Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De ONO a jazztel distancia de central

Después de 8 años de ONO antigua retecal me voy de ONO estoy cansado de ninguna oferta en tantos años, jazztel me ha ofrecido hasta 20 megas por 40€ y mañana doy el paso.. pero tengo miedo de que tenga menos de 6 megas... tengo 900Metros desde la central en linea recta y mi edificio es algo viejecillo, la instalacion interior van a tenerla que poner nueva menos mas que la cuota de instalacion es gratuita

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si siguen las cosas como hace un año te ponen hasta 10 metros…

Si siguen las cosas como hace un año te ponen hasta 10 metros de cable para la roseta que quieras, si quisieras más avisa antes al instalador a ver si se porta y te la pone gratis. A 900 metros, a no ser que el par esté en muy malas condiciones, tendrás unos 13 megas, pilla los megas que te hayan dicho cuando lo has contratado y réstale 3 ó 4.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de cablearlo son menos de 10 M al cajetin de ONO de donde…

Lo de cablearlo son menos de 10 M al cajetin de ONO de donde salia el telefono aunque si pone pegas lo instalo yo que para algo estudio teleco jeje, los de jazztel me habían dicho que piyaria unos 17 asi que resto esos 3

y otras dos preguntas que router estan dando ahora?

Jaztel utiliza VOIP y si lo utiliza que codec utiliza? es que tengo un fax y no quiero matarlo del todo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            leyendo la pagina de jazztel me encontrado con esto Cuota de…

leyendo la pagina de jazztel me encontrado con esto

Cuota de Alta

GRATIS para portabilidades de otros operadores. Para altas nuevas y portabilidades de operadores de cable 50,85€ (Precio con IVA: 60€).

El operador me lo ha recalcado.. y me dijo que no que experiencias hay lo cobran o no?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo hice el dia 9 de Noviembre la portabilidad de ono a…

Yo hice el dia 9 de Noviembre la portabilidad de ono a jazztel y en ningun momento me dijeron que tenia que pagar la cuota de alta. en cuanto al tramite se hizo el dia 9 de Nobiembre y termino el dia 22 del mismo mes. En este caso de los 20mb contratados solo me llegan 14mb reales no esta mal para los 40€/mes que pago.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Se me paso comentar que en mi zona no hay fibra optica y el…

Se me paso comentar que en mi zona no hay fibra optica y el adsl de ono era revendida por lo cual no me cobraron dicha instalacion, si tienes en tu zona fibra optica cyo contaria con que te van a cobrar.

• A eso me referia que gratis en la vida hay pocas cosas. En mi…

A eso me referia que gratis en la vida hay pocas cosas.

En mi caso fueron 30 euros por cablear de nuevo eso si en B y con nocturnidad.