BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono - Internet y Teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Actualmente tengo contratado el telf(con las llamadas) e internet con Ono.

Pago sobre 55 € al mes.

Si me quito internet, seguiría teniendo las llamadas incluidas a un precio más o menos normal, o no me valdría le pena?

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

28 €/MES mas IVA con la posibilidad de ponerte la tv gratis (alquiler del deco tambien incluido). Mira a ver si te merece la pena. Mejor que telefonica desde luego, es.

jonnysword

te lo quitas porque tienes el PACK ONO-CAPONO??

BocaDePez
BocaDePez

k si vale la pena? mira...cualkier cosa vale la pena mientras no tengas Internet de Ono! m parece de sinverwenzas k de31 dias k tiene el mes vaya bien 1 y a veces ni eso... m parece de tener mas morro aun k sean ellos los culpables de k la red no funcione y encima llames para ver k es lo k pasa aki xk esto es un timo asi de claro...y tngas k pagar! y m parece aun peor k t kieras dar de baja y todo sean problemas,cuando el unico problema son ellos k son unos incompetentes!

🗨️ 3
CAPONO

Cuando te lea superllo te vas a enterar :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Este mensaje es para este tema?.... y Ono capa más en Barcelona que en Burgos, como me tocan las narices que le hagan eso a mi primo de Sabadell.

superllo

Lo he leído dos veces y aun no me he enterado de lo que va este post. Lo de las k's me ha distraído pero he visto que no hay ningún insulto y por eso no lo borro. Si pasa otro moderador con suficiente capacidad intelectual para descifrar el mensaje y ve que hay algo censurable por favor, que lo borre.

Ufff, que difícil debe ser escribir bien... qué difícil...

Ale