BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme de compañina, puesto que Jazztel cobra menos por su ADSL 2+, y ademas, el mantenimiento de linea, es tambien menor... Hoy he llamado a ONO haber si me ofrecen algo por quedarme, y sino, a principios de noviembre, me ire a timofonica y de ahi, a jazztel.
Alguno mas se cuestiona el timo de ONO???

ONO: Capados los P2P, Cuota mensual 5€ + cara que jazztel, Internet 5€ + cara que jazztel, llamadas gratis solo entre numeros ONO...

Jazztel: Mas barato, mas rapido...

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Has llamado ya a ono? que te han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Cuidado con lo de las llamadas gratis sólo entre numeros ONO...

No es por defender a ONO, pero entre hogares ONO, las llamadas SI son gratis.
Las nuevas promociones de tarifa plana de llamadas que hay ahora (incluido ONO) son gratis PERO con establecimiento de llamada.

(en ONO hay una tarifa plana de llamadas si pagas un euro más, pero pierdes la gratituidad de las llamadas ONO-ONO, porque pasarías a pagar establecimiento de llamada)

🗨️ 5
coko0021

JAJA en jazztel las llamadas son totalmente gratxix a toda la peninsula el adsl si tienes cobertura directa a 6 megas te lo aconsejo totalmente , lo de 2 megas esta por ver

chameargo

La tarifa plana nacional nueva q ha sacado ONO es gratis...es decir...no te cobran ni establecimiento de llamada ni tiempo de llamada con el unico limite de 60 minutos por llamada. La tarifa 0 si q tenia establecimiento de llamada.
A ver si leemos bien todo y no confundimos al personal.....q al cesar lo q es del cesar :).

Siempre se distingue entre llamadas 0 € y llamadas gratis. Siempre q veais la primera denominacion donde sea es q te cobran establecimiento de llamada...cuando pone gratis es todo :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puesa ver si nos enteramos inutil q cobran el establecimiento, no es gratis del todo, lee la letra super minuscula

🗨️ 1
chameargo

EL inutil y cegato eres tu so memo......EN LA TARIFA PLANA NACIONAL DE ONO NO SE COBRA ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA NI LA CONVERSACION LOS PRIMEROS 60 MINUTOS SEAN TELEFONOS FIJOS ONO O DE TELEFONICA. OTRA COSA ES LA TARIFA 0. ADEMAS DE BOCA DE PEZ TIENES CEREBRO DE BESUGO COÑO

mol

La tarifa esa se la aplican a todos los usuarios? al fin las llamadas nacionales son gratis? (con límite de 60 min)

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que no está claro ? Pues está en castellano clarito. Con ONO puedes elegir entre 3 planes, según tus necesidades:

- Todas las llamadas a todos los fijos de España GRATIS (Tarifa Plana Nacional 100%) por 6 ó 9€/mes
- Todas las llamadas a todos los fijos de España a 0€/min (Tarifa Cero) por sólo 1€/mes
- Todas las llamadas entre teléfonos ONO gratis para toda la vida, sin coste adicional (Tarifa Plana ONO). En mi caso más del 50% de las llamadas que hago son a números ONO por lo que me resulta superventajoso este plan, que es el único que había a principios de año pero que ahora se ha visto enriquecido por los 2 anteriores.

Más info en:
ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=0…=01&x=centro

🗨️ 1
chameargo

Pos imagina si esta clarito....pero claro....es mas facil hablar sin leer para q la lengua no se duerma :P.
Si despues de tu exposicion clara el besugo anterior sigue hablando....es pa meterlo en una lata de conserva y to dentro de un microondas :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya lo pregunte,,, y como no, no me han ofrecido nada. He dejado una sugerencia, y es que se amolden al mercado, y que intenten igualar las tarifas de la competencia.
Nada mas.
Unos racanos que te cagas...

🗨️ 1
arandino

si kieres algo di que te pongan con el departamento de bajas y te das el farol de darte de baja..yo sake tres meses gratis..