BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono o Jaztell, fastpath necesario

DDrDark

Antes de acribillarme, SI, he buscado por este foro en concreto y he visto que la gran mayoria ( y de ahí viene este post) tiene ONO ULL configurado con fastpath, pero también he encontrado algunas personas que decían que tenian peor ping que con telefonica (tal vez sea por congestión de la red y no por culpa del dichoso interleaving). Yo voy a vivir en la calle Albadalejo (Madrid), alguno por aqui cerca con ONO ULL y fastpath?

De cualquier manera, he llamado a ONO y no tienen ni pajolera idea de lo que es fastpath, he cortado y vuelto a llamar, y lo mismo. Esto me ha preocupado aún más. Les he "contratado" ADSL 12mb y me han quedado en llamar para ver si llegaría a esos 12mb.

Por otro lado he llamado a Jaztell, y me dicen que estoy a 2km de la central y que como mucho llegaría a los 6mb de esos 20 que dicen dar y nunca dan. Como habréis visto estoy interesado en tener un ping decente para jugar online, por eso me preocupa tanto el fastpath, aunque evidentemente preferiría tener esos 12mb de ono con buen ping, que los 6 de jaztell. ¿Sabéis si ono y jaztell usan las centrales de telefonica? o cada uno tiene sus propias centrales?

Muchas gracias!

Ari

Por parte de Jazztel, ésta usa las centrales de Telefónica para instalar sus equipos.

Saludos

🗨️ 6
DDrDark

Muchas gracias! Aver si alguien sabe si ONO usa tambien las de telefónica, en cuyo caso sería mas o menos lo mismo poner ONO que jaztel...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ONO tambien usa las centrales de Telefonica para hacer funcionar el ONO ULL.De todas maneras si lo que quieres es usar ONO cable pues contrata ONO cable.Y si no pues ONO o Jazztel lo que tu quieras.

🗨️ 3
DDrDark

Me encantaría usar ONO cable, pero ni siquiera tienen el puesta la fibra optica por la calle :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Por lo que yo tengo entendido utiliza las centrales de telefonica, es decir, solo el espacio no sus equipos que al igual que jazztel tiene equipos propios en las centrales

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO ULL siempre pone fastpath, pero como cualquier otra conexión puedes encontrar problemas de ping en alguna ruta o servidor concreto.