BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho pensármelo, he decidido dar el salto y pasarme a Jazztel, pero me surgen un montón de dudas (imagino que la mayoría ya respondidas):

¿Al ser de ONO, cuando me de de baja ese número no me sirve para Jazztel, ellos me dan la opcion de tener uno nuevo, o qué tengo que hacer?

¿Al tramitar el alta, todavía puedo pedir que me envien el Comtrend 536+?

¿Hay algo más que debería saber?

Un saludo y gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

deberias portar el numero a telefonica y una vez alli solicitar el alta en jazztel.

zorroz

si pides un numero nuevo el alta será más rápida, pero si quieres mantenerlo lo portas a tim y ya está, me parece que están dando el hauwei, pero es parecido al comtred, sino este lo puedes pillar por ebay a precios similares que los de jazztel

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a qué número tengo que llamar para hacer la portabilidad o para pedir un número nuevo?
Porque a ver si lo aclaro todo hoy, doy de baja con ONO y aclaro el resto con Telefónica y Jazztel.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando en la web de telefónica, y el alta de línea online es gratuita. Ahora me surge la duda de si tengo que seleccionar línea individual o línea básica, como sólo quiero la línea para portarla a Jazztel, imagino que con la línea individual bastará, no?

PD: soy el de antes

🗨️ 15
Hasta-Los-Webs

Yo soy un ex-ono desde hace 3 días, lo que hice es pedir la línea a telefónica, cuando me la instalaron y me dieron el nº de teléfono, llamé a Jazztel, contraté internet y a las 2 semanas más o menos recibí el router. Cuando lo tuve todo listo me di de baja de ONO.

En telefónica si vas a comprar una línea nueva selecciona "línea individual" y contrátala desde telefónica online

De esta manera el alta te sale gratis aunque tendrás que pagar lo que es la instalación de dentro de tu casa en el caso de que no compres aparato de teléfono, si lo compras creo que si es gratis tb la instalación. Lo de fuera corre a cargo de telefónica.

Espero que te sirva mi respuesta.

🗨️ 14
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HUrONzgz
🗨️ 7
pezkao
HUrONzgz
🗨️ 4
franeti
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
franeti
🗨️ 1
Ari
khud
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, finalmente mañana vienen los de telefónica a darme línea. Así que mañana mismo realizaré el alta en Jazztel. ¿Con el alta online se puede elegir entre distintos modelos de router o es aleatorio? Es que me gustaría conseguir el comtrend, ya que lo regalan...

Salu2!

Legionari

Yo también soy de ONO y me estoy pasando a Jazztel.

En una semanita ya tendré Timofónica, y a lo mejor un mes o dos después pues ya me paso a Jazztel :-)

Juanma1

Yo ya pedi la portabilidad y he mandado el contrato que me trajeron a casa. Supongo que en 2 semanas sere de telefonica. Lo unico q me corta el rollo de Jazztel es el router q dan, el Huawey ese... no tiene buena pinta la verdad.

Nafar

Bueno yo hoy he pedido el alta de linea de telefonica, para poder pasarme a jazztel, tambien soy de ONO actualmente y estoy un poco harto del capado p2p. que es que ya se pasan, al principio no me quejaba por que bajando a 80 como bajaba pues me da igual por que no me corren prisa, pero es que ahora maximo me pilla 40 y ya si que no, pagar 4 megas para esto como que no.

Pues aqui esta mi pregunta, cuanto suelen tardar en dar de alta la linea? y a los usuarios de ono que tienen telefono fijo, al meter el telefono en la web de jazztel para cobertura, os sale como que no hay servicios para ella no es asi?

a ver si ahora me llega la linea de telefonica y no tengo cobertura, aunque se que 100 metros mas arriba de mi piso, si que esta disponible los 20 megas.

Tambien me interesa saber que tal funciona para los juegos online en cuanto a ping y si hay alguien que juegue a counter strike si me pudiera decir mas o menos la media de ping en servidores españoles e ingleses seria de agradecer.

un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo era cliente de ono y me pase a telefonica aprovechando la oferta de 3mb/320

pedi el alta de linea en telefonicaonline.com el dia 26 de marzo a las 7 de la mañana

a las 5 de la tarde del mismo dia ya habia venido el tecnico, habian cambiado la instalacion de telefonica vieja de cuando habiamos sido clientes antes que en ono y ya tenia adsl funcionando

ahora estoy comparando entre isp para cambiarme, ya que la promocion de adsl por 9,90 los 3 meses me dura hasta el 26 de junio en telefonica, y hay que darse de baja enviando un fax con minimo 15 dias de antelacion

en el caso de cambiarse a jazztel, que tendria que hacer? pedir el alta en jazztel y darme de baja en adsl de telefonica, o tambien darme de baja en telefono y adsl de telefonica?

🗨️ 4
currete

No tendrias que hacer nada, Telefónica es de las pocas(por no decir la única) que te da de baja tecnica y administrativa automáticamente, solo tendrias que pedir la portabilidad a Jazztel y esperar que todo vaya bién.

;-)

🗨️ 3
linfocito

Hola, yo tb stoy hasta los ........ del capado de ONO asike he pensao en Jazztel. Stoy leyendoos de que para no kedarte sin internet hay q pedir el alta a Telefonica y despues pedir portabilidad a Jazztel y cnd ya lo tengas todo bien darte de baja en Ono, no?

Pero de esa forma t dan un numero nuevo, no? yo kiero conservar mi numero de telefono, ke me recomendais q haga para pedir portabilidad a Jazztel?gracias.

PD: ¿Como os va Jazztel los ex-ono q habeis cambiado?yo vivo en Malaga por la zona de la Rosaleda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el que has respondido la pregunta, gracias

por motivos personales lo que voy a tener que hacer es darme de baja en todo: television, telefono-adsl (telefonica), y dejaremos el telefono de ono con el nº de toda la vida por "comodidad"

el lunes vienen a recoger el decodificador de la tele (que me ofrecieron en marzo gratis hasta junio), asimismo he empezado la tramitacion de la baja en telefonica, a la espera ahora de que llegue la carta que he de firmar y enviar por fax la proxima semana y 15 dias despues hacer la baja efectiva

supongo que para principios de junio ya no tendre telefono-adsl de telefonica

para actualizar el sistema operativo y antivirus del portatil, ire a la universidad y conectare con la red wifi,y de paso aprovechare para estudiar pues ya llevo 2 para septiembre del primer cuatrimestre, las que me queden de este, y a ver si termino de una vez las licenciaturas que ya deberia haber acabado, y que por mi poca voluntad con internet, no lo he hecho

a ver si quitandomelo todo no me entretengo tanto

Europa

Yo ya pedi el viernes la portabilidad de Oño a Telefonica pero solo la linea pa pasarme a Jazztel despues y ayer miercoles ya me mandaron al mensajero con el contrato, asi ke solo me keda esperar ke me den la portabilidad pa poder hacer el siguiente paso ke es llamar a Jazztel.

Sabeis cuanto mas o menos tarda de Telefonica a Jazztel? Y cuando me cojera si tengo la central a unos 200m de mi casa si elijo hasta 20 megas?

Salu2 ;-)

🗨️ 1
kaus

De telefonica a Jazztel 20-25 dias. La velocidad que tendras estando a esa distancia seran los 20 megas completos y 1 mega de subida. Que lo disfrutes ;)

linfocito

Haber q me aclare, entonces para hacer migracion de Ono a Jazztel hay que pasar por cojone x Telefonica?
¿no se puede llamar directamente a Jazztel y decirles q se kiere contratar el adsl con ellos? yo stoy sperando a junio-julio q se me cumple el contrato de 18 meses obligados en Ono para darme de baja.

🗨️ 1
kaus

Si. Para pasar de ONO (por ser cable) a Jazztel (ADSL por via telefonica) necesitas que telefonica te instale una linea de telefono. Creo que es gratis si la contratas a traves de internet y tardan 3 o 4 dias en ponertela.

Una vez que sepas cual es el numero de telefono de esa linea, que sera en cuanto el tecnico de telefonica se vaya de tu casa despues de la instalacion, puedes llamar a Jazztel y darles ese numero. A partir de ahi ya no tienes que hacer mas. Ellos se engargan de migrarte la linea de telefonica a su red y ponerte los 20 megas en unos 25 dias.

Yo en tu caso lo que haria seria empezar ahora, mediados de mayo, con el alta por internet de linea con telefonica. Seguiria con ONO hasta fin de contrato que segun dices te cumple dentro de un mes y en cuanto tuviese los 20 megas funcionando, que coincidira con el fin de contrato de ONO, baja a ONO y listo. Por cierto que con Jazztel no hay que cumplir ningun tiempo obligado dado de alta, como los 18 meses que comentas de ONO (uf...). Un saludo.

Juanma1

Pues el mensajero vino a recoger el contrato hace unas 2 semanas y aun no se nada :( no se ha puesto en contacto telefonica conmigo.

🗨️ 3
juantxo85

La porta puede tardar hasta 30 o 35 dias.

juantxo85

Yo envie los papeles el dia 28 de abril, y me acaba de llamar el tecnico para decirme que mañana se pasa. Es decir, me ha tardado el tema 15 DIAS. Lo tuyo tiene que estar al caer.

🗨️ 1
Juanma1

gracias por la respuesta.

Nafar

A ver yo ya tengo solicitada la linea nueva en timofonica, estoy a la espera de que vengan a montarla a casa, pero la duda que a mi me surge es el tema de darse de baja en ono ya que no llevo un año aun con ellos, hay algun tipo de sancion por darse de baja? segun tengo entendido no me pueden cobrar nada por eso. De hecho no tengo ni contrato ya que la pedi por telefono y jamas he recibido ningun contrato.

a ver que me podeis decir de este tema.

🗨️ 12
kaus

sorry, yo no se como van los de ONO con las permanencias. Alguien seguro que por aqui te lo puede decir (algo me suena de 18 meses, pero no me hagas mucho caso). Lo unico que si te puedo decir es que cuando te pases a Jazztel no tendras que cumplir ningun tipo de penalizacion por permenencia.

Exducados

Aprovecha la subida de tarifas de Junio. En una carta que han enviado , en letra muy muy pequeñita te dicen que puedes darte de baja sin penalización, debido a este cambio de tarifas.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo tambien me he decidido y en mi caso me mudo de telecable (7 años aguantando todo tipo de averias y precios abusivos a cambio de servicios miseros) a jazztel.

Como primerizo que soy, tengo algunas preguntas que quizas podais responder, y yo me quede mas tranquilo e informado.

Bueno, para empezar y como no tengo telefono de ningun tipo, me he dado de alta en telefonica online en la linea individual esa, sin domo ni nada de nada.

La instalacion es gratis, vale, pero lo que quiero saber es cuanto me va a cobrar telefonica en el momento que pida jazztel, porque he oido algo de que me cobrarán 2 o 3 meses juntos de golpe, pero que luego lo devuelven (¿como y a donde?)

En resumen ¿Alguien me puede decir el importe EXACTO o aproximado de lo que me va a cobrar la timo en cuando pida jazztel? (que será el mismo dia que vengan a ponerme la linea)

Y otra cosa, yo en el momento en el que pida jazztel, ¿ya no tengo que ponerme en contacto con telefonica para pedir la baja? ¿Ya me da jazztel de baja con ellos?

En cuanto al router que dan ahora, si, ya se que es una porqueria. Como voy a hacer el alta online con jazztel, supongo que ademas no podré elegir y me mandaran esa castaña. El caso es que ya le he pedido prestado el comtrend a un amiguete que ya no lo usa, aunque no encuentra el adaptador de corriente. Si me hago con uno original de contremd (prestado) y voy a una tienda de electronica y pido uno como ese (mismo voltaje, amperios, etc) ¿valdria? ¿Alguien ha probado con un adaptador no original?

Y por ultimo una ultima pregunta. El PTR principal me lo van a poner en una habitacion y el pc está en la otra punta de la casa. Que será mejor, que deje el router pegado al PTR y pase un cable de red por toda la casa hasta el pc, o que pase un cable telefonico por toda la casa para poner una segunda toma en la habitacion del pc y ponga el router alli?

Gracias y a ver que tal todo. Llevo toda la vida con cable y esto va a ser una experiencia nueva.

🗨️ 9
Exducados

Por lo que comentan, mucho mejor contratar por telefonicaonline en lugar del 1004.
Hay quien ha tenido facuras grandes y otros les ha llegado correcta, otros a los que les llegó una factura gorda, han reclamado y se la han corregido.
Si puedes pedir el coste total y detallado por escrito mejor, así tienes un papel por si acaso tienes que reclamar.
Referente a lo segundo, depende de muchas cosas, a saber:
Si la instalación telefónica interior esta correcta, 20 metros mas o menos, como que no importa mucho y es mas barato que tirar un cable de red y tener que grimpar los RJ45 en los extremos.
Si le colocas un Punto de Acceso Wifi tampoco te hace falta tirar nada (si te llega buena señal al otro lado de la casa).
Cada caso es uno distinto pero mas o menos por ahí van los tiros.
En mi caso particular tengo el telefono con telefonica desde hace la tira de años, y estoy en Ono Internet por que no me fio de la calidad de la instalación exterior, aunque me han dicho que pronto van a sustituirla. Y en eso estoy.

Saludos desde el Sur

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kaus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
kaus

Añadir que en cuanto tengas la linea de telefonica y sepas tu numero, ya puedes llamar a jazztel para solicitar la portabilidad.

TU NO TIENES QUE HACER NINGUNA GESTION CON TELEFONICA. De eso ya se encarga jazztel, es como la portabilidad de los moviles... pides el cambio y ellos se encargan de todo el papeleo.

Un dia (hacia los 25 dias de haberlo solicitado) te llaman y temandan un SMS diciendote que al dia siguiente, normalmente por la mañana pronto, te van a cambiar la linea. Y en esa mañana pierdes la linea de telefono durante un par de horas, que es lo que tardan en hacer el cambio en tu central telefonica.

A partir de ese momento ya puedes enchufar tu router y navegar si ya has recibido las claves. A veces las mandan por correo despues de portarte, pero las puedes conseguir en cuanto este en jazztel llamandoles a ellos y hablando con el operador para no tener que esperar a recibir el correo.
ç

🗨️ 1
XeTe
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo de Orange a Jazztel. EStaba hasta las pelotas, ahora con Jazztel todo va genial. Un cliente satisfecho. Os recomiendo Jazztel ;-)
Un saludo

Juanma1

Joe, el mensajero vino a por el contrato hace 15 dias casi y no se nada de telefonica :( el numero de pedido lo perdi porque tuve que formatear el PC ¿como puedo ponerme en contacto con telefonica y saber como va el tema?

🗨️ 1
juantxo85

El numero de pedido lo tienes que tener en tu correo, ya que al hacer la compra te mandan un mail.

Y sobre la porta, seguramente te la hagan esta semana.

linfocito

Estais diciendo q hay q pedir linea en telefonica y q sta te responde con el numero q te de, pero eske yo no kiero perder mi actual nº de tlf, mi pregunta es:

¿Como debo hacer la portabilidad para MANTENER MI Nº TLF?

Gracias

🗨️ 3
JazztelBolsa

1.- Llamas al 1004 de Telefónica y pides línea nueva. Haciéndolo desde el 1004 tiene un coste, que no sé ahora mismo exactamente.

Si lo prefieres puedes hacerlos desde www.telefonicaonline.com . La instalación será gratis. Tienes dos opciones, que Telefónica te de un nuevo número o mantener el que tienes en ONO. Para eso, entras en la www.telefonicaonline.com, entras en la pestaña superior de Telefonía, luego hay un apartado llamado Líneas y puedes escoger las opciones que quieras. Para nuevo número Línea Individual y para mantener el número de teléfono de ONO, Alta de Línea con Portabilidad.

Lo malo de esta última opción de Alta de Línea con Portabilidad es que el proceso dura más tiempo. Telefónica debe introducir tu número a la red pública. Si no portas número, el proceso es muy rápido.

2.- A los pocos días Telefónica te enviará un contrato para que firmes. Lo dicho, si portas número tardará más tiempo pues Telefónica debe informar a ONO.

3.- Técnicos de Telefónica accederán a tu vivienda e introducirán la red. Te activan línea.

Y OJO a partir de aquí.

4.- a) Si tu número de teléfono es nuevo, el mismo día que Telefónica te instale la red, te das de alta en JAZZTEL. Si en el 1567 te dicen que tienes que esperar unas semanas para darte de alta, ni caso. Contrátalo on-line, que además te sale un router WIFI gratis pagadon sólo gastos de envío.

4.- b) Si tu número de teléfono es portado, y quieres contratar JAZZTEL, comunica a JAZZTEL que tu número es ya de Telefónica (ex-ONO) y que se pongan en contacto con ellos para verificarlo. Así, JAZZTEL tardará menos tiempo en actualizar su base de datos y podrá admitirte el proceso de alta. Para obtener mayores garantías contactas con JAZZTEL (entras en www.jazztel.com y arriba a la derecha hay una pestaña llamada Contacto, entras ahí y donde aparece FORMULARIO amplías la barra depleglable y te pones en Información Comercial Hogar. Luego expones tu caso).

5.- Posteriormente se te admitirá el alta. Al cabo de unos días te llamarán, grabarán tus datos, que los expondrán a Telefónica como prueba del alta. Otras veces te envían un contrato para que lo firmes.

6.- Finalmente JAZZTEL te ofrece el servicio.

7.- Te das de baja de ONO y ya está. Así no pierdes la conexión a Internet en ningún momento.

Si contratas Jazztelia TV, el proceso de instalación es fácil. No hacen falta técnicos. Fíjate aquí: (link roto) .

Desde el momento en que Telefónica te instale la línea hasta el día en que JAZZTEL te ofrezca 100% sus servicios, habrán pasado unos días. Telefónica prorrateará y te cobrará el mantenimiento de la línea en función de los días que has estado con ellos.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Creo haber escrito todo correctamente. Eliges la opción que prefieras. Suerte.

🗨️ 1
quilloquepasa

Eres bueno, muy bueno, increíblemente bueno, sí señor. ;-)

Ari

Tus preguntas están ya contestadas pero, en conciencia, debo de añadir que si contratas o quieres hacerlo, Jazztelia nunca podrás sincronizar a más de 6 megas, independientemente de que la capacidad de tu línea de para más..mejor que lo sepas, a que no te lleves una sorpresa que lo mismo no te esperas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, mejor explicado imposible!! exponiendo asi las 2 opciones posibles y que cada uno coja la q + le guste.

Entonces aunque haga portabilidad a Telefonica ¿sigo teniendo ONO? ¿No me kedo sin internet? tendria entonces las 2 cosas a la vez ¿no? como son distintas (cable vs adsl)

Si no pierdo el internet hare portabilidad para no perder el nº y aunke m tarde + tiempo (m da igual) en el momento q lo tenga to listo y marchando con Jazztel me dare de baja en ONO

PD: Todos contra el CAPADO (ahora ha salido el emule 0.48 q vuelve a saltarse el capado, pero hasta cuando? hasta que ellos investigen el mecanismo de este nuevo emule y se lo vuelvan a cargar! ala mierda, yo me cambio y ya sta!

🗨️ 1
Ari

Si portas el número, no puedes tener ONO y Telefónica en la misma línea :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero pasarme a jazztel pero quiero pedir la portabilidad a telefonica para manterner mi numero, pero despues de leer todo me queda una pequeña duda.

tengo telefono y 4 megas + llamadas de ono.
tengo k darme de baja del servicio de internet antes de pedir la portabilidad?sino llamara me quedaria con internet de ono pero ya sin telefono con ono?o con la portabilidad tambien es como darse de baja de internet (es por el tema de estar el menor tiempo posible sin internet)

estoy ansioso porque me contesteis porque estoy harto de los reseteos del router, si solo fuera el capado utilizo otros programas a la vez que emule que no me suponen tampoco mucho problema pero es desesperante que se me corte la conexion cada 5minutos.

gracias de antemano.

🗨️ 1
Ari

Telfónica solicitará a ONo tu línea, y con ella la baja técnica. No solicites baja alguna hasta que esto no pase. Cuando ya tengas línea con Telfónica, solicitas la baja administrativa, para que no te sigan enviando facturas.

Saludos

Nafar

Bueno pues ayer me puse en contacto con jazztel ya que ya me han colocado el nuevo numero de telefono de la timofonica en casa, y ya tengo encargada la lina con jazztel. Pero ahora viene lo bueno, ayer llame para informarme de lo necesario para confirmar la baja de ONO. y el tema de permanencia a ver que es lo que pasaba:

-bien si llevas menos de un año y te das de baja me dijeron que te cobran 45,95€
- Cuando me dijeron eso le dije que eso donde esta reflejado porque cuando yo contrate los unicos datos para darte de alta eran el dni y la direccion y a los dos dias estaban alli montandolo.

- La muchacha que por cierto era muy agradable me dijo que eso esta reflejado en el contrato, y le pregunte que que contrato por que yo no he firmado ningun contrato, lo unico que tengo es un albaran de la instalacion del muchacho que me lo puso y alli no pone nada de permanencias. En ese momento la muchacha me dijo pues la verdad es que tiene razon.

- Entonces pasamos al siguiente paso le dije, que me doy de baja por que se corta la conexion y las descargas no van como deberian ir ya que los puertos los tienen capados y la velocidad de descarga limitada. Y que no iba a pagar ninguna permanencia puesto que no me informaron de nada al darme de alta y yo no he firmado nada donde ponga eso de la permanencia.

Entonces dicha señorita me dijo que no me diera de baja que aguantara y que para compensarme me regalaban los siguientes seis meses tanto en telefono como en internet, y que a partir de este dia 24 que es cuando me viene la factura ya me vendra a 0 esta inclusive.

Yo sigo con el alta para jazztel pero bueno tendre esos seis meses que intentare usar la linea para lo unico que vale que es para poder jugar online por su baja latencia.

Y en septiembre la dare de baja definitivamente, por cierto no hace falta mandar ningun tipo de papel ni nada simplemente llamas y a los dos dias te cortan telefono e internet y tu para asegurar que me lo dijo la persona que me atendio lo que debo es dar orden al banco de que no paguen recibos.

GL ONO

Juanma1

30 dias despues de solicitar la portabilidad y mandarla por mensajero he llamado y por lo visto telefonica no sabe nada, la han perdido :( Otra vez de vuelta a empezar.

🗨️ 3
Ari

¿ Te lo han dicho desde Telefónica ?

🗨️ 2
Juanma1

🗨️ 1
Ari

¿ En Jazztel no te han dicho nada ? ¿ Llamaste, para preguntar ?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas soy uno que posteo un poco mas arriba.

entonces cuando telefonica pide mi linea de telefono automaticamente tambien se da de baja internet con ono?como va por cable pienso que lo pueden mantener ya que no hace falta telefono.

si la mantienen estoy pensando que no me importaria porque aunque sea hasta que luego haga portabilidad a jazztel tendria internet sin tener que tambien contratar internet cn telefonica.

por otro lado baja administrativa que os referis que simplemente llame o mande un burofax diciendo que me doy de baja? que deberia escribir en el burofax?

muchas gracias de antemano.

linfocito

Entonces en el momento q pida PORTABILIDAD a Telefonica m dan de baja en ONO y m kedo sin tlf ni internet?

El internet puedo esperar + o - pero eske el telefono fijo me hace + falta y x supuesto conservando mi numero.

Cnd me pase a ONO conservando el numero hasta darme de baja con Telefonica podia enganchar el cable en la red de tlf y tenia señal y en la regleta de Ono y por haberlo contratado tb tenia señal, entones si pido portabilidad de linea a Telefonica hasta q no m de de baja con Ono no puedo conservar aunke sea la señal de tlf.

A unas malas al pedir Portabilidad m kedaria mucho tiempo sin telefono? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tarda a veces dos meses en portar el número, piensatelo.
Y desde luego no hagas luego el mal negocio de pasarte a Jazztel. telefonica no es el peor destino imaginable

linfocito

He llamado al 1004 para preguntar si haciendo portabilidad tenia la posibilida de mantener Ono hasta q yo kisiera darme de baja, y me dijeron q si!!

De manera q he aceptado la portabilidad y stoy en tramite de q m llegue los papeles para firmar y m formalicen la portabilidad para pasarme luego a Jazztel y cuando lo tenga todo funcionando darme de baja personalmente en Ono, por lo q parece puede ser posible, no?