BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciendo una portabilidad de ONO a Jazztel, en Jazztel me dicen que me dan de baja de todos los servicios que tuviera con ONO (Tengo teléfon o internet y tele, todo por cable), sin embargo en ONO me dicen que tengo que darme de baja yo de los servicios de internet y televisión puesto que son por cable y los de Jazztel no.............

¿Alguién ha pasado por este supuesto.........?

Emad
1

NO. Jazztel portara SOLO el numero de teléfono. Para los demás servicios hay que pedir la baja. Si no lo haces, seguirán facturando te.

He sido cliente de OhNO este año mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que esperes a que ta hayan hecho la portabilidad para darte de baja de todos los servicios contratados con ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué me recomiendas que espere?

Si espero a que me hayan hecho la portabilidad, cuando tenga que darme de baja de lo demás, como es por teléfono de pago, me van a clavar un pastón del copón, yo ya no quiero dar mas pasta a estos de ONO...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Los de ONO te han informado correctamente, los de pazztel, para variar, no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ONO es que te cobran de más en cuanto pueden, por eso me he cambiado...............

🗨️ 6
yomimmo
1

No se, errores de facturacion los hay en todas las plataformas, en mi caso concreto en 13 años que llevo siendo cliente de Ono nunca me han cobrado de demas, y la unica vez que he reclamado al departamento de facturacion fue por un descuento por averia del servicio telefonico que estaba mal prorateado, y tras la reclamacion me lo abonaron en la factura siguiente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues a mi me han estado cobrando una cuota de 65,50 por algo que ellos mismos en sus tarifas tenian como 60,90,

yo tenía la tarifa antigua en la que aún te cobran el alquiler del descodificador de ahí la diferencia, porque el producto es exactamente el mismo.....les digo que me cobren 60,90 y aún tienen la desfachatez de cobrarme un recargo por cambio de producto de 20 euros sin avisar.............asi que adiós ONO adiós.............

🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La mía es que en los años que tuve la conexión con ellos no tuve ni un solo problema de servicio ni facturación, y que seguiría con ellos si no fuese porque en mi vivienda actual no dan servicio. Una pena.

KarmaPC

Debes de esperar a que Jazztel porte tu numero de telefono. Una vez tengas el ADSL funcionando te das de baja de todos los servicios de Ono. Asi es como te recomienda Jazztel que lo hagas. Asi lo hice yo y no tuve ningun problema con Ono ni con Jazztel. En 10 dias tenia todo funcionando perfectamente.

Puedes llamar a Jazztel y preguntarlo. Si haces las preguntas correctas te lo aclaran todo en 1 minuto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuales son esas preguntas?

Mi duda es que después de hacer la portabilidad, para darte de baja de ONO solo existe la manera de hacerlo llamando a un 902, y ya al no ser de ONO te podría salir una sola llamada por un pastón........

🗨️ 2
KarmaPC
-1

Puedes llamar a cualquiera de las dos operadoras.
Si llamas a Jazztel, una vez te haya pasado la maquina con una persona real (operador/a), le explicas lo que vas a hacer, que vas a hacer una portabilidad, que eres usuario de Ono y que por favor te explique cual es la mejor manera y en que momento debes darte de baja de Ono para que no haya ningun problema con ellos ni durante la portabilidad.

Ellos te diran cuando debes darte de baja, la puesta de PTR ,etc.. etc..

Si quieres hablar con ONo no hace falta llamar. Te llamaran ellos para hacerte una contra oferta para que te quedes. Antes de rechazarla preguntales que debes hacer si quisieras darte de baja. De que productos tienes que darte de baja, etc... Luego , una vez te hayan resuelto las dudas les dices si te quedas o te vas de Ono.

* Yo llame para darme de baja de Ono con el numero ya portado de Jazztel. Creo que la llamada al 902 me salio por menos de 2 €. Ono solo cobra los primeros 5 minutos creo recordar.
Teniendo en cuenta que un burofax cuesta unos 24 €, sale rentable llamar.

superllo

Te toca palmar esos céntimos en el 902. No suele ser mucho tiempo, igual estás un par de minutos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo e pasado por ai medi de baja de la tl i internet no del telefono luego jazztel me puso el telefono i adios ono

BocaDePez
BocaDePez
1

!No os paseis a Jazztel porque es;engaño,estafa,mentira,y te dejan sin servicio!.Reducir servicios de ONO, reducir velocidadDE Internet,pasar a ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica),y tiene Internet y telefono fijo.

🗨️ 5
superllo
-1

Sí... sí... más o menos como cuando intentas reducir la velocidad en Ono... que es "gratis", ¿no?

KarmaPC
-1

En este comentario puedes jugar con cambiar de sitio las palabras 'Jazztel' , 'ONO' y 'Telefonica'. Siempre te saldra una frase con sentido, creible y real. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!No digas tonterias!.

🗨️ 2
KarmaPC

!No os paseis a Jazztel porque es;engaño,estafa,mentira,y te dejan sin servicio!.

A mi ni me han engañado, ni me han estafado ,ni me han mentido y mucho menos me han dejado sin servicio un solo segundo.

Que te parece asi ? Mejor? Ahora ya no digo ninguna tonteria. Verdades como puños.

Muak ! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy por hacer lo mismo que tu, pero tengo una duda, al hacer la portabilidad de ono a jazztel, hay que pagar 50 euros de alta en jazztel? que si no he leido mal, te devuelven en la tercera factura? y en caso que no quisiera pagar esa alta, si hago portabilidad a movistar y luego ya hago el cambio a jazztel, habria algun problema?

🗨️ 1
superllo

Hace tres semanas no había que pagar nada por la portabilidad (en zona de cobertura directa).