Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, aprobecho este hilo para decir que yo tambien me voy…

Buenas, aprobecho este hilo para decir que yo tambien me voy de ONO por su inestabilidad, su capado y desilusion.
      Cabe decir que desde que me di de alta con ONO nunca me senti agusto. Un modem que tiene que ser el que ellos me digan y con esa direccion MAC porque sino no chuta y encima con muchas opciones capadas.

Total que me pongo en contacto con Jazztel y despues de dar datos y el formulario de rigor ya tengo en marcha la portabilidad de mi numero de telefono con Telefonica y el alta con ADSL 20 megas, que segun la operadora (en verdad llame dos veces en diferentes dias para asegurarme :) ) es de 500 metros de distancia con la central mas cercana, dandome un minimo de 15 megas y un maximo de 19 megas.

Hasta aqui la primera parte, iremos informando desde el frente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes! soy usuaria de JAZZTEL y leyendo sus…

Buenas tardes! soy usuaria de JAZZTEL y leyendo sus comentarios me pone muy contenta, ya q es real la velocidad que se informa (siempre dependera de la cobertura que se tenga) No es posible brindar un servicio de ADSL si no se confirmo primero la cobertura. Una vez realizado esto, es el cliente quien decidirá a cuanta velocidad navegar.
        Les comento que el dia 12/11/07 finaliza la promocion del 50% menos en adsl para nuevas altas.
        Ejemplo: ADSL de 20MB + llamadas gratis en todo el territorio nacional + router wi-fi gratis (sin gasto de envio ya que no se cobra mas) a 14.98 euros hasta Marzo de 2008.
        A partir del 13/11 comienzan nuevas promociones para nuevas altas. Para acceder a estos productos pueden contactarse al 1567 donde se les brindara toda la informacion respecto al producto donde podran contratarlo via on-line!
        Saludos a todos!!!!!!
        :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si el número era antes de telefónica, el mismo día puedes…

Si el número era antes de telefónica, el mismo día puedes contratar Jazztel. En mi caso particular así lo hice. Contraté el 1-10 y tenia todo funcionando el día 19-10.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo voy por el mismo camino, el lunes de la semana pasada…

Yo voy por el mismo camino, el lunes de la semana pasada empezo la tramitacion, el viernes vino el tecnico de telefonica, hoy me ha llegado la carta para enviar de nuevo, y el viernes vuelve el tecnico esta vez de jazztel con el router y a instalar y el dia 14 operativo jazztel..... que ganas... a 280 metros de la central, voy a fliparrrrrrr.

• Cerrado

Es un familiar el que se va a dar de baja de ONO (está hasta…

Es un familiar el que se va a dar de baja de ONO (está hasta las narices del capado y de su alto precio) y pasarse a Jazztel. Tan pronto como tenga noticias de su tramitación, lo comentaré. Un saludo.

P.D.: Yo tengo Jazztel desde hace 4 meses, y me va de maravilla.

• Cerrado

Como le habían prometido a mi pariente, ayer a las 22:00 h ya…

Como le habían prometido a mi pariente, ayer a las 22:00 h ya podía navegar con jazztel, dándole de alta en 14 días desde ONO a Jazztel.

Dice que descarga a 14 mb, y sin CAPADO como en ONO.

Ah, por supuesto no tiene ningún compromiso de permanencia y le mantuvieron el mismo número de teléfono, y como es usuario de adslnet, tiene un descuento de por vida del 12% más las promociones actuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buenas Noches, como ya he comentado, me ha pasado de ONO a…

Buenas Noches, como ya he comentado, me ha pasado de ONO a Jazztel, os comento:

1- Llamada el día 15/10/2007 al 1567 solicitando el cambio de adsl y telefono fijo de ONO a Jazztel. La Srta. de Atencion al cliente me comprueba que la linea es compatible, y me recoge una serie de datos personales.

2- El dia 17/10/2007, creo recordar, se persona un tecnico de Telefónica para realizar la instalacion del PTR, y para la activacion de la linea desde la central de Telefonica, segun el tecnico de telefonica se trata de una linea nueva, pero luego es jazztel la que se encarga de portar tu numero, todo previo aviso por telefono movil, a ver que dia me venia bien.

3-El dia 22/10/2007 me llega por correo el contrato de Jazztel para que lo devuelva firmado.

4-El dia 25/10/2007 me llama un tecnico de Jazztel a ver si me viene bien instalarlo ese dia. Es él el que trae el router (CT 536+), me lo instala como en 5 minutos, y me configura el PC en otros 5 minutos. Comprueba el ADSL que funciona y el Telefono. Respecto a esta ultimo, me dejaba llamar pero no recibia llamadas, problema que se soluciono a las 6 horas de la instalacion aproximadamente.

5- Llamo a ONO para darme de baja de los servicios de ADSL y Television, ya que segun ellos, solo tenian la baja de la portabilidad del telefono.

Navego perfectamente con Jazztel desde ayer, con algun problemilla unicamente las 2 primeras horas. El telefono me funciono correctamente 6 horas despues de la instalacion.

A mi ONO me funcionaba tambien correctamente pero por cada factura que pagaba de ONO, creo que voy a pagar 2 de Jazztel y las 3 primeras con el 50% de descuento. La portabilidad cuesta 22,50€ a mayores.

De momento muy contento y sobretodo MUY RAPIDO Y EFICAZ.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      hola he leido tu nota del paso de ono a jazztel y me gustaria…

hola he leido tu nota del paso de ono a jazztel y me gustaria saber en cuanto se queda la factura a pagar con iva , yo actualmente estoy pagando 52,85 al mes en ono y solo tengo telefono (llamadas a fijos gratuitas) e internet, por eso estoy pensando en darme de baja de ono ya que lo veo myu caro.

• Cerrado

A mi me cancelaron 2 veces ya el alta, por no se que de…

A mi me cancelaron 2 veces ya el alta, por no se que de central errónea. Yo también pedí portabilidad de ONO a Jazztel. No se si es algo que hacen para no portar los números de ONO.... Comprueba al día siguiente, o 2 días laborables, con el 1565, que al meter tu teléfono te deja acceder al menú, sino es que estarás como yo.

• Cerrado

No me hables. 3 portabilidades, y las 3 canceladas. Ahora…

No me hables. 3 portabilidades, y las 3 canceladas.

Ahora hice alta con línea nueva, y ya tengo número de teléfono asignado.

O sea, en mi caso, me dijeron que no se podía, que ONO no dejaba pasar el número (total, lo típico, echar la culpa al otro operador).