BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO IO, no es formalidad lo de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Plucitan para el lunes la salida de ONO IO (Diario Expansión, Cinco Días....) y a fecha de hoy NADA DE NADA.

De todas formas por las noticias que se conocen no supera la oferta de YOIGO (es peor) puesto que llamar fuera de casa va a costar establecimiento de llamada a los ONO de 15 céntimos y a los no ONO 15 de establecimiento y 15 el minuto.

La chuminada de tener un terminal por el que puedas llamar desde casa en vez de descolgar el fijo o el inalambrico no vale los 7 € de cuota (no consumo mínimo) que intantan clavarnos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Pero tu eres de Telefonica ¿No? Que mas te da si de momento solo es para clientes de Ono.
Yo he llamado al 1400 opcion 2 y han tomado mis datos para ponerse en contacto conmigo en un plazo maximo de una semana.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¡Hombre aqui tenemos un scaneador de la compañía ONO que tiene la tecnología para saber desde donde me conecto!

En realidad no se si mi conexión es de Telefonica o no pues en estos momentos estoy con el portatil en una biblioteca pública.

Pero podrías trasmitir a tus jefes la información del que los usuarios quieren calidad, seriedad y no pagar un 20 % mas que en Europa como haceis lo de ONO y Telefonica, además vosotros para llevarolos caliente a EEUU que es de donde procedeis.

!Al loro escaneador de IP!

🗨️ 1
superllo

No, es que a quien respondes en un mega hacker que mediante un programa especial llamado "Ojo" ha podido ver la IP desde la que posteas. Yo creo que esos programas no los tienen ni en Matrix.

Por cierto, sí, posteas desde una IP de Telefónica (80.38.160.X):

 % Information related to '80.36.0.0 - 80.39.255.255'

 inetnum: 80.36.0.0 - 80.39.255.255

 netname: RIMA

 descr: TELEFONICA DE ESPANA

 descr: Provider Local Registry

 country: ES

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tendrá que ver que postee desde una IP de otra compañía?¿no puede estar en el trabajo? ¿en casa de su novia?¿no puede interesar esa "oferta" si no se es de ONO tal vez?
Yo a algunos es que no los entiendo la verdad... :-?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Homer, teniendo en cuenta que en principio solo estara el servicio disponible para clientes de Ono, no le veo mucho sentido preocuparse si no tienes Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu no ves sentido ni a la vida, mentecato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no cuela, que ya son muchos matildos los que vienen aquí a tocar los huevos con sus pajas mentales pseudoeconómicas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Matildos y los curritos de ONO, entre todos ellos podríais hacer una kedada :-D .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Menudas paranoias que os traéis algunos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo le podrias haber dicho al que inicia el post ¿no te parece?

🗨️ 1
bumper

Si tu lo dices...

BocaDePez
BocaDePez

Se acerca, ya llega... la campaña navideña de comerciales de Telefónica

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se nota, se siente, los comerciales de ONO están presentes.

🗨️ 4
Altasuciedad

Esto parece aficiones de futbol. No os caseis nunca con NINGUNA compañia. Usar la que más os interese y si sale otra mejor, cambiar (si nos deja los contratos de permanencia, claro).
Es lo mejor que podemos hacer los consumidores. Lo demas son fanatismos que favorece solo a las comañias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siguiendo con tu símil, estas son las cosas que pasan cuando se permite a la "afición rival" campar a sus anchas por tu estadio cantando sus cánticos e insultando a los locales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Lo mejor en mi punto de vista:
Internet + Tlfno + línea: Jazztel
Móvil: Yoigo
TV: P2P :-)

🗨️ 1
david15

ole tus wevos :) 8-) :-)
uno que me e leido el pensamiento iva a poner lo mismo pero con internet orange xD