Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

De ONO a Jazztel?

Como sabréis, ONO ha filtrado las redes del emule, por lo que, a pesar de ofrecer -y cobrarte- por 3 MB de bajada, en realidad con los programas P2P sólo puedes bajarte, con suerte, igual ke una línea de 600 KB, y encima el upload de pena...
    Bueno, la cuestión es ke algunos clientes oneros, ante la inminente llegada de jazztel 4 MB a nuestra localidad, estamos estudiando seriamente pegar el brinco a otro ISP (jazztel), a la par ke seguimos con el proceso de reclamaciones contra ONO.
    En este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=530723 alguien ya pareció preguntar lo mismo: Qué tal va jazztel 4MB, pero no saco nada en claro de los post.
    Agradecería respuestas sobre clientes que ya disfruten de los 4 MB:
    - Ha mejorado el servicio técnico? (tuve jazztel antes con 512 revendidos por la Timo, y la atención al cliente era deficiente)
    - Qué tal el upload? Es costante?
    - Los test de velocidad, qué descarga marcan normalmente?
    - Los P2P no están capados, supongo... cómo tira el emule?

Agradezco la colaboración.
    Saludos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno y si no es jazztel 6M tambien agradeceria los datos de…

Bueno y si no es jazztel 6M tambien agradeceria los datos de velocidad.

gracias.

• Cerrado

[Editado 22/11/05 13:31]

Ya no hay 4Mb... ahora la oferta de desagregado parcial que…

Ya no hay 4Mb... ahora la oferta de desagregado parcial que tiran de los DSLAM de Jazztel son 6Mb/512.

Velocidades de descarga de 640-650 KB/s de ficheros directos... los test de velocidad por internet no son demasiado fiables. Y los resultados muy dispares.

Navegabilidad decente, con el ADSL2+ mi ping ha mejorado unos 15 ms del revenido de la tfnica... 32 ms el primer salto como media...37 a www.jazztel.es y otras webs españolas.

Servicio Telefonico... ahora te cogen antes el telefono... hay mas gente, pero dependes de la persona que este al otro lado, los hay competentes y otros no tanto.

He sufrido una perdida de sincronia 4 dias y 10 dias sin adls con la migracion del revendido al desagregado parcial... y han acabado resolviendose... requieren que estes encima de ellos, no sea que las solicitudes de revision por parte de telefonica se olviden... Todos mis problemas residian en Tfnica, no eran de Jazz y requerian una actuacion mas agil...
      Una vez tramitadas correctamente Tfnica resolvio los problemas.

P2P hablo de terceros... dicen que no va mal... sin capar, cuando tienen el Id alta con la mula, sin perdidas de sincronia con el router CT536+ parece fiable y con varias semanas sin colgarse, abriendo hasta 800 conexiones... (el limite del router esta en 1000). La gente que le mete caña esta contenta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Kerberos31 dijo: "los test de velocidad por internet no son…

Kerberos31 dijo:
        "los test de velocidad por internet no son demasiado fiables. Y los resultados muy dispares."

Hola, aun así, si tienes jazztel 6M, te agradeceria que entraras en abeltronica.com y me dijeras que te marca.

yo estoy en Terra tarifa plana, no adsl .
        Dow. 39.92Kbps / Up.52.16Kbps.

muchas gracias
        un saludo

:-?

• Cerrado

[Editado 22/11/05 15:15]

vaya... ni me he dado cuenta... thanx Editado: Al 217..... a…

vaya... ni me he dado cuenta... thanx

Editado:

Al 217..... a ver si cuando llego a casa me acuerdo de ello.. hasta las 8:00 seguro que no llego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ZOTON, ¿tienes respuesta a tus preguntas? Estoy muy…

Hola ZOTON, ¿tienes respuesta a tus preguntas?
      Estoy muy interesado.

muchas gracias
      un saludo

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba cambiar puertos en el emule...no uses el que viene de…

Prueba cambiar puertos en el emule...no uses el que viene de por defecto....

Ah por cierto el SAT de Jazztel ahora funciona cosa que antes no sera porque es un numero 900 y pagan ellos.

• Cerrado

No preguntaba concretamente por los p2p, sino por la oferta…

No preguntaba concretamente por los p2p, sino por la oferta en general. No pregunto por configuraciones del emule o similares.
        Me interesa la opinión de clientes, para sopesar la decisión a parte de otros criterios objetivos.
        Gracias de todos modos.

• Cerrado

6

No te preocupes, hombre,que tampoco tiene tanta importancia.…

No te preocupes, hombre,que tampoco tiene tanta importancia.
          Por mi experiencia te puedo decir que tanto el SAC como el SAT han mejorado suficientemente , aunque hay que seguir armandose de paciencia para que te cojan el teléfono.
          Por lo demás, aún estoy esperando mi ADSL ( Tfca. me cogió bajo su tutela y no me solto hasta hace una semana)así que no te puedo decir más.
          Venga, un saludo y que vaya bien tu alta, si es que al final te decides :-)

• Cerrado

te lo resumo de este modo, si tienes conexión de 4Mbps…

te lo resumo de este modo, si tienes conexión de 4Mbps disponible, no te lo pienses. Va genial. En referencia a las descargas via web el rango suele oscilar entre 320 - 350 KBytes/Seg.