Tengo ONO y me kiero cambiar a jazztel pq estoy harto del capado :-( Alguien sabe si es un problema, si no podre poner linia de telefono, si me tendran ke venir a instalar la linia, si me cobraran.... cosas asi...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
De ONO a Jazztel
Creo que tendras que dar de baja Ono (lo primero o lo ultimo). Dar de alta linea con Telefonica (si lo quieres hacer gratis, al 1004 a partir de la semana que viene, si no, por telefonicaonline.com). Cuando tengas la linea con Telefonica, tendras que esperar unos dias, 4 o 5. Pides el alta con Jazztel y a esperar 24 dias mas o menos si haces portabilidad de linea. Si solo coges ADSL y mantienes la linea con Telefonica, supongo que tambien tardaran lo mismo.
Ten en cuenta que hasta que no pagues el primer recibo de Telefonica no te haran la portabilidad.
Yo he pasado de ONO a Jazztel. Hay un único problema y es que tengas número de ONO, o de Madritel como en mi caso, vamos que no fuese de Telefónica.
Telefónica este número no lo pone en sus bases de datos de inmediato y según me dijeron en Jazztel tardan mínimo dos meses (a veces más) en ponerlo. Al no aparecer en sus bases de datos, los de Jazztel no pueden hacer nada.
Yo como estaba muy harto de ONO pedí un número de Telefónica y a los dos días ya me lo habían cambiado. Ese mismo dia hice la grabación del contrato.
La línea de Telefónica es gratis pero luego te cobrar los dos meses de cuota más lo que hayas consumido en el primer recibo y posteriormente te devuelven la parte proporcional si te has ido antes de los dos meses.
Yo tenia Ono, Tv+Net+Tlf y lo primero fue dar de alta una linea individual, recalco individual, para que luego no haya sorpresas, vino a los dos dias el tecnico de Telefonica a intalarla, me puso el ptr y nuevo nº de tlf.
Al dia sigiente me di de alta por net en Jazztel y a los 30 dias volaba mi net.
Eso si di de baja Net y tlf y me quede con la TV.
Perdi el nº de telefono de Ono pero casi mejor, la gente flipaba cuando me lo solicitaban, prefijo provincial bien pero el nº empezaba por 97608xxxx soy de Zaragoza.
Y desde entonces mi net funciona al 100% de hasta los 20 megas que contrate me llegan 18 megas, mas que suficiente, sobrado pero mas agusto que páque.