Buenas a tod@s. Estoy valorando el poder hacer la portabilidad desde ONO a Jazztel y contratar la fibra de 200Mb/telefono Fijo sin moviles ni otros paquetes añadidos. Tengo algunas dudas razonables que me gustaria que me pudierais aclarar.
1- ¿Si llamo a los de Jazztel me podran mentir y decir sí en mi zona esta listo para contratarlos y una vez ya me dé de baja de Ono me digan que todavía no? Es una de las mas serias dudas que tengo.
2- Si se confirma y es cierto que tengo en mi barrio la infraestructura, ¿Tengo yo que llamar a los de Ono y darme de baja del Internet porque Jazztel solo hace la portabilidad del fijo y punto, o se ocupan de todo?
3- Siendo positivo y todo sale bien, ¿Cuanto tiempo de demora hay desde que comienzas el proceso hasta que se finaliza con toda la instalacion?
Gracias de antemano a todos los que me podeis aportar luz al tema, no quiero cagarla y me gustaria tener ligado todos los cabos antes de dar el salto. Si considerais algun dato mas por favor comentarlo. Saludos