Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿De ONO a Jazztel?

Hola a tod@s soy nuevo por este foro. Tengo desde hace unos años contratado el servicio de Internet+teléfono +Tv con ONO. Sinceramente, ningún problema, lo único que siempre he tenido descuentos en factura de casi el 50%, por lo que pagaba alrededor de 50 euros. Ahora me dicen que hasta dentro de 1 año, no me pueden aplicar ningún nuevo descuento, con lo que ahora pago 80 euros.
    Esto ha coincidido con una llamada de Jazztel, donde me ofrecen el mismo servicio pero con más megas (15 mb mínimo) por 50 euros.
    ¿Qué me recomendáis? Me da algo de miedo el cambio ya que con Ono no he tenido problemas, y además tendría menos canales.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por aclarar: los canales TDTs no llegan por el ADSL, llegan…

por aclarar: los canales TDTs no llegan por el ADSL, llegan por la antena comunitaria de tu comunidad
      el deco lo que hace es descodificar la señal digital, siempre y cuando el descodificador este preparado para los TDTs
      por el descodificador de Jazztelia TV tienes todos los TDTs

los operadores no deberian de contabilizar los canales TDT en sus paquetes de canales, a no ser que algun canal TDT llegue por el ADSL o cable

sobre los contenidos eso depende de los gustos de cada uno, Jazztelia TV en cine tiene: FOX, Hollywood, AXN, Paramount, TCM entre otros
      luego tienes que decidir si quieres un canal concreto, en Jazztelia TV tienes el canal Cosmopolitan que es para mujeres, pero no tiene EuroSport

sobre la autogestion de servicios en enero habra mas informacion en el foro, ahora la atencion esta en la activacion del fastpath
      lo que pone en la informacion es que se puede activar para aumentar a 10 mb el ADSL de Jazztelia TV con servicio de TV, o activar el perfil de navegacion/descarga que seria el maximo de tu linea (como en ADSL 20 mb) pero en este caso sin servicio de TV
      y siempre con la opcion de volver al perfil de 6 mb con Jazztelia TV, es autoconfigurable desde el panel de control

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ONO hay tres paquetes de canales a distintos precios, y…

en ONO hay tres paquetes de canales a distintos precios, y muchos de esos canales son TDTs que no deberian contabilizarse
      en Jazztelia TV solo hay un paquete de canales, mas otro de canales latinoamericanos y otro de canales de adultos que son opcionales
      Jazztelia TV tiene mas canales de cine y musica, y menos de deportes, tiene el canal Sportmania de C+

la velocidad se estima por la distancia y el estado de la linea, hay webs y programas para calcular la distancia del domicilio a la central
      cuando se solicita ADSL el operador pide a Telefonica un informe de que la linea soporta ADSL
      la mayoria de las lineas son aptas para ADSL, sino no estariamos aqui

sobre la velocidad 6 mb de ADSL Jazztelia TV en enero se podra autogestionar para seleccionar ADSL 10 mb con Jazztelia TV, o activar el optimo de navegacion/descarga que es similar ADSL 20 mb sin Jazztelia TV
      esto es mejor que poner en OFF el deco para navegar a 6 mb

• Cerrado

Lo de los 15mb mínimo no te lo pueden asegurar, cuando eso…

Lo de los 15mb mínimo no te lo pueden asegurar, cuando eso depende de la distancia con tu central más cercana, aparte el cambio de ono a jazztell sería haciendo "imagino" una portabilidad con tu numero de teléfono pero aún así tendrías que pagar un tanto de dinero que es algo como 30 euros o 35 fuera aparte de tener que esperar, para eso entonces ahora debes de pensar si te conviene hacerlo, pero si tu quieres un pack de tlfn+tv+internet asequible pues te viene en este momento mejor el de jazztell

• Cerrado

[Editado 30/12/07 12:45]

6

Wenas, la decisión va a depender exclusivamente de ti, porque…

Wenas, la decisión va a depender exclusivamente de ti, porque lo que te puedan decir esta bien pero los problemas o ventajas las sufrirás tu.

Yo simplemente te comento, nadie que ofrezca adsl sobre el par de cobre te puede garantizar ni 15 ni 10 megas ni nada, porque aunque estes cerca de la central puede ser que el cableado no este en buen estado. Solo lo "pueden" garantizar las lineas de cable que no tienen impedimentos de la calidad del par.

Yo si algo me va bien, me quedaría así, a no ser claro que sea tema de $$$

Saludos y en este tipo de temas no esta bien recomendar A o B puesto que te puede ir bien o mal tanto A como B

• Cerrado

[Editado 30/12/07 12:58]

Hombre, si quieres TV la TV de Jazztel no es la 8ª maravilla,…

Hombre, si quieres TV la TV de Jazztel no es la 8ª maravilla, de hecho, está bastante paralizada, no añaden canales nuevos ni servicios nuevos desde hace tiempo... y el videoclub es bastante cutre.

Por otro lado, a los que contratan Jazztelia les capan la velocidad a 6 megas... con lo que 4 se reservan para la telesion y te quedan 2 para navegar, descargar, etc...

Aparte de eso, lo demás está muy bien... pero claro si quieres televisión tal vez no sea tu proveedor... mira en JazzteliaTV los canales que están incluidos y ten en cuenta que en esos 50 euros solo estará incluido el paquete Básico...

El total a pagar con Jazztel son:

29.90 ADSL + Llamadas nacionales
      13.45 Alquiler de Línea

11.55 Paquete de TV (gratis hasta el 30 de Marzo)
      6 Alquiler de Decodificador

29.90+13.45 = 43.35 + IVA = 50.29 IVA Incl.

11.55+6 = 17.55 + IVA = 18.78 IVA Incl.

TOTAL = 50.29+18.78 = 69.06 €

Te ahorras 11 euros al mes y pierdes canales de TV.

Compreba si te merece la pena...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com