BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a JAZZTEL que gran error

BocaDePez
BocaDePez

De ONO a JAZZTEL que gran error no haberlo hecho antes. Con ayuda de la chica de ampservicios que es una mina, en 25 días todo arreglado a la primera, sólo problemas con SEUR que tardó 4 días en llevarme el modem a pesar de 5 llamadas a un 902. Subo a 886 y bajo a 16 megas, no hay capado y se me ha quitado la depresión de ver como ONO me tomaba el pelo y me quitaba el dinero. Puede que en el futuro tenga problemas con jazztel, puede, ya veremos, pero una cosa es cierta son los únicos que han movido el mercado y de una conexión vergonzosa a otra que lo puede ser y por ahora no lo és, no debe haber duda.

Por cierto, estoy a menos de 1 km. de la central.

Que disfrutéis con ONO, yo continuaré entrando en estas páginas para comprobar hasto dónde puede llegar ONO, que me da que le interesa la tele y no internet y se equivoca, con un internet decente yo ya me hubiese puesto tele. Pero en fin allá ellos, uno menos para alimentar a ONO.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto entre otras cosas es así, porque falta información y comunicación y a lo mejor buenas comparativas de los diferentes isp que hay en Spain.

BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena por tu cambio.

Lo lamentable es que a Ono le da lo mismo. Mientras su facturación mensual no baje dos o tres millones de euros no van a adoptar medidas.

pepitogrill

Q no te pase nada ;) , q los primeros meses va de lujo y luego por arte de magia empiezan los problemas, cuidadin, yo no es q este satisfecho con Ono, q no lo estoy pero q Ono me da una conexion mejor q la q tenia con pazztel 6 mb? sin duda.
En cualquier caso suerte y a ver si mejoran las cosas con Ono o siguiente.

MaRZiaC

Tienes Jazztel 20 Mb? No se, no se, en tu IP me aparece esto:

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Por lo demás, opino también que jazztel es la única que mueve el mercado de ISP en este país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

owned!!! XD

heffeque

Supongo que puede que esté conectado desde el curro o lo que sea. No hay que fiarse siempre de desde dónde pone que se está conectado que más de una vez ha llevado a confusiones desagradables :-)

Y como tú: Por lo demás, opino también que jazztel es la única que mueve el mercado de ISP en este país.

pedrera

Soy el que inicié el post, desde el curro, ahora con nick y desde casa, me reafirmo en lo que digo, jazztel son los únicos que han movido ficha,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se encargaron ellos de la baja en Ono también o eso es por nuestra cuenta??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a ampservicios.

pedrera

Cuando he tenido todo funcionando he pedido yo la baja a ONO, le he pedido a la operadora que me dé el número de la incidencia, me ha dicho que hasta el día 5 estaré conectado con ONO, después se acabó, eso espero

BocaDePez
BocaDePez

Anda que no cuesta quitarse a la tia o al tio cuando quieres darte de baja. Pierden el culo cuando le dices que te quieres dar de baja. Entonces aconsejáis Jazztel??? funciona bien???

🗨️ 3
heffeque

Jazztel sólo si te metes por APM, porque si lo intentas por tu cuenta... reza. Por APM parece ser que todo va siempre bien.

🗨️ 2
pedrera

Heffeque te sigo desde hace mucho tiempo, tanto que me acuerdo cuando te dejaron sin ordenador por culpa de la notas, bueno, supongo que te alegras que alguna isp dé estos datos

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 19.5 7.4
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19832 18784
Rate (Kbps): 19617 1018

que le den a ONO, todo el proceso 25 días , por supuesto con ampservicios

🗨️ 1
heffeque

Juas, cierto es. Este año no pueden protestar, que la única que me quedó para Septiembre (Programación) saqué un 9 :-)

Ahora con esos datos... debería cambiar tu perfil, que ya no tienes la caca que tenías antes ;-) Yo a ver si en Febrero es verdad que dan cobertura por aquí y convenzo a mi padre para que quite esta basura.