Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que no tiene capado.Yo también llevaba unos años ( 8…

Creo que no tiene capado.Yo también llevaba unos años ( 8 años) y he tenido de todo . Épocas de cortes , otras de muy baja velocidad y otras + ó - buenas . Pero entre el precio y que me cortaron el servicio ( 2 veces) siendo culpa suya, y me cobraron la reconexión dos veces ( 9 euros y pico cada vez) añadiendo el capado me decidí a cambiar. Hoy llevo 10 días con Jazztel y estoy contento con el cambio. Tengo una bajada equiparable a 7megas (tenía 6 con ono)no tengo cortes ,va fluído y tengo más subida.

Salu2

• Pero Jazztel no hace milagros. Por tanto,antes de pasarte,…

Pero Jazztel no hace milagros.

Por tanto,antes de pasarte, infórmate de la distancia a tu central y de la velocidad estimada.

Si estás a menos de 1 Km., sin duda valdrá la pena. A más distancia, depende de lo que quieras.

Aparte de las herramientas que hay en Internet, en Hispatienda suelen atender bien.

Saludos.

P.D.: Ni soy comercial ni tengo intereses espurios, ni nada de nada. Simplemente, siempre se debería saber lo que se puede recibir, antes de contratar, sea cual sea la compañía elegida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevaba varios años en ONO y aunque no he tenido problemas…

Yo llevaba varios años en ONO y aunque no he tenido problemas de cortes si en el tema del capado y asi mismo se lo dije a la operadora de turno cuando me llamaron, ahora estoy en JAZZTEL y se nota bastante la diferencia (de 6 a 20 megas) aunque no sean reales, de 6 megas cogia aproximadamente 5 pero la subida una m"·$%·$% y ahora con jazztel se me queda en unos 13 megas (estoy a unos 2km de distancia creo de la central) y la subida unos muy decentes 900kb/s 83K, asi que muy contento y problemas ninguno, espero que todo continue así, en fin, como no tienen permanencia siempre esta uno a tiempo de volver :P

• BocaDePez BocaDePez
      12

No, ademas Jazztel tiene una de las mejores conexiones…

No, ademas Jazztel tiene una de las mejores conexiones relacion calidad/precio y la velocidad de subida es mucho mas alta que la de ono, eso si tienes que estar en zona de cobertura.