Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Internet + telefono

Hola

tengo un problema, os comento

Hoy estaba en casa de mi primo y me comentaba lo que pagaba por internet. Yo le decia que eso no era posible y me enseño la factura. El esta con la misma conexion desde el primer dia hace ya por lo menos 8 años y nunca ha cambiado nada.

Ponia que pagaba telefono + internet alta velocida 150 k por 50 euros con el alquiler del modem y todo y luego le descontaban 5 euros. En total paga 45 euros.

La velocidad de descarga es de 17kb/s.

Veis esto normal? Que harias vosotros? Que ofertas le recomendais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Yo pondria los 30 megas que sale 3 euros mas que los 12 megas…

Yo pondria los 30 megas que sale 3 euros mas que los 12 megas y sino mas facil baja y alta nueva con velocidad a la ultima como son los 30 y 50 megas que ay ahora. Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Ono 12mb/1 mb y bueno eso de siempre pagando lo…

Yo soy de Ono 12mb/1 mb y bueno eso de siempre pagando lo mismo en estos momentos no creo que sea posible aun que no aceptara en un futuro aumentos de velocidad u otros servicios adicionales en su conexion...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que vaya a una tienda física con su última factura, a ver qué…

Que vaya a una tienda física con su última factura, a ver qué le pueden ofrecer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que es normal, es de los que no quiso pasarse a los…

Claro que es normal, es de los que no quiso pasarse a los 600kbps en su día porque le aumentaban un poco la cuota mensual, y por eso se ha perdido las sucesivas migraciones de velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si hasta el momento no se a dado cuenta es que no necesita…

si hasta el momento no se a dado cuenta es que no necesita mucha velocidad, de todas formas yo llamaria pero ya, tienen ofertas para antiguos clientes y seguro que le ponen los 12mb por lo que paga.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Darse cuenta supongo k si xk me dijo que para bajarse…

Darse cuenta supongo k si xk me dijo que para bajarse peliculas dejaba todo el dia el ordenata puesto. Y lo jodido es k se bja muchisimas

Yo le dije k eso era del siglo pasado