BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos,

Quería pasarme de ono a jazztel principalmente por el tema del capado P2P.

Sabeis si jazztel hace lo mismo ?

Gracias.

josalram

no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, ademas Jazztel tiene una de las mejores conexiones relacion calidad/precio y la velocidad de subida es mucho mas alta que la de ono, eso si tienes que estar en zona de cobertura.

Teordoro

Pero Jazztel no hace milagros.

Por tanto,antes de pasarte, infórmate de la distancia a tu central y de la velocidad estimada.

Si estás a menos de 1 Km., sin duda valdrá la pena. A más distancia, depende de lo que quieras.

Aparte de las herramientas que hay en Internet, en Hispatienda suelen atender bien.

Saludos.

P.D.: Ni soy comercial ni tengo intereses espurios, ni nada de nada. Simplemente, siempre se debería saber lo que se puede recibir, antes de contratar, sea cual sea la compañía elegida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba varios años en ONO y aunque no he tenido problemas de cortes si en el tema del capado y asi mismo se lo dije a la operadora de turno cuando me llamaron, ahora estoy en JAZZTEL y se nota bastante la diferencia (de 6 a 20 megas) aunque no sean reales, de 6 megas cogia aproximadamente 5 pero la subida una m"·$%·$% y ahora con jazztel se me queda en unos 13 megas (estoy a unos 2km de distancia creo de la central) y la subida unos muy decentes 900kb/s 83K, asi que muy contento y problemas ninguno, espero que todo continue así, en fin, como no tienen permanencia siempre esta uno a tiempo de volver :P

GrinuX

Creo que no tiene capado.Yo también llevaba unos años ( 8 años) y he tenido de todo . Épocas de cortes , otras de muy baja velocidad y otras + ó - buenas . Pero entre el precio y que me cortaron el servicio ( 2 veces) siendo culpa suya, y me cobraron la reconexión dos veces ( 9 euros y pico cada vez) añadiendo el capado me decidí a cambiar. Hoy llevo 10 días con Jazztel y estoy contento con el cambio. Tengo una bajada equiparable a 7megas (tenía 6 con ono)no tengo cortes ,va fluído y tengo más subida.

Salu2