BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y el irc

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace un par de dias k tengo ono 6mb con el router este nuevo k dan. Pues bien desde k tengo ono el irc se conecta, pero es como si ubiese mucho lag, no deja entrar a los canales ni nada, se kda en k esta conectado te autentifica y todo pero se kda ahi, y al cabo de unos minutos se desconecta. decir k los puertos estan abiertos, el pc no tiene culpa por k antes de ono tenia telefonica y si k iba y he probado varios servidores de quakenet y nada. alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien puee respondé, q a mi me pasa exáctamente lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

esta claro, ahora capan tambien el irc para evitar las transferencias de ficheros

superllo

Abre todos los puertos con la opción default y haz un traceroute al servidor a ver dónde se queda. Danos más datos.

Ale

Shrewd

Yo suelo chatear en IRC... he tenido problemas alguna vez de lag en algun servidor, pero no creo que fuese problema de ono, sino de la gente y lo mucho que se hablaba.

Actualmente (estos 10 ultimos dias o asi) intento hacer mi propio script para el mirc, y todavia no tengo un medidor de lag.
Pero k yo sepa ono e irc = ok..