BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de ONO a jazztel..............

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos os habeis pasado o estais pensando dar la baja con ONO y cambiaros a jazztel con su nueva oferta de 20 megas...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

yop, ya tengo casi to pillado, la linea de telefono de telefonica y el contrato de portabilidad enviado para agilizar las cosas cuando este la linea en Valladolid.

A los de Ono que les den y eso que llevo mas de 3 años..

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ese es un buen sistema de cambio para pasarse a jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me lo estoy planteando, o Ono aumenta en el plan 3 el upload, hace funcionar bien la priorización de los cojones y pone las llamadas telefonicas gratuitas o me cambio en Enero.

Sin pensarlo, mis nuevos reyes serán ADSL Jazztel ya que tengo cobertura.

🗨️ 2
Evilchan

Yo tambien cambio en enero, ya estoy harto de los cortes, capados y similares, lo que no me ha pasado en ya.com en 3 años me esta pasando en ono cada dia.

ONO...RIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moninpro

Yo tambien estoy en el cambio amigo arandino.

Lo que tarde telefonica en darme acojida.
Ese es el tiempo que tiene ONO para proponer algun cambio decente.

🗨️ 2
arandino

el cambio para mi tendria que ser muy bestia, como por ejemplo :

kitar el capado(es mi linea y me la follo cuando quiero).
regalar modem(pa mi demasie de tarde)
atencion al cliente gratis(es lo de menos si la cosa va bien)
nada de pagar por matenimiento de modem(si se jode que me den otro y .)
el upload...que decir del upload.ains...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

demasiado cambio ,ono no lo hará.

stryder

Yo ya he solicitado la portabilidad a telefonica, y tenia claro que era un mero tramite para luego pasar a jazztel , asi me lo dijo un claval cuando llame a jazztel por primera vez( me dijo que portabilidad ONO-JAZZTEL imposible , que antes tendria que hacer portabilidad ONO-TELEFONICA y despues TELEFONICA-ONO) y cuando llamo por segunda vez a Jazztel y le digo al chico que ya esta , que ya me he pedido la portabilidad de ONO a TELEFONICA y que me prepare la de TELE a JAZZTEL , va y me dice que no puede , que le pida una linea nueva a telefonica y entonces si me lo hace. ¿ sabeis algo de esto ?
es que yo no quiero perder mi actual numero de fijo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que una vez tengas línea con telefónica , te puedes pasar a jazztel

🗨️ 3
stryder

si , pero yo quiero la portabilidad , es decir , conservar el mismo numero de telefono que tengo ahora mismo con ono , telefonica si me lo porta , pero jazztel no, jazztel me pide que contrate una linea nueva con telefonica para luego pasarme con ellos

🗨️ 2
arandino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siguiente baja para Navidades. A no ser que hubiera un cambio RADICAL por parte de Ono, por lo que creo seguro qeu habrá baja.

ZOTON

Y a ti cómo te va jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZOTÓN tengo seis megas con jazztel y estoy contento, con algún problemilla cuando ampliaron de 4 a 6 megas, pago 32 euros y me pondré 20 megas en cuanto me llegue . Un familiar mío está en pleno cambio de ONO a JAZZTEL en Valencia. Espero que le vaya bien.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y pings y demas cosas que? porque practicamente no has dicho nada.

ciclope69

yo stoy en valencia, tengo linea con telefonica y el pack 3d de ono , 40kb/150ks ( sarcasmo ) el telefono y la tv, llame cosa de 4 dias pidiendo la baja de todo lo relacionado con ONO pero como tengo 1 contrato de 1 año hasta enero na de na. Y con respecto a jazztel dicen que en un principio me ponen 1mb y en noviembre 6m pero ke de 20 mb de momento na de na. Dios kitanos estas cadenas que nos a puesto ONO , una de las mayores estafas de los tiempos y nadie puede hacer nada , esque no somos suficientes personas las ke sufrimos toda serie de timos con esta puta empresa, en mala hora naciste mierda de ONO. Me hierbe la sangre el no poder hacer nada, cuando rebiente partire en 2 el telefono el deco y el modem y a tomar x culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿te penaliza ono si te das de baja..? siempre puedes alegar deficiente servicio. eso con ONo es muy fácil de demostrar..

Ripper954

Yo soy de valladolid y en Noviembre tendre cobertura para los 20 MB, y en Diciembre termina mi permanecia con ONO. En ese mismo mes pedire el alta con telefonica online (gratis) y luego a Jazztel de cabeza. Eso si ONO no hace nada con el upload,y nunca antes de haber leido opiniones favorables de los usuarios de Jazztel 20MB. A tomar x saco ONO despues de 3 años.
Menos mal q me he ido cobrando sus desprecios con la TV analogica x la patilla,y encima tengo el AXN cosa q no tiene el digital.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy por pasarme a jazztel cuando llegen los 20 MB.

Es un suplicio seguir con ONO en estas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

A todo esto, quería preguntaros yo: si no me interesa el telf fijo.. me interesa ese cambio a Jazztel?? Para llamar a fijo (poco) uso VoIP y creo que con el mega especial me vale. Qué creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, ono me ofrecio una tarifa mas barata si contrataba telefono, television e internet me ponia 4 megas y ademas me reducia la cuota... pero... con un año de permanencia
obligatoria...
Vamos que ni loco! ... en un año pueden pasar muchas cosas
subir las conexiones...mejorar ofertas etc etc...

Creo que esta campaña de ono de atar a sus clientes es una
maniobra sucia. Parece ser que ya sabian lo que se les venia encima... posiblemente dentro de poco si habra una autentica revolucion y no va a ser de mano de ono, yazztel
a dado el pistoletazo de salida y eso nos beneficia a todos...

¡¡20 megas!! ¿estoy en españa? hahahaha..ya era hora

P.D: Nunca acepteis contratos de ese tipo, son abusibos,
y tus reclamaciones perderan peso al saber el operador
que pagaras al menos fijo durante un añito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es así. Ono sabe que la oferta de JAZZTEL Le hará mucho daño y no sabe como parar las bajas.. la pena es que pican otros incautos nuevos que se apuntan a ono.

🗨️ 2
CuE

pues aki otro ke no tardara muxo en cambiarse, aunke no llegan los 20mb y tardaran, si estan los 6mb/512 mas barato ke 1mb/512 ke estoy pagando ahora, enfin, lo ke decis tos, muxo tiene ke cambiar esto, y para nada creo ke ocurra, al peo con ono pssssss

P.D: comunitel m ofrece lo mismo, tengo ke enterarme si lleva alguna fast patch y d cabeza m voy... esta gente ke se cree?...

Se an portado muy mal con sus clientes, lo del capado no tiene nombre, y lo dl upload d 150 viendo ke telefonica da 300 es para llorar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO 6 MEGAS DE JAZZTEL y me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel va de pm y ono es una mierda, pasaros todos a jazztel y a ono que le den por culo
cabronessssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono lo unico q tiene bueno es el ping.......... todo lo demas, lo que penseis... es todo malo

yo de ono a jazztel .

Ahora que ya lo tengo voy a solicitar la baja total de ono.

Sabeis si quientan el cable de la calle? mas que nada por ver los canales normales en la tv ( mi casa es antigua y no hay antena colectiova)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en diciembre tendrás tv de jazztel con los 20 megas..saludos

cegadopormiisp

yo espero a ver que pasa pero en cuanto me toque la fibra se van a tomar por el........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo conozco varios casos de clientes de ono que ya los han mandado a ese sitio......

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo tengo un par de preguntas.

Yo tengo el telefono con Ono, e internet 3 megas. El caso es que la oferta de jazztel es muy buena por lo que parece, asip que me interesaria darme de baja de ono para navidades y ponerme jazztel.

Las preguntas son:

Al no tener la linea con telefonica y tener que migrar pa mantener el numero tiene esto algun coste?.

El modem que te dan es modem usb, rj45, o router?.

Es gratuito el modem o router?.

Cual es el numero de Jazztel para preguntar si tienen cobertura por donde vivo?.

Y la ultima, cuando se supone que empieza el servicio de 20 megas y cual sera la subida?.

enga un salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Modem gratis, router wifi 35 euros, informacion de cobertura en www.jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me gustaria saber es el tipo de cable que usan, ya que por un cable de categoria 1 solo pasan unos 6Mbps, mientras que para que pasen los 20, se necesita uno de categoria 4 o superior.

Está por ver quién tendrá una instalación que pueda soportar esta nueva conexión.

Estoy dentro de la zona de covertura, pero tengo mis dudas en cuanto a la calidad de la línea debido a la antigüedad de la misma.

A ver si los de Jazztel responden pronto el email que le he mandado hoy.

Bye!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

os lo están poniendo a huevo.

jazztel 20 megas a 15 euros (altas hasta el 15 de noviembre..) y además alta en telefónica gratis.

si depués de esta ocasión os quejais.. no sé , no sé .

por cierto las aperturas de centrales jazztel 6 y 20 megas en la C Valenciana ya han empezado.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabes de alguna pagina donde se puedan ver las centrales que se van a abrir en la comunidad valenciana?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

centrales ya abiertas 20 megas de jazztel en la Comunidad valenciana:

Valencia: manises , mislata, carmen, Torrefiel, Burjassot

Castellón: Burriana, gran vía, grao, maestrazgo y Vilareal...

en los próximos días se abrirán muchas más.

(además de 6 megas ya hay muchas más abiertas...)

Mira la cobertura en bandaancha o en el foro de jazztel de adslzone .

espero haberte ayudado. saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde luego me tan convenciendo

segun he podido ver la migracion desde telefonicaonline.com es gratuita.

Luego jazztel te ofrece por 12 € + iva la cuota de mantenimiento + llamadas locales, provinciales y nacionales gratuitas.

Y luego por 29,95 € + iva tienes internet a 20/1 megas, cosa que esta mucho mas que bien.

En total por unos 50 € tienes mantenimiento + internet a 20 megas, mientra que ahora toy pagando unos 45€ solo por internet y a 3 megas con 150 kb de mierda de subida.

Asip que lo tengo muy claro, pido enseguida la migracion y que les den por saco, ya que no hay en jazztel un tiempo minimo de permanencia, asip que si no cumplen es tan facil como darse de baja y volver a ono.

enga un salu2

🗨️ 4
ZOTON

En realidad sale más barato porque incluye todas las llamadas gratuitas: de todos modos mira antes la cobertura, ya que lo de los 20 megas necesitará su tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
overpeer

Descuadrabas el foro con tanta letra seguida, con menos se entiende igual.

BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que hasta el 15 de noviembre está en promoción. tienes 20 megas de jazztel por 15 euros hasta final de año.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que todos son iguales. Yo me voy al sol que mal calienta y si luego resulta que no calienta tanto como pensaba siempre puedo volver a ONO o a donde sea. Las 20 megas de jazztel están en promoción porque hasta el año que próximo no será estable y probablemente no tendremos unas 20 megas reales, ese imagino que es el motivo.

Igual que ONO, la nueva oferta de combinado por 34'95 euros en la que no se paga la conexión a internet de 4 mb hasta enero. La razón es la misma, ono no puede dar 4 mb reales ahora mismo. Y por eso tbn la capada de los p2p.

Lo que pasa es que aunque con 20 mb de jazztel rindiendo como si fueran 10 mb yo me daría por satisfecho hasta enero. Y pagar 15 euros + los 13 euros de la linea en total 28 Euros, sin penalizaciones ni historias, comparado con la chapuza de conexión y contrato que está ofreciendo ONO. Yo me voy a Jazztel.

Soy de Vila-Real, por lo que ya tenemos las 5 centrales con disponibilidad para las 20 mb, según vi en el post.

Ya he pedido el alta a telefónica, en cuanto tenga la linea linea pido el alta con jazztel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero Ono tiene el precio de 34.95€ kreo k sin iva y por lo k he leido el año k viene se esta obligado a estar 1 año pagando 55€ kon algo. Asi k el dinero k te ahorran de un lao te lo sakan por otro, esk son unos kabrones.

apel

ono lo unico que quiere es agarrar a la gente ahora pides el puto servicio de llamadas gratis por 6 euros mas y te obligan a estar otro año con ellos
es injusto cualquier dia va a poner q cada llamada que realices por telefono y cada vez que habras el explorer de windows tienes q estar otro año mas con ellos.
No saben como agarrar a la gente para que no se les pire y esta oferta de jazztel les esta haciendo mucha pupa

ONO no tengais tanta geta y espabilar pero para lo bueno listos que sois unos listos.

yo creo que no tardare en probar jazztel que no te obligan a nada sino te gusta te piras no como esta panda de sinverguenzas.
QUE SON 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto. gente que conozco me ha dicho que se está cambiando bastante gente a jazztel.

🗨️ 2
ZOTON

Tú tienes ya los 20 Megas? Cómo te va con jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todavía no Zotón.
he pedido los 20 megas. Varias personas de Valencia (central Torrefiel) que conozco también lo han pedido. saludos.

Caballo

supongo que el 90% de los que se pasan a jazztel son de los que se pasaron a ono por los megas de diferencia respecto a las demás compañias, que triste :-(

🗨️ 2
ZOTON

Los porcentajes no están claros: creo que cerca de un 99 % es gente que está bastante decepcionada e incluso diría que con la bolsa escrotal irritada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los españoles no estamos acostumbrados a ver tantos megas en los anuncios, tenemos que espabilar aun mas y
denunciar siempre a las compañias que den mal servicio.
Ahora bien ¿que compañia da mejor o peor servicio?
supongo que ahi ya entramos en casos personales y habra
quien diga que esta genial y otros se sentiran timados.

Mi pregunta es esta ¿hay alguien contento con ono? desde
luego yo no, y su politica me recuerda a telefonica en sus
mejores tiempos, cuando lo que habia era telefonica o nada
y todos pasabamos por el aro maldiciendo a "timofonica".

Tampoco he trabajado en otras compañias aparte de ono y
telefonica, pero creo que ha llegado el momento de cambiar.

Creo sinceramente que alguien deberia presentar un informe
veraz del mercado de las telecomunicaciones a los señores/as directivos/as de ono, señores si tienen la posibilidad de leer esto leando y ademas se lo pongo en
mayusculas (intuyo que les falta algo de vision)

NO HAY MONOPOLIO EN LAS TELECOMUNICACIONES

¿Esta claro señores/as? ¿si? pues dejen de tratar a sus
clientes como basura.

FDO : UN EX- PERO QUE MUY EX DE ONO