BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ono a jazztel desesperante

yesso

pues llevo esperando desde Navidad y todavia nada de nada.algun consejo, please. Creo que ono me pone muchos problemas. que hacer. espero o desespero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yesso

gracias, Ari pero me puse en manos de una "empresa" que se dedica a estos procesos, pero hasta ahora no veo ningun resultado ni positivo ni negativo, pero estoy empezando a cansarme de esperar, y estoy pensando de empezar el tramite por mi cuenta. ono-telefonica-jazztel por este orden..¿habra alguien que haya conseguido sin problemas la portabilidad de ono a jazzte?. Gracias Ari.

🗨️ 1
Ari

Los usuarios de ono que conozco lo han hecho, precisamente, a través de una empresa de servicios...y no les han ido mal las cosas, por cierto.

Sin problemas va a ser dificil. Los que ya somos clientes de Jazztel estamos teniendo dificultades, así que los demás no los vais a tener menos. Te va a tardar un tiempo, lo gestiones tu personalmente o a través de una empresa.

Llama al 1565 un par de veces a la semana para que te vayan informando puntualmente, no lo dejes porque se puede eternizar. Los problemas que te vas a encontrar son de retrasos o administrativos y esos son casi inevitables. Tómalo con calma, como estamos haciendo casi todos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo desistiria...

🗨️ 1
zorroz

y le pagas tu la diferencia mensual de estar en ono a estar en jazztel,,,

zorroz

si quieres guardar tu número de tfno tendrás que hacer la portabilidad del mismo, sino es más fácil, te das de alta en uno nuevo de tim y te pasas a 20megas, así entras en la base de datos seguido y no hay que esperar a que se actualice el número de ono en la misma