BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Internet + telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo un problema, os comento

Hoy estaba en casa de mi primo y me comentaba lo que pagaba por internet. Yo le decia que eso no era posible y me enseño la factura. El esta con la misma conexion desde el primer dia hace ya por lo menos 8 años y nunca ha cambiado nada.

Ponia que pagaba telefono + internet alta velocida 150 k por 50 euros con el alquiler del modem y todo y luego le descontaban 5 euros. En total paga 45 euros.

La velocidad de descarga es de 17kb/s.

Veis esto normal? Que harias vosotros? Que ofertas le recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

si hasta el momento no se a dado cuenta es que no necesita mucha velocidad, de todas formas yo llamaria pero ya, tienen ofertas para antiguos clientes y seguro que le ponen los 12mb por lo que paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Darse cuenta supongo k si xk me dijo que para bajarse peliculas dejaba todo el dia el ordenata puesto. Y lo jodido es k se bja muchisimas

Yo le dije k eso era del siglo pasado

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es normal, es de los que no quiso pasarse a los 600kbps en su día porque le aumentaban un poco la cuota mensual, y por eso se ha perdido las sucesivas migraciones de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora podria reclamar una mejor oferta no?

Siempre pagando lo mismo, es lo que le he dicho yo.

Estoy equivocado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que vaya a una tienda física con su última factura, a ver qué le pueden ofrecer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Ono 12mb/1 mb y bueno eso de siempre pagando lo mismo en estos momentos no creo que sea posible aun que no aceptara en un futuro aumentos de velocidad u otros servicios adicionales en su conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas tu por 12mb 1mb?

BocaDePez
BocaDePez

Pero vosotros veis posible alguna mejora en la conexion?

Si pagas entre 45 y 50 euros al mes con telefono.

Cual es la mejor oferta? 12 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondria los 30 megas que sale 3 euros mas que los 12 megas y sino mas facil baja y alta nueva con velocidad a la ultima como son los 30 y 50 megas que ay ahora. Saludo.