BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ono o Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Estoy intentando decidirme entre ONO y Jazztel.

En la web de Ono, al poner mi dirección, sólo me ofrecen ADSL: Teléfono + Internet BA12 (no es cable). No permanencia. Alta gratis. 30,90€/mes (después 40,90€/mes).
En la web de Jazztel, al poner mi dirección, me ofrecen varias opciones, entre ellas Internet 30 Premium + Llamadas. No permanencia. Alta 60€. 34,90€/mes (después 46,90€/mes).

El caso es que me han llamado desde ONO para intentar captarme y les he comentado la oferta de Jazztel. Me dicen que Jazztel no puede ofrecerme 30 Mb porque utilizan la misma red que ellos, la de Telefónica. Me van a proporcionar también 12 Mb pero me van a cobrar 30 Mb.
¿Es esto posible? ¿Hay alguna manera de comprobar si Jazztel puede ofrecerme más de 12 Mb? ¿Es cierto que utilicen la misma red y me van a poder ofrecer la misma velocidad? He leído en el foro que hay personas a las que Jazztel máximo les ofrece 20 Mb, entiendo que porque no pueden dar más en función de otras características. ¿Entiendo entonces que si a mi me lo ofrecen es porque sí es posible?

Perdón tanta pregunta, pero a ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias!

vukits

si quieres contratar con jazztel, te recomiendo los 'hasta 20M' ..

son baratitos .. y así sabrás tu distancia de la central adsl y la caliidad de tu par de cobre..

tanto ONO como Jazztel te dan servicio por el mismo par de cobre .. así que ... yo miraría qué es lo que sale más barato .. (mira qué ventajas tiene cada ISP .. p.e. Jazztel te da llamadas a móviles )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices es verdad a medias,porque:ONO funciona por el cable de Telefonica Movistar(cobre) en las zonas donde no llega con su cable(fibra+coaxial).Este sistema de ONO por el cable de Telefonica se llama:"ONO ULL!,que es Internet y telefono fijo de 3,6,12 Megas.En otras zonas donde ONO llega con su cable a lo mejor podria funcionar tambien este sistema del ONO ULL;pero hay que preguntarlo.Lo normal es que donde llegue ONO con su HFC(fibra+coaxial),no haya ONO ULL.Y Jazztel solo funciona `por el cable de Tefonica.Y Ono no tiene nada que ver con Jazztel, ni Jazztel con ONO,son dos empresas y tecnologias diferentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo también es verdad a medias. Ono no siempre vende a través de bucle desagregado, también revende conexión ADSL de servicios indirectos.

🗨️ 1
vukits

también revende conexión ADSL de servicios indirectos.

¿A particulares?

Yo pensaba que solamente a empresas .

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL hasta 20 Mb de Jazztel me vale lo mismo que el de 30 Premium de la misma compañía.
Si no pudieran darme más conexión que los 20 Mb, ¿me los ofrecerían? He leído en este foro que hay personas que al poner su dirección postal, lo máximo que les ofrecen son 20 Mb, no 30.

BocaDePez
BocaDePez

Pues.si he entendido bien es ono adsl o jazztel??

De cajon jazztel solo por su servicio de autogestion que podras ponerte el perfil,que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

"Eso que dices es verdad a medias,porque:ONO funciona por el cable de Telefonica Movistar(cobre) en las zonas donde no llega con su cable(fibra+coaxial).Este sistema de ONO por el cable de Telefonica se llama:"ONO ULL!,que es Internet y telefono fijo de 3,6,12 Megas.En otras zonas donde ONO llega con su cable a lo mejor podria funcionar tambien este sistema del ONO ULL;pero hay que preguntarlo.Lo normal es que donde llegue ONO con su HFC(fibra+coaxial),no haya ONO ULL.Y Jazztel solo funciona `por el cable de Tefonica.Y Ono no tiene nada que ver con Jazztel, ni Jazztel con ONO,son dos empresas y tecnologias diferentes."

Por cierto,el que ha contestado esto,¿De verdad estas tan mal??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que me estas diciendo?.Yo estoy perfectamente bien,tu si que no estas bien!.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztdl de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
🗨️ 1
Ari
Ari

Uhmm...si no me equivoco ahora mismo tienes Jazztel :-/

Saludos