BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono IO disponible a partir del proximo dia 26 de noviembre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no están tan mal, quizás tipo yoigo pero sin establecimiento de llamada desde casa, no estan mal, no.

BocaDePez
BocaDePez

No dice si viene capado.

🗨️ 44
yomimmo

me parece perfecto que no te interese, pero al menos podrías dejar de llenar el foro de morralla ¿No?

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Huuummmm, no.

🗨️ 41
yomimmo

Alicantino tenias que ser :P

🗨️ 34
yomimmo
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
62-42
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
62-42
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pepitogrill
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
bumper
OpenChild
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Huuummmmmm, si. El ha dado información, y tu has dado.... nada. Así que colabora, que seguro que te lo agradecemos.
Un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
62-42

Y como siempre:
Ya se lió. Se jodió el hilo.

stalan

Bueno, tampoco dan nada supernovedoso. Si te kieres diferenciar en algo debes tener ono en tu domicilio en red fija. Asi que te tienen pillado por los hu...

Venga, que salgan mas omv, que nos vamos a divertir viendo como se dan de ostias.

Saludos

superllo

La verdad, supongo que llamar "desde casa" significa "desde el fijo", ¿o van a poner esos móviles que detectan si estas en casa para llamar a través de IP?...

Así que voy a hablar de "fuera de casa". Establecimiento a 15 cent... Yoigo (por decir uno de los baratos) a 12. Precio minuto a 0€ con Onos, en Yoigo a 0€ entre Yoigos (vale, supongo que aquí entran los fijos de Ono pero cada vez tengo menos). Llamadas a otros operadores 15 céntimos, Yoigo 12. IO límite de llamada de 1 hora (VAYA, como con el fijo), y máximo 500 minutos al mes al mismo número para que se te quede en 0€ minuto.

Mensajes entre IOs a 10 céntimos, a otros a 15. Yoigo a 10 a todos. Me parece que Ono ha cogido el ritmo de Movistar (ya que es su portadora) de poner precios poco competitivos y querer jugar con la publicidad y con el "empresa seria" pero a mi, personalmente, no me la dan.

Desgraciadamente tengo tan poca vida social que no gasto 6€ al mes (límite mínimo de Yoigo, en IO no pone nada) si no ya estaría yoigado.

Ale

🗨️ 2
Rubendart

Nop, llamar desde casa significa, con el movil desde casa, y sí, va a detectar si estás en casa o fuera, ya os enterareis de como.

Salu2

🗨️ 1
superllo

Vale, que para el caso viene a ser que puedes llamar desde el fijo. Lo hace porque el móvil (uno especial que te ponen ellos) detecta el wifi de casa y lo encamina por allí, por lo que necesitas tener Internet con ellos (vamos todo un chollo).

Cada vez que lo veo me convence menos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Me fastidia lo de la cuota mensual, aunque creo que lo cogeré (he de verlo con detalle) por el destino de mis llamadas.
Interesante lo de la conexión a internet por días, también habrá que estudiar las tarifas.

vukits

demasiado especializado :P ... es que desde que me piré de movistar, mis facturas son muy simples xD

tumerudi

Me ha dicho un pajarito que está en portada :P

🗨️ 1
bumper

Para que luego digan que en bandaancha no se publica nunca nada bueno de ono y que aquí se va siempre en contra de ella y a favor de otras. :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa... ¿los 500 minutos esos serian incluyendo los de casa? Porque si es asi, mal rollo.....

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ser educado ante todo, a ver tu chupa prepucios, nos importa una mierda tus post comerciales, no sueltas mas que basura y mentiras, nadie te crees tus ammarrachadas, vete a lamerle las pelotas a los jefazos de ono, que ya sabemos todos lo triste que te pones mientras se las lames recordando que tu tuvistes (aunque fueran minusculas) antes de que te caparan.
Y ahora avisa a nachete apra que censure a los que no se dejan engañar por tus mentiras de comercial cerda sidosa.

BocaDePez
BocaDePez

Esto del teléfono móvil de ONO es una nueva chuminada de ONO que no aporta ventajas al usuario y si añadir 7 euros más a la cuenta del suma y sigue.

Podría tener interes si se podría prescindir del teléfono fijo.

Por mi parte no me gasto en telefonía ni 3 euros al mes, uso una tarifa de telefonica que a partir de las cinco puedo llamar por 12 euros a cualquier telefono (mas establecimiento), sin pagar cuota, en modo prepago. La ventaja del prepago es que no pagas cuota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además te joden con 18 meses de permanencia, tienes que cambiar el WIFi a un estandar predeterminado, también los telefonos de toda la familia ....

¿pero quien llama de ONO a ONO? para eso se hace desde el fijo y te dejas de chumindas, todas las compañias dan llamadas gratis. Y para llamar desde casa te sale igual o peor que una tarjeta prepago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO dejaros de chuminadas que no aportan ningún valor añadido al servicio y preocuparos de dar mejor servicio y mas barato en Internet, no os desparrameis en infraestructurras que no aportan nada. El que mucho abarca poco aprieta.

BocaDePez
BocaDePez

A robar a Sierra Morena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JJAJAJAJAJAJ ahí ahí, canya a los cacos

david15

me parece bastante competitivo.. iwal lo miro y me kito de orange... pero iwal me voy a yoigo atnes que esto.. xD

xr cierto sabeis que moviles ofrecen?
xr lo que buscado es un nokia6125 pero con wifi Y SIN BLUETOUCH no vaya a ser que envies cacniones descaergadas del emule xD

tendra cotnrato de permamncia?

OpenChild

Me sigue pareciendo más competitiva Yoigo...:

Consumo mínimo: 6 €/mes
Llamadas nacionales Yoigo: 0 cent/min
Llamadas nacionales otros operadores: 12 cent/min
SMS nacional e internacional: 10 cent/min
Navegación: 1,20 €/día máx.
Establecimiento de llamada: 12 cent.

Para mí lo que cuenta, es Fuera de casa, dentro de casa tengo el fijo :P.
Impuestos indirectos no incluidos.