Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/11/07 20:49]

Ono IO disponible a partir del proximo dia 26 de noviembre

Tarifa de precios por cortesía de Onoweb

Dado el esfuerzo que han hecho los de Onoweb, os dejo el enlace a su sección de Ono IO para el resto de información:
    http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=144&Itemid=309

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/11/07 18:58]

Me sigue pareciendo más competitiva Yoigo...: Consumo mínimo:…

Me sigue pareciendo más competitiva Yoigo...:

Consumo mínimo: 6 €/mes
      Llamadas nacionales Yoigo: 0 cent/min
      Llamadas nacionales otros operadores: 12 cent/min
      SMS nacional e internacional: 10 cent/min
      Navegación: 1,20 €/día máx.
      Establecimiento de llamada: 12 cent.

Para mí lo que cuenta, es Fuera de casa, dentro de casa tengo el fijo :P.
      Impuestos indirectos no incluidos.

• Cerrado

me parece bastante competitivo.. iwal lo miro y me kito de…

me parece bastante competitivo.. iwal lo miro y me kito de orange... pero iwal me voy a yoigo atnes que esto.. xD

xr cierto sabeis que moviles ofrecen?
      xr lo que buscado es un nokia6125 pero con wifi Y SIN BLUETOUCH no vaya a ser que envies cacniones descaergadas del emule xD

tendra cotnrato de permamncia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto del teléfono móvil de ONO es una nueva chuminada de ONO…

Esto del teléfono móvil de ONO es una nueva chuminada de ONO que no aporta ventajas al usuario y si añadir 7 euros más a la cuenta del suma y sigue.

Podría tener interes si se podría prescindir del teléfono fijo.

Por mi parte no me gasto en telefonía ni 3 euros al mes, uso una tarifa de telefonica que a partir de las cinco puedo llamar por 12 euros a cualquier telefono (mas establecimiento), sin pagar cuota, en modo prepago. La ventaja del prepago es que no pagas cuota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Además te joden con 18 meses de permanencia, tienes que…

Además te joden con 18 meses de permanencia, tienes que cambiar el WIFi a un estandar predeterminado, también los telefonos de toda la familia ....

¿pero quien llama de ONO a ONO? para eso se hace desde el fijo y te dejas de chumindas, todas las compañias dan llamadas gratis. Y para llamar desde casa te sale igual o peor que una tarjeta prepago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ONO dejaros de chuminadas que no aportan ningún valor añadido…

ONO dejaros de chuminadas que no aportan ningún valor añadido al servicio y preocuparos de dar mejor servicio y mas barato en Internet, no os desparrameis en infraestructurras que no aportan nada. El que mucho abarca poco aprieta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Voy a ser educado ante todo, a ver tu chupa prepucios, nos…

Voy a ser educado ante todo, a ver tu chupa prepucios, nos importa una mierda tus post comerciales, no sueltas mas que basura y mentiras, nadie te crees tus ammarrachadas, vete a lamerle las pelotas a los jefazos de ono, que ya sabemos todos lo triste que te pones mientras se las lames recordando que tu tuvistes (aunque fueran minusculas) antes de que te caparan.
      Y ahora avisa a nachete apra que censure a los que no se dejan engañar por tus mentiras de comercial cerda sidosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa... ¿los 500 minutos esos serian incluyendo los de…

Una cosa... ¿los 500 minutos esos serian incluyendo los de casa? Porque si es asi, mal rollo.....

• Cerrado

Para que luego digan que en bandaancha no se publica nunca…

Para que luego digan que en bandaancha no se publica nunca nada bueno de ono y que aquí se va siempre en contra de ella y a favor de otras. :-D :-D ;-)

• Cerrado

demasiado especializado :P ... es que desde que me piré de…

demasiado especializado :P ... es que desde que me piré de movistar, mis facturas son muy simples xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me fastidia lo de la cuota mensual, aunque creo que lo cogeré…

Me fastidia lo de la cuota mensual, aunque creo que lo cogeré (he de verlo con detalle) por el destino de mis llamadas.
      Interesante lo de la conexión a internet por días, también habrá que estudiar las tarifas.

• Cerrado

La verdad, supongo que llamar "desde casa" significa "desde…

La verdad, supongo que llamar "desde casa" significa "desde el fijo", ¿o van a poner esos móviles que detectan si estas en casa para llamar a través de IP?...

Así que voy a hablar de "fuera de casa". Establecimiento a 15 cent... Yoigo (por decir uno de los baratos) a 12. Precio minuto a 0€ con Onos, en Yoigo a 0€ entre Yoigos (vale, supongo que aquí entran los fijos de Ono pero cada vez tengo menos). Llamadas a otros operadores 15 céntimos, Yoigo 12. IO límite de llamada de 1 hora (VAYA, como con el fijo), y máximo 500 minutos al mes al mismo número para que se te quede en 0€ minuto.

Mensajes entre IOs a 10 céntimos, a otros a 15. Yoigo a 10 a todos. Me parece que Ono ha cogido el ritmo de Movistar (ya que es su portadora) de poner precios poco competitivos y querer jugar con la publicidad y con el "empresa seria" pero a mi, personalmente, no me la dan.

Desgraciadamente tengo tan poca vida social que no gasto 6€ al mes (límite mínimo de Yoigo, en IO no pone nada) si no ya estaría yoigado.

Ale

• Cerrado

Vale, que para el caso viene a ser que puedes llamar desde el…

Vale, que para el caso viene a ser que puedes llamar desde el fijo. Lo hace porque el móvil (uno especial que te ponen ellos) detecta el wifi de casa y lo encamina por allí, por lo que necesitas tener Internet con ellos (vamos todo un chollo).

Cada vez que lo veo me convence menos.

Ale

• Cerrado

Bueno, tampoco dan nada supernovedoso. Si te kieres…

Bueno, tampoco dan nada supernovedoso. Si te kieres diferenciar en algo debes tener ono en tu domicilio en red fija. Asi que te tienen pillado por los hu...

Venga, que salgan mas omv, que nos vamos a divertir viendo como se dan de ostias.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Acaso es improcedente mi temor a que me la peguen con el…

¿Acaso es improcedente mi temor a que me la peguen con el móvil igual que me la han pegado con internet?

Tal vez no sea capado, pero de una compañía con tan pocos escrúpulos me espero cualquier cosa.

• Cerrado

No, no es improcedente. Lo único que ocurre, es que, como…

No, no es improcedente. Lo único que ocurre, es que, como bien sabrás, estamos hasta.... ahí del capado. Lo que menos deseamos ahora, es justamente discusiones sobre el capado, cuando la noticia es otra (lanzamiento del cuádruple play de ONO).
                Lo siento, pero el tema del capado, nos hace a todos más que susceptibles, ante determinadas afirmaciones o preguntas, en este foro. Ya ha habido suficientes broncas en este foro, por culpa de ese tema, que no me gustaría que hubiese otra, y encima por un tema, que ni siquiera sabemos como va a ser (o sea, que no sabemos quien va a llevar el transporte de datos).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No creo que hecho de que estés harto de oírlo sea motivo para…

No creo que hecho de que estés harto de oírlo sea motivo para dejar de lado el tema de los fraudes de ono.
                  Lo primero que quiero saber sobre este servicio es si me van a estafar también o no.

• Cerrado

Si aún no se presta ese servicio ... ¿Cómo vamos a saber si…

Si aún no se presta ese servicio ... ¿Cómo vamos a saber si tiene capado o no? ¿A través de la adivinación?
                    Un saludo :-)

• Cerrado

No se trata de capados o no, se trata de ir llenado el foro…

No se trata de capados o no, se trata de ir llenado el foro de respuestas sin sentido y sin el más mínimo interés por aquellos que vienen buscando algo de información
                  Para muestra un botón:
                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1472737#1472745

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    el que sigue nuestra "historia" sabe perfectamente que me…

el que sigue nuestra "historia" sabe perfectamente que me estás "mentando" como lo has hecho en otras ocasiones cuando te referías a mi como "alicantino".

En mis mas de 4000 posts en esta web es la primera vez que uso la palabra "alicantino" salvo en una ocasion en 2005 contestando a un susario de nick "Alicantino", el buscador esta ahi para demostrar una vez más tus mentiras.

Yo sin loguear porque cuando lo hago el sistema me tira fuera. Asi que debo suponer que esoty baneado.
                    Asi que hasta nunca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mientes por activa y por pasiva, te lo han recalcado todos…

Mientes por activa y por pasiva, te lo han recalcado todos los moderadores, todas esas peleas que estas teniendo con varios usuarios cuya IP empieza por 62.43 no soy yo por mucho que te empeñes en intentar ensuciar mi nick al asociarme con tecnicas propias de ti.

• Cerrado

Disculpa querido, no es necesario que nadie ensucie el nick…

Disculpa querido, no es necesario que nadie ensucie el nick ya que tu solito te encargas de ello y puedes decirlo como quieras pero aquí todos saben que tu participas desde mas sitios aunque intentes "taparte"; tu mal-estilo es inconfundible.
                          Y si, 4000 post de los cuales una gran mayoría son para publicitar/apoyar y desprestigiar a quien va contra OhNO y el resto para compensar y cubrirte porque de lo contrario te hubieran largado de aquí hace tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                La educacion que demuestras tu, mentira tras mentira y sin…

La educacion que demuestras tu, mentira tras mentira y sin que se te caiga la cara de verguenza ¿Pero como se te va a caer? Si no tiens verguenza ni la has conocido.
                                Ale te has salido con la tuya, otro post inutil en el foro de Ono.
                                Quedate con el foro para ti.

• Cerrado

¿Te has fijado en que ha degenerado un post de información,…

¿Te has fijado en que ha degenerado un post de información, que en teoría debería ser de ayuda a todos los usuarios?
                                    ¿Para que meterse con un usuario, cuando estás viendo que sus IP's no coinciden? ¿Para que destruir un post que hubiera sido de muchísima información a los usuarios?

Estoy a puntito de cerrar este hilo. No lo cierro, porque todavía tengo un mínimo atisbo de esperanza, de que entre alguien en este hilo, que pueda aportar un mínimo de información al post inicial.

A veces, entrar a este foro, es para echarse a llorar. Sinceramente :-| :-| :-| :-| :-|.

Un saludo.

• Cerrado

A mí se me hace igual de incomodo ver estos espectáculos en…

A mí se me hace igual de incomodo ver estos espectáculos en el foro como leer todos los días un nuevo tema de spam, ONO=Mierda, ¡Viva Telefónica!, lo suyo sería crear un foro de Ex-usuarios de ONO (Si es que verdaderamente lo son)... porque... es el tema predominante del foro... o al menos... unificar el hilo, y que cada uno exprese su opinión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        pero si no son de ono incluso algunos registrados que dicen…

pero si no son de ono incluso algunos registrados que dicen serlo...

• Cerrado

Eso es lo que pasa, si se os deja a vuestro aire, sin ningún…

Eso es lo que pasa, si se os deja a vuestro aire, sin ningún tipo de moderación. Para que veáis lo que ocurriría, si se os deja solos, como pretenden algunos.
                                            De todas formas, este tema se acabó para mi. Ahora que la gente colabore con el post inicial que es lo importante.

Un saludo.

• Cerrado

Madre mía, sería un kaos. A cuchillo iríamos :-D Como dijo…

Madre mía, sería un kaos. A cuchillo iríamos :-D
                                              Como dijo una vez el magnífico Fernando Fernán-Gómez "soy anarquista pero dudo que funcionara una anarquía".
                                              Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        no eres el unico creeme, este personaje lleva mucho tiempo…

no eres el unico creeme, este personaje lleva mucho tiempo insultando y nadie hace nada, siempre entra y luego como bocadepez para liarla y siempre viene este moderador a echar la bronca a todos menos al que empezon, ahora dira que no que el es imparcial, por favor, todo el foro sabe ya la que montan, y asi esta el foro de envenenado.

A mi me daria verguenza como moderador y como persona actuar asi, y del señor que a iniciado el hilo...directamente me arrepentiria de haber nacido...siento tristeza proque exista gente asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    que desfachatez la tuya, venr a provocar bronca y luego…

que desfachatez la tuya, venr a provocar bronca y luego exigir que sean los demás los que abandonen el foro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    El unico que ha venido a llenar el foro de mierda y mentiras…

El unico que ha venido a llenar el foro de mierda y mentiras eres tu.

• Cerrado

Yo sin loguear porque cuando lo hago el sistema me tira…

Yo sin loguear porque cuando lo hago el sistema me tira fuera. Asi que debo suponer que esoty baneado.
                      Asi que hasta nunca.

Pues anoche me pasó exactamente lo mismo, y lo único que hice fue contestar en este hilo.
                      Todo el rato me salía esto:

Su acceso tiene asociada una alerta de seguridad, por lo que no es posible acceder al sistema.

Si considera que se trata de un error puede enviar un mail a mail@bandaancha.st

Para mí que a veces se columpia un poco el sistema, o el que maneja el sistema
                      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No es el mismo caso, al principio pense que era eso que…

No es el mismo caso, al principio pense que era eso que dices.
                        Pero puse la pcmcia 3G de Vodafone en el portatil, borre cookies, caches del explorador, usuarios y contraseñas del navegador.
                        Me dejo entrar a www.bandaancha.st, en el momento que quise loguear el usuario me volvio a tirar fuera, ni siquiera entre en este hilo, y ya no me dejaba conectar tampoco desde Vodafone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Lo mande anoche tanto a djnacho como a la direccion que…

Lo mande anoche tanto a djnacho como a la direccion que aparecia en la pagina, no ha habido respuesta.
                            Y he decidido abandonar el foro, uno entra aqui por gusto y aficion y tiene que aguantar una campaña de mentiras e insultos por parte de ciertos impresentables.
                            Pues se acabo me marcho y que son su pan se lo coman.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                eso seguro, pondra otro post tipo "me marcho" para que…

eso seguro, pondra otro post tipo "me marcho" para que alguien le diga nooo te necesitamos...tristisimo, este no se va ni loco, donde va a trolear mejor que aqui con la cancha que le dan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        los moderadores banean a quienes se lo merece, ya esta bien…

los moderadores banean a quienes se lo merece, ya esta bien de ensuciar con estos comentarios, hacen lo que pueden y banean a quien creen oportuno, si no os gusta os largais

• Cerrado

Deja de emporcar el hilo, si no te interesa me parece muy…

Deja de emporcar el hilo, si no te interesa me parece muy bien, pero que te dediques sistemáticamente a emporcar los hilos que abro con algún tipo de información ya cansa.
                    Y sigues dando la murga, que te tomes una tila que yo a ti no te he mentado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo no me registro, así no tengo que entrar después a…

Yo no me registro, así no tengo que entrar después a hurtadillas sin loguearme para escribir maldades.
                  Siempre las escribo con la ip que ves, a no ser que me la cambien en un descuido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no están tan mal, quizás tipo yoigo pero sin…

pues no están tan mal, quizás tipo yoigo pero sin establecimiento de llamada desde casa, no estan mal, no.