Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 26 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    De ONO a Jazztel

    Estoy haciendo una portabilidad de ONO a Jazztel, en Jazztel me dicen que me dan de baja de todos los servicios que tuviera con ONO (Tengo teléfon o internet y tele, todo por cable), sin embargo en ONO me dicen que tengo que darme de baja yo de los servicios de internet y televisión puesto que son por cable y los de Jazztel no.............

    ¿Alguién ha pasado por este supuesto.........?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy por hacer lo mismo que tu, pero tengo una duda, al…

      Estoy por hacer lo mismo que tu, pero tengo una duda, al hacer la portabilidad de ono a jazztel, hay que pagar 50 euros de alta en jazztel? que si no he leido mal, te devuelven en la tercera factura? y en caso que no quisiera pagar esa alta, si hago portabilidad a movistar y luego ya hago el cambio a jazztel, habria algun problema?

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      !No os paseis a Jazztel porque es;engaño,estafa,mentira,y te…

      !No os paseis a Jazztel porque es;engaño,estafa,mentira,y te dejan sin servicio!.Reducir servicios de ONO, reducir velocidadDE Internet,pasar a ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica),y tiene Internet y telefono fijo.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      yo e pasado por ai medi de baja de la tl i internet no del…

      yo e pasado por ai medi de baja de la tl i internet no del telefono luego jazztel me puso el telefono i adios ono

    • Debes de esperar a que Jazztel porte tu numero de telefono.…

      Debes de esperar a que Jazztel porte tu numero de telefono. Una vez tengas el ADSL funcionando te das de baja de todos los servicios de Ono. Asi es como te recomienda Jazztel que lo hagas. Asi lo hice yo y no tuve ningun problema con Ono ni con Jazztel. En 10 dias tenia todo funcionando perfectamente.

      Puedes llamar a Jazztel y preguntarlo. Si haces las preguntas correctas te lo aclaran todo en 1 minuto.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y cuales son esas preguntas? Mi duda es que después de hacer…

        ¿Y cuales son esas preguntas?

        Mi duda es que después de hacer la portabilidad, para darte de baja de ONO solo existe la manera de hacerlo llamando a un 902, y ya al no ser de ONO te podría salir una sola llamada por un pastón........

        • Puedes llamar a cualquiera de las dos operadoras. Si llamas a…

          Puedes llamar a cualquiera de las dos operadoras.
          Si llamas a Jazztel, una vez te haya pasado la maquina con una persona real (operador/a), le explicas lo que vas a hacer, que vas a hacer una portabilidad, que eres usuario de Ono y que por favor te explique cual es la mejor manera y en que momento debes darte de baja de Ono para que no haya ningun problema con ellos ni durante la portabilidad.

          Ellos te diran cuando debes darte de baja, la puesta de PTR ,etc.. etc..

          Si quieres hablar con ONo no hace falta llamar. Te llamaran ellos para hacerte una contra oferta para que te quedes. Antes de rechazarla preguntales que debes hacer si quisieras darte de baja. De que productos tienes que darte de baja, etc... Luego , una vez te hayan resuelto las dudas les dices si te quedas o te vas de Ono.

          * Yo llame para darme de baja de Ono con el numero ya portado de Jazztel. Creo que la llamada al 902 me salio por menos de 2 €. Ono solo cobra los primeros 5 minutos creo recordar.
          Teniendo en cuenta que un burofax cuesta unos 24 €, sale rentable llamar.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          La mía es que en los años que tuve la conexión con ellos no…

          La mía es que en los años que tuve la conexión con ellos no tuve ni un solo problema de servicio ni facturación, y que seguiría con ellos si no fuese porque en mi vivienda actual no dan servicio. Una pena.

        • No se, errores de facturacion los hay en todas las…

          No se, errores de facturacion los hay en todas las plataformas, en mi caso concreto en 13 años que llevo siendo cliente de Ono nunca me han cobrado de demas, y la unica vez que he reclamado al departamento de facturacion fue por un descuento por averia del servicio telefonico que estaba mal prorateado, y tras la reclamacion me lo abonaron en la factura siguiente.

          • BocaDePez BocaDePez
            0
            pues a mi me han estado cobrando una cuota de 65,50 por algo…

            pues a mi me han estado cobrando una cuota de 65,50 por algo que ellos mismos en sus tarifas tenian como 60,90,

            yo tenía la tarifa antigua en la que aún te cobran el alquiler del descodificador de ahí la diferencia, porque el producto es exactamente el mismo.....les digo que me cobren 60,90 y aún tienen la desfachatez de cobrarme un recargo por cambio de producto de 20 euros sin avisar.............asi que adiós ONO adiós.............

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                pues yo no lo veo así, no se porqué por el mismo servicio voy…

                pues yo no lo veo así, no se porqué por el mismo servicio voy a tener que pagar más, y si encimas te das cuenta y se lo dices te cobran un recargo sin avisar..............

                De todas maneras tienen puesta una reclamación en consumo...........

                yo me he sentido estafado y por eso cambio de compañía......

                • Hombre, tú contrataste un paquete con un precio y ellos te lo…

                  Hombre, tú contrataste un paquete con un precio y ellos te lo han mantenido. Si tenías televisión estrella y ahora se llama de otra forma no es lo mismo. Por ejemplo, cuando yo estaba en Ono subieron el precio de lo que yo tenía contratado pero a los clientes antiguos nos hacían un abono de 5 euros para compensarlo. Ahora parece que ya no hacen esas cosas.