Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono o Jazztel?

Tengo contratado desde hace mucho tiempo Internet Ono 150k, y aquí todo ha sido duplicar, triplicar y revolucionar todas las conexiones menos la mía. Como me voy a mudar de casa dentro de nada, decidí dejarla como está y no cambiarme, por aquello del compromiso de 1 año.

El caso, es que ahora me planteo entre ponerme los 3mb de la cutrerrevolución ono, pero de los comentarios que he visto en el foro se me están quitando las ganas. Hoy mismo me he enterado que donde me voy, tengo ya cobertura de Jazztel 4mb y a parte hay una promoción de telefónica en la que el alta del teléfono es gratuita, a parte, Jazztel con la cuota del teléfono me sale 2€ más barato que el teléfono y los 3mb de ono. Lo que me da miedo de jazztel es el tema del servicio técnico y todo eso, porque en ese aspecto estoy muy contento ono y nunca he tenido ningún problema. ¿Que os pondríais vosotros? el tema del ping para jugar en red y el p2p, como está?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo, tras mucho pensar,tras jindarle a Teleafonica casi…

yo, tras mucho pensar,tras jindarle a Teleafonica casi durante 8 años la puta adsl,he decidido cambiarme a jazztel,no se como irá,ya comentare,pero supongo que tiene que ser la leche eso de tener 4 mb de adsl,no?aunque luego solo lleguen a 2 o a 3 mb,me da igual,pero al mismo precio... Mi opinion es que Teleafonica,ha stado chupando del bote ya muchos años,y tendrian que abrir el grifo de la adsl,un poquito mas.
      Para no extenderme mucho:prometo decir como va el asunto,la pedi tal que un 7 de junio y aún estoy a la espera.
      Un Saludo a tod@s
      XeXarMiLo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos por responder. Me parece que voy a…

Muchas gracias a todos por responder.

Me parece que voy a ponerme Jazztel, porbaré que tal va y os contaré porque para volver al cable siempre estoy a tiempo. Por cierto, ¿me podeis recomendar algún router o ellos te mandan el que quieren?

Salu2!!!

• Cerrado

[Editado 30/05/05 12:40]

Te mandaran o el D-link o el Comtrend, pero no hay modo de…

Te mandaran o el D-link o el Comtrend, pero no hay modo de saber cual...Estan acabando con las existencias de D-Link que tenian adquiridos y estan cambiando paulatinamente al nuevo. todo se vera, pero el comtrend me deja mejor espina.

Yo he usado un modem Comtrend CT351 y aunque se que a mucha gente le ha ido como el culo a mi no me ha dado problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me pondria ONO. El cable dará mas de sí que el ADSL en un…

yo me pondria ONO. El cable dará mas de sí que el ADSL en un futuro no muy lejano.

• Cerrado

Es muy sencilla la eleccion, depende de para qué vayas a usar…

Es muy sencilla la eleccion, depende de para qué vayas a usar la conexion.

Para P2P: Jazztel (tiene el doble de subida que ONO)
      Para Jugar: ONO (es cable y Jazztel tiene unas latencias, por lo general, altisimas)

• Cerrado

Prefiero Jazztel, o te pones 4 megas de Jazztel o el 1Mb/512…

Prefiero Jazztel, o te pones 4 megas de Jazztel o el 1Mb/512 de Ono, los 3 megas ni que se te pase por la cabeza, dan pena

• Cerrado

si tienes cobertura de 4 megas ni te lo pienses ;jazztel.los…

si tienes cobertura de 4 megas ni te lo pienses ;jazztel.los p2p van fenomenal sin ningun tipo de capado los juegos en red,bueno estan cambiando enrutamiento y demas .esta claro que no vas a tner un ping como el del cable pero se puede jugar bien.es mi opinion.
      saludetes