BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

De Ono a Jazztel

ElJuli16

Hola y muy buenas a todos.

Pues bien,yo tengo contratados 15 mb adsl con ONO ,pero es una porqueria .

Y me he estado informando y comparando los 30 Mb Reales(F.optica) tanto de Ono y Jazztel.

Y ami lo que me interesa son los Mb de subida, por lo cual prefiero Jaztel por que tiene el doble que Ono.

Mi duda es:

Ya se cuanto pagaria ,y todo eso,pero¿cuanto me costaria ,pasar la linea ,hacer la portabilidad y darme de baja de Ono?

¿Me lo pagaria Jazztel?o ¿lo tengo que pagar yo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

!No te informas bien!.Es imposible que Jazztel tengas más velocidad que ONO,porque Jazztel sólo funciona por el cable de Telefonica.Lo que pasa es que Jazztel quiere quedarse con los clientes de ONO por la cara.Asi que no te cambies a Jazztel!.Lo que deberias hacer es bajar la velocidad de Internet a 6 ó 3 Megas,y asi te costara ONO más barato.La portabilidad indirecta de ONO a Jazztel cuesta 80 Euros que lo pagas tu,porque vas de ONO a Telefonica y despues a Jazztel.

🗨️ 3
LineBenchmark

Pues información cómo la tuya no es que le ayude precisamente, ONO Ull...

Fíjate si te equivocas, que tener unos 2,5Mb en subida con Jazztel, comparado con 1Mb en subida con ONO, que es a lo que se refiere quien pregunta, es que ya tendría más, así que de imposible nada, al menos a nivel de contrato y velocidad máxima. Otra cosa es a nivel tecnológico y lo máximo que proporcione las diferentes tecnologías.

¿De dónde sacas que será indirecto?

ONO, cómo cualquier otra empresa que viven de sangrar a los clientes, hace lo mismo que Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero yo no soy:"ONO ULL",soy:"ONO cable".Y segundo mi hermana contrato Jazztel desde Telefonica,y Jazztel no saco ningun cable de Jazztel desde la calle,ni en la calle hay tapas de Jazztel;asi que por esto Jazztel funciona por el cable de Telefonica y Jazztel es de Telefonica.

🗨️ 1
LineBenchmark

Que siiii, que siiii. Jazztel es Telefónica a lo que los neutrinos son positrones reticulados amorfos con energía del punto cero ...

Te ha costado 3 Meses pensar la respuesta, ¡eh! :D

Feliz navidad del 2087, ¡ONO ULL! :D

LineBenchmark

Si tienes compromiso de permanencia vigente con ONO, deberás pagar de tu bolsillo lo que reste. Huye de la persona que te diga que Jazztel te lo pagaría.

Quizás mejor que llames tu directamente a Jazztel y a ONO y les preguntes, pues desconocemos algunas cosas sobre ti, del contrato que tienes, etc, etc. Además, que imagino que te has asegurado que con Jazztel consigas tener más de 1Mb en subida, y que te digan la posible velocidad máxima en bajada. Así no te llevas una sorpresa. Y también imagino que sabes que Jazztel usa ADSL o VDSL.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Haber:

Ono dice 30MB,pero da.-24MbBajada y 0.9 Mb de subida.

Jazztel dice 30MB,pero da.-20MbBajada y 2.4 Mb de subida.

-Soy youtuber y juego videojuegos y claro tener un video 3 horas para subir no cunde :/

Y prefiero Jazztel ,evidentemente,no tengo contrato de permanencia .

Mi duda es:¿Que tengo que pagar y cuanto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué distancia estás de tu central telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia, no debes de pagar nada, pero asegúrate cuando hagas la portabilidad de dar la baja en ono, aunque jazztel te diga que ellos se encargan de todo, con ono debes de dar de baja la linea tu, una vez realizada la portabilidad, no antes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy distribuidor de Jazztel y el cambio de ono a Jazztel son 36.30€ si te interesa mas información contactarme 698***** y te ayudo si me necesitas... ok un saludo.

nandotrader

Te cuento mi experiencia si te sirve de referencia. Eso de "Te quedas por el servicio técnico" es un cuento chino. Yo tengo contratados 20 megas y solo me llega de 1 a 3 Megas de bajada verificado por ellos mismos. Pues tengo cortes de internet y baja velocidad y no solucionan nada (detrás de ellos 1 mes). Así allá tu si te la juegas y tienes suerte bien, pero como tengas problemas date por ..... Saludos.

🗨️ 1
Alex B

+1 , yo precisamente me voy por un mal servicio técnico , es un cuento como el de las demás.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel te dice que se hace cargo de la penalización de ONO, pero es una MENTIRA. Son unos ESTAFADORES y unos TIMADORES, cuando llamas para reclamar la penalización te dicen que ellos nunca han dicho eso, que nunca se responsabilizan de la penalización de otras compañías. Así que si te dicen lo contrario, ni caso, lo único que les interesa es que te cambies y luego se lavan las manos.

Son unos TIMADORES!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba con jazztel e hice una portabilidad a ono. Me llama jazztel para contraofertar y me mejoran las condiciones. Le digo a la sudamericana de turno que ono me penaliza con 151 euros por cancelación de portabilidad a lo que ella me responde que eso es ilegal y en caso de que se me cobrara jazztel me abonaría los gastos (si se da este segundo caso es que no es tan ilegal). El caso es que la eché en cara que jazztel hace lo mismo y en la misma cuantía para adsl y fijo, a lo que me responde que eso es cosa de Movistar ya que les ocasionan unos gastos, lo cual es absolutamente falso porque Telefónica Movistar lo único que hace es ponerte un PTR y hasta ahora ha sido gratis aunque hay casos en los que han cobrado 20€, muy lejos de esos 151€, y los gastos de gestión/cancelación de la portabilidad son de 49 céntimos.
Le digo que me envíe a mi correo electrónico la oferta que diga las nuevas condiciones y que jazztel asume dicha penalización. Tras una serie de evasivas diciendo que tienen un servicio de asesoramiento jurídico y siendo yo firme en que no acepto si no consta lo que ella me dice por escrito, dice al final que me lo envía a mi correo, lo cual no me llega, le doy otro correo electrónico, tampoco llega, que me vuelve a llamar en unos minutos, que me lo vuelve a enviar, que si tengo algún filtro, que si mis correos están mal, el caso es que me llega todo menos lo suyo; eso sí, para darte de alta, QUÉ CASUALIDAD, para eso funciona perfectamente. Al final me dice que confíe, que ELLA ME GARANTIZA todo lo que me dice ya que todas las llamadas se graban, claro, luego reclamas y joer... NO CONSTA, no todo se graba, no te jode... Así no escarmentamos en la puta vida.
Así que si ella como comercial no acepta un NO por respuesta, yo no acepto una oferta verbal. ´Si dice la verdad ¿por qué tanto problema en enviarlo por escrito?
Si todos hacemos lo mismo veréis cómo cambian las cosas, así que menos berrinches con los vecinos, amigos y familiares y ser más exigentes y listos, leerse las condiciones y exigir tus derechos.