BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

De Ono a Jazztel

BocaDePez

Buenas a tod@s. Estoy valorando el poder hacer la portabilidad desde ONO a Jazztel y contratar la fibra de 200Mb/telefono Fijo sin moviles ni otros paquetes añadidos. Tengo algunas dudas razonables que me gustaria que me pudierais aclarar.

1- ¿Si llamo a los de Jazztel me podran mentir y decir sí en mi zona esta listo para contratarlos y una vez ya me dé de baja de Ono me digan que todavía no? Es una de las mas serias dudas que tengo.

2- Si se confirma y es cierto que tengo en mi barrio la infraestructura, ¿Tengo yo que llamar a los de Ono y darme de baja del Internet porque Jazztel solo hace la portabilidad del fijo y punto, o se ocupan de todo?

3- Siendo positivo y todo sale bien, ¿Cuanto tiempo de demora hay desde que comienzas el proceso hasta que se finaliza con toda la instalacion?

Gracias de antemano a todos los que me podeis aportar luz al tema, no quiero cagarla y me gustaria tener ligado todos los cabos antes de dar el salto. Si considerais algun dato mas por favor comentarlo. Saludos

BocaDePez

1- No tienen por que mentir ,si tienes cobertura.Una forma facil es que mires a ver si tienes instalados los torpedos en tu vivienda,calle.....

2- Jazztel se ocupa de todo, y como son infraestructuras diferentes, durante unos dias tendrás dos conexiones a internet la de ono y la de jazztel.

3- En mi caso llame por la tarde a jazztel y a las 12 horas del dia siguiente ya lo tenia instalado, lo que tarda un poco es la portabilidad del número,pero no te quedas sin telf. Vamos que son rapidos

En mi caso contentisimo

salu2

BocaDePez

Gracias compañero por la respuesta, ahora acabo de rellenar el formulario y me dice que todavía no esta disponible. La comunidad ya firmo en su momento a la comercial el permiso pero desgraciadamente todavia no esta disponible. Continuare esperando.

🗨️ 1
superllo

Por si no ha quedado claro, en el momento que tuvieras todo funcionando tienes que dar de baja el resto de servicios (Internet, televisión..) porque Jazztel solo se ocupa de la portabilidad del teléfono.

BocaDePez

Ok lo tendre en cuenta, gracias super, toca esperar desgraciadamente hasta que pongan el famoso torpedo en la comunidad donde vivo.

mceada28

Te van a bombardear a llamadas los de jazztel por haber metido tu datos para consultar la cobertura y te lo dice uno que desde que consulto en su dia la cobertura por la web no pararon de llamarme todos los dias como dos veces al dia comerciales ofreciendome adsl hasta que tuviera cobertura de jazztel e incluso me llamaron diciendo que ya tenia cobertura de fibra cuando no tenia ni los torpedos instalados aun

BocaDePez

Hoy mismo ya me han llamado. Me lo suponia pero era la manera rapida se salir de duda. Ya le he dicho que no quiero saber nada de adsl y demas chucherias ya que tengo las 200 Mb de ONO y si emigro es para ir a la fibra. Ha tomado nota sin insistir mas y me avisaran cuando este listo. Veremos.