Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

CON ONO LA IP ES FIJA?? SI NO ES ASI STAMOS SALVADOS LOS DEL EDONKEY???

OLA, e leido en la pagina de inicio de bandaancha.st que la RIAA habia denunciado a una señora porque se bajaba canciones por el kazaa, pero resulta que no era asi, que era un error porque su ip era dinamica (esdecir, que no es fija) y entonces se mezclo todo lo que se bajaban muchos usuarios y se creyeron que solo se los bajaba esa señora. osea que quieren decir que los que no tengan ip fija es imposible que sepan si se bajan cosas por el edonkey, emule, kaza...??? la ip de ono como es???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque sea fija te pueden denunciar perfectamente, tu ISP…

Aunque sea fija te pueden denunciar perfectamente, tu ISP tiene el rango de IP que te asigna cada momento. Yo no tengo ningun miedo a que me denuncien, "tengo las cartas ganadoras".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mucho mas simple. He estudiado el caso a fondo y sabria…

Mucho mas simple. He estudiado el caso a fondo y sabria aprovechar la ley para meterle "un puro" a quien me denucie. Si es Ribas mejor, que me lleve a juicio; me reire de el a su cara.

TRAQUISS NOS VEMOS EN EL P2PPPP.

Ah, ya no compro nada legal, me salen los cd's carisimos (virgenes) a si que con eso y el excesivo precio del adsl, me bajo to lo que pillo.

El peerguardian esta bien, lo recomiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              cuando los "de arriba" se bajen de la burra, yo me bajo con…

cuando los "de arriba" se bajen de la burra, yo me bajo con ellos. Mientras ellos esten arriba, yo me pongo encima de ellos.

El usuario al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ribas, si ves este mensaje, encarcelame si tienes webos. Ven a mi, te espero darling... JUAJUA

:)

• Cerrado

Dales duro, prenda, que los tienes acojonados, a la RIAA, al…

Dales duro, prenda, que los tienes acojonados, a la RIAA, al Pentágono y a Sadan Hussein. ¿Y tu novia?, ¿qué dice de su machote?.