Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 102 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Una puntualización. Según el flash publicitario de ono: "esta…

Una puntualización. Según el flash publicitario de ono:

"esta velocidad puede verse afectada por el tráfico de usuarios de la red" (refiriéndose a todas las modalidades).

Es cachondo (que no anormal) que en el faq vengan todo tipo de puyas al adsl pero obvien las suyas propias.

En pocas palabras. NO OS LIBRÁIS DEL CAPADO. :-D :-D

• Cerrado

Efectivamente, muy buena puntualización. Como era de preveer,…

Efectivamente, muy buena puntualización. Como era de preveer, ONO ya tiene unos días antes del 1 de Septiembre las nuevas ofertas disponibles en la web. Gracias por la info ;-)
        Un saludo :-)

• Cerrado

Acabo de mirar de la web de ONO, y de momento las ofertas…

Acabo de mirar de la web de ONO, y de momento las ofertas para empresas siguen igual que antes. Podría ser, que el cambio que han hecho, únicamente afecte a residenciales, ya que para empresas ya tienen una oferta muy variada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amos venga q me tenga q registrar para hablar.......unas…

amos venga q me tenga q registrar para hablar.......unas cosillas para q se lo digais a vuestros jefecillos de ONO (online not out) llevo mazo dias con una conexion mala, no puedo jugar, no puedo hablar, no puedo bajar nada, no puedo mirar en internet.......................vuestros servicios son una patata no valen nada, quereis q seamos tantos para q luego no podais abastecernos, estoy hasta las narices, haber si haceis algo en vez de leer leer y leer, joder q ya esta bien, de q sirve tener un PC elegante si tienes una conexion desastrosa???

gracias x no hacer na.

Pd: no ahi ningun insulto, solo me e metio con vuestros servicios!!!! y algun vagete q ahi x ahi!!! XD .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y toda esa pelicula que te montas? Ni esta web es de Ono, ni…

¿Y toda esa pelicula que te montas?
        Ni esta web es de Ono, ni este foro es de Ono, ni los que escribimos aqui somos empleados de Ono.

Hay que tener muy pocas luces para seguir en una compañia que te da tan mal servicio.

PD. Yo tampoco he sinsultado a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por aqui han pasado algunos que dicen trabajar en alguna de…

Por aqui han pasado algunos que dicen trabajar en alguna de las empresas subcontratadas de Ono (algun operador de sac cuando este estaba en España y algun instalador) pero ¿empleados de Ono? dime uno solo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La verdad es que prefiero que los individuos como usted no me…

La verdad es que prefiero que los individuos como usted no me tengan cariño, junto a elementos como a usted se corre el mismo peligro de sufrir la suerte de Cesar.

• Cerrado

Vaya, una lastima, por cierto, te pareces a cierto usuario…

Vaya, una lastima, por cierto, te pareces a cierto usuario que llegado el momento empieza a utilizar el usted, curioso :-D .
                        No te tomaré en cuenta calificativos como "elemento" porque soy mas generoso que tu, si acaso alguien quiere intervenir que lo haga.
                        Recuerdas la canción All you need is love? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          elemento. (Del lat. elementum). 1. m. Principio físico o…

elemento.

(Del lat. elementum).

1. m. Principio físico o químico que entra en la composición de los cuerpos.

2. m. En la filosofía natural antigua, cada uno de los cuatro principios inmediatos fundamentales considerados como constitución de los cuerpos, es decir, la tierra, el agua, el aire y el fuego.

3. m. Fundamento, móvil o parte integrante de algo. La agricultura es el primer elemento de la riqueza de las naciones

4. m. Medio en que se desarrolla y habita un ser vivo.

5. m. En una estructura formada por piezas, cada una de estas.

6. m. Componente de una agrupación humana.

No veo nada odensivo en el termino, siento que su dominio del español sea tan limitado.

Es mi costumbre tratar de usted a aquellos de los que no me siento muy proximo y la verdad es que leyendo muchas cosas suyas, prefiero mantener las distancias.

Y tengo todo el amor del mundo en casa con mi familia, no me gusta ser promiscuo :P

• Cerrado

Engañarás con subterfugios al staff de BA pero a mi no,…

Engañarás con subterfugios al staff de BA pero a mi no, cualquier terminología puede ser justificada en el tumbaburros.
                            Y a ver si dejas de esconderte cuando te interesa que sabemos de sobra quien eres :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Aqui el unico que engaña tiene nombre y apellido, y es aquel…

Aqui el unico que engaña tiene nombre y apellido, y es aquel a quien contesto.
                              Y no se quien supondra que soy porque no estoy registrado, pero alla usted con sus manias y paranoias.

• Cerrado

Me parece fenomenal que tengais diferencias de caracter, pero…

Me parece fenomenal que tengais diferencias de caracter, pero las discusiones, y los "apodos cariñosos", los dejais para fuera del foro. Aquí venimos a ayudar y a comentar la noticia, no a veros a vosotros dos como os dais de bofetadas "virtuales" ¿OK?
                                No hay más avisos. A la próxima, cierro el hilo, y se acabó la discusión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Como puede observar, Sr. Moderador el que mueve las tornas es…

Como puede observar, Sr. Moderador el que mueve las tornas es Don Pepito_grill que se empeña en endosarme identidades secretas, ni que fuese un agente del CESID :P

• Cerrado

La culpa la tenéis los dos. Uno por empezar y el otro por…

La culpa la tenéis los dos. Uno por empezar y el otro por seguir la corriente. Os avisé que no quería más discusiones de ese tipo en el foro, y no me habéis hecho ni caso.
                                    Por lo tanto, y cumpliendo con el aviso dado, cierro el hilo. No voy a consentir más discusiones entre foreros, de ese estilo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  De paso le puede pedir a su amiguito que me banee dos dias la…

De paso le puede pedir a su amiguito que me banee dos dias la conexion como hace unos dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¿Mala gente? ¿Resabiado? Creo que cuando ha escrito esto se…

¿Mala gente? ¿Resabiado?
                                  Creo que cuando ha escrito esto se estaba mirando en el espejo, porque se ha descrito usted a las mil maravillas.
                                  Y si hablamos de estilo, puede que el mio no ea bueno pero el suyo es lamentable.

Pepito_grill 578 mensajes pero..........
                                  en el buscador solo aparecen 461.

O le han borrado muchos mensajes por incumplir las normas o es de los que se columpian a diario.

Asi que dejese de criticar a los demas y fijese en sus propios defectos.

• Cerrado

Sabes mucho para ser un usuario no registrado de BA pero…

Sabes mucho para ser un usuario no registrado de BA pero sabes a tocino claro, ahora entiendo porque no estás registrado, porque te habrán baneado unas cuantas veces por prepotente y endiosado. Haces un doble o triple juego en BA, muchos te hemos calado hace tiempo pero sin duda te mueves muy bien entre redes y sabes en que máquina escribir y con que IP. Puedes seguir engañando y campar a tus anchas, molestando y utilizando un lenguaje feo y prepotente que es un fiel reflejo de quien lo escribe, pero te volverán a cazar como ya lo han hecho en otras ocasiones, solo falta saber cuando darán con tu ¿verdadera? identidad.
                                    Y si, me suelo equivocar y cuando lo hago pido disculpas, aplícate el cuento y vive la vida, se feliz y no te tomes tu trabajo tan a pecho hombre, que lo que consigues es que la gente siga sin quererte...pero yo intentaré una vez mas ser generoso de nuevo contigo y estimarte un poquito mas pese a lo mal que te portas conmigo y con toda BA.
                                    Un beso :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Veo que su estrechez de miras no le permite comprender que…

Veo que su estrechez de miras no le permite comprender que muchos usuarios anonimos lo somos porque no queremos dar una direccion de email valida para registrarnos para que no se nos llenen los buzones de publicidad y el que seamos anomimos no implica que no llevemos mucho tiempo leyendo y escribiendo de vez en cuando en esta web.
                                      Tiene una fijacion obsesiba con ese usuario al que hace siempre referencia y confunde a todos los que no le reimos las gracias con el.
                                      Y como es habitual en en usted, se equivoca, pero que mas da es lo habitual.
                                      Su aprecio no lo necesito tengo el de la gente que me importa y con la comunidad de BA me porto mucho mejor que usted.
                                      Por otro lado lo veo muy belico, hablando de cazas, yo soy vegetariano y antibelicista :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        todavía quiere hacernos creer que no es el jojojo yo es que…

todavía quiere hacernos creer que no es el jojojo yo es que me parto con este personaje, llega a ser cómico pero a la vez da pena, ¿a quien pretende engañar? si ya le han pillado los moderadores en portada ocultándose como bocadepez insultando a todos, que triste que no tenga otra cosa que hacer, luego coge su nick y pretende hacer como si nada, como si el resto del foro no se diera cuenta :-P esos malos modos, esas palabras que inconscientemente repite mucho como usted y esa prepotencia entre otras cosas si es que se delata solo ajaja que triste.

• Cerrado

Mientes como un bellaco y se te ve el plumero, no se a quien…

Mientes como un bellaco y se te ve el plumero, no se a quien te refieres, en cualquier caso me refiero a ti y no a otros, ta claro no? :-P
                                        Soberbio y también maleducado y es que mi boquitapescao tiene de todo ayyy madreeeeee cuanto le quieroooo :-D
                                        Y por mi parte ya paro porque se que es tu estilo poner el punto final a todo, una de tus características y si no esto se hace muy largo, así que no te cortes y dale al reply anda . :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                de veras crees que no sabemos quien eres? usas las mismas…

de veras crees que no sabemos quien eres? usas las mismas palabras expresiones y demás, ya te pillo cierto moderador en portada ocultándote para insultar a bandaancha, siempre estas intentando crear un mal ambiente en el foro e intentando discutir eso tiene un nombre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me acuerdo cuando tenia hace unos años el ono total con…

me acuerdo cuando tenia hace unos años el ono total con Internet a 1024/512 y pagaba cada mes unos 130 euros, no digo que ahora sean precios buenos para comparar con otros países, pero si es bueno echar una mirada atrás para ver que algo se va ganando
      (consuelo de tontos?, yo por ejemplo). :-P

• Cerrado

Yo recuerdo cuando conectaba a Internet con Ono a 300/150 por…

Yo recuerdo cuando conectaba a Internet con Ono a 300/150 por 36 euros. Dentro de 4 días Ono dará 6 megas con 300 de subida por 40 euros (la inflación también cuenta, y el precio de 36 euros creo que se mantiene para clientes antiguos).

Eso sí, la conexión de 300/150 era sin capado.

Ahora bien, las comparaciones no hay que hacerlas con el pasado, sino con otros proveedores del presente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TV ESENCIAL (41 canales + locales + autonómicos + Miradores +…

TV ESENCIAL (41 canales + locales + autonómicos + Miradores + OjO) (Provisional)

Canales Nacionales
        Somos
        CineStar
        T5 Estrellas
        Teledeporte
        T5 Sport
        Andalucia Turismo
        Discover Channel
        Kitz
        ClanTVE
        Telecorazón
        MTV España
        Videncia TV
        LTC
        Net TV
        Popular TV
        Libertad Digital TV
        Euronews
        CNBC
        Bloomberg
        BBC
        Intereconomía
        Al Jazerra
        Al Jazerra Internacional
        Canal24 Horas
        France24
        Parlamento
        Senado
        Arte
        TV Ukrania
        TV Polonia
        RTP
        ProTV
        DW
        RTM
        TV5

PACK LATINO NO INCLUIDO (3,5€)

Fuente: ONOweb.net

• Cerrado

[Editado 28/08/07 13:15]

Gracias por la info :-) Discover Channel se supone que es…

Gracias por la info :-)

Discover Channel se supone que es Discovery Channel, ¿no? :-?

Edito: Supongo que sí, también hay errata en Al Jazeera.

• Cerrado

Menuda porquería quitan AXN, calle13, fox, canal historia y…

Menuda porquería quitan AXN, calle13, fox, canal historia y discovery channel. No me extraña nada que te quiten el alquiler del deco porque si esto es así me borro de pagar el todo incluido y paso directamente a pagar solo teléfono mas internet. En esto de la tele han ido a peor en cuanto al paquete básico.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Amos a ver eso es la TV esencial no es el paquete standar que…

Amos a ver eso es la TV esencial no es el paquete standar que era el estrella o familiar. Es basicamente lo mismo que la Tv mini.

• Cerrado

Y como Imagenio no lo ofrece según tu pues no hay derecho a…

Y como Imagenio no lo ofrece según tu pues no hay derecho a quejarse de la oferta de OhNO verdad?curiosos argumentos los tuyos, cuando algo está mal está mal y no vale escudarse en lo que hacen los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo que no acabo de entender es que sin tan mal te va Ono, tan…

Lo que no acabo de entender es que sin tan mal te va Ono, tan pesimas sus conexiones y sus precios ¿Pro que no te has cambiado y de compañia? Yo lo hubiese hecho.

• Cerrado

Digamos que hay un sector minoritario de damnificados por la…

Digamos que hay un sector minoritario de damnificados por la incompetencia de OhNO y otros ISP que en vez de denunciarlo y hacerlo por los cauces habituales y poco o nada efectivos, lo hacemos cobrándonos en publicidad negativa hacia ellos mucho mas efectiva y gratificante. Con ello lo que se pretende es que cuiden mas las formas con la que tratan a sus clientes-borregos y rectifiquen de alguna forma aquellas deficiencias en los servicios que nos prestan.
                      Y a mi forma les estoy haciendo mas daño y les doy donde mas les duele, ¿a que si? :-P

pd/ te sorprenderían los éxitos obtenidos pero está feo que lo diga yo, eso lo dejo para quien realmente lo sabe ;) -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Permite que me carcajee ante tu ¿ingenuidad? Si te va mal y…

Permite que me carcajee ante tu ¿ingenuidad? Si te va mal y sigues con ellos el unico que sale perdiendo eres tu.
                        La publicidad negativa que tu puedas hacer en un foro que en su conjunto mal que nos pese no visita ni un 1% de los clientes que pueda tener ese isp es simplemente risible.

• Cerrado

Eso que dices no te lo crees ni tu e ingenuo si lo soy la…

Eso que dices no te lo crees ni tu e ingenuo si lo soy la verdad, a veces claro y sobre lo que hago o dejo de hacer y donde lo hago pasopalabra o a ver si te crees que me he caído del guindo no te digo :-P
                          Te sorprendería saber los resultados que se pueden llegar a obtener utilizando estos y otros métodos de presión "pacifica", en algunas ocasiones hasta te hacen firmar unos papelitos para hacerte callar y entonces te das cuenta que lo has vuelto a conseguir, te lo dice una mosca :-P
                          ¿nunca has oído a un alto ejecutivo decirte "eso es matar moscas a cañonazos" ? jo, no veas las caras que se les quedan a algunos cuando la mosca se caga en su jeta 8-)

• Cerrado

pues para lo poco que he visto de este foro me parece que los…

pues para lo poco que he visto de este foro me parece que los que estan a favor van a seguir a favor y los que estan en contra van a seguir en contra se diga lo que se diga, si la gente se empeña en montar discusiones de "por que si / por que no" no ayudamos a nadie que se supone que es para lo que esta el foro. yo no creo que nadie de ono se pase por este foro a tomar nota ni que esto tenga influencia en muchisimos clientes que no conocen este foro, lo que si creo es que es muy molesto el ambiente que suele haber por aqui que no se puede decir nada sin que salten unos y otros a los unicos que perjudicamos es a nosotros y los que buscan ayuda pero a ono no

• Cerrado

pues creo que tiene razon por que luego la gente si que…

pues creo que tiene razon por que luego la gente si que compara para lo que le interesa, creo que no esta tan mal para ser la opcion barata

• Cerrado

Saludos, dices que ONO es grande? pues no, ONo es…

Saludos,

dices que ONO es grande? pues no, ONo es microscópica y cara, muy cara. Mírate este enlace y ya me dirás. Traduciendo dice:
          conexión de 100 megas (por 29,90 euros con el iva ya incluído) y conexión de 30 megas por 19,90 euros con iva ya incluído. Ah , y los presios no son los de promoción son los normales.

Así que sí, ONO es grande para el que no sabe lo que se cuece en nuestro país vecino.

La diferencia se nota, y quien se niegue a admitirlo pues que se ponga gafas :-D

• Cerrado

Cuidadín con esas ofertas. Me mosqueé un poco al leer la…

Cuidadín con esas ofertas. Me mosqueé un poco al leer la página 3 de las tarifas de Numericable y ver que Internet, en el apartado opciones, ponía: Option volume d’échange par tranche de 10 Go : 10€/mois, pero no veía nada de límites de volumen de tráfico. Así que busque en sangoogle...
            Según dicen aquí o aquí tienes 50 gigas de tráfico incluido (tanto de upload como de download) y pagarás 10 € por cada 10 gigas más que descargues.
            También mira un poco lo de la tv., me parece que el paquete básico es bastante mediocre y si quieres algo bueno ¡a pagarlo!. Eso sí, parece que la duración de las llamadas es de dos horas por una de ONO.

• Cerrado

Ya te coment'e que eso es s'olo para la de 100/1 a 29.90…

Ya te coment'e que eso es s'olo para la de 100/1 a 29.90 euros. La de 30/1 a 19.90 euros de Numericable es sin l'imites de tr'afico (ni capado).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Compara con todos los paises que quieras pero ONO es la única…

Compara con todos los paises que quieras pero ONO es la única que ofrece un servicio/velocidad, precio no, decentes; Pero el precio ya es cosa del pais.

• Cerrado

con este servicio no hay que confudirse por que lo unico que…

con este servicio no hay que confudirse por que lo unico que aseguran es esa velocidad dentro de su propia red, de salida a internet no dan 100 megas por cliente si no que depende de cuantos usuarios se conecten a la vez, se reparten entre todos el ancho de banda de salida a internet

• Cerrado

Solo un detalle, ya que haces publicidad, al menos pon la…

Solo un detalle, ya que haces publicidad, al menos pon la informacion correcta, la TP de telefonia de Jazztel tiene limite, no por llamada pero si por computo mensual.

Y si Ono es microscopia, Jazztel ¿Que es? Por que a malas penas llega a un cuarto de los clientes de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me queda muy claor lo del adjunto. Yo tengo 4mb. Cuanto em…

No me queda muy claor lo del adjunto. Yo tengo 4mb.
      Cuanto em costaría 4mb + tele esencial???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien, ya sabemos que el precio 25/1 es una pasada de caro;…

Bien, ya sabemos que el precio 25/1 es una pasada de caro; Pero... quien no lo está deseando ya? JAJA seremos los primeros, los Oneros, que llegemos sin problemas a los +20 mb... me da la risa a todos los adseleros que critican el cable sin tener ni puta idea...

Mis preguntas:

Cuando se podrá contratar? (Fecha exacta, acabo de llamar y despues de la puta hora esperando una mujer medio subnormal que me pidió del dni 4 veces me dijo que desde principios de setiembre, eso que quiere decir?)

No irá a estar capado para los que nunca hemos tenido capado verdad? Soy de una ciudad de al lado de barcelona (badalona) y nunca ha estado capado ni e tenido ningún problema excepto microcortes y ahora ni eso....

Me darán la tele OJO con el paquete básico gratis o es la tele normal de ono? El decodificador ese como va? yo veo la tele por el PC, tengo una salida de fibra conectada a una tarjeta de TV analogica y pillo los canales normales, antes decodificava con el CCDXP, pero desde que salió el ojo me lo putearon; Ahora, como podré conectar ese decodificador a mi PC? Si me pillo una tarjeta de DVB pa pc veré el ojo?

Graciasssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chaval, si con 4 mega la red de ONO se satura si no la capan,…

Chaval, si con 4 mega la red de ONO se satura si no la capan, con 25 megas ya me dirás.

Anda que no os queda nada para llegar a la calidad del ADSL. Y ya mismo el VDSL. En fin, que el cable está muerto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con lo chapuzas que son, lo que más satura la red es el…

Con lo chapuzas que son, lo que más satura la red es el capado...mismos routers que antes, pero con una carga de trabajo añadida bestial como es ir abriendo paquetes hasta nivel de transporte uno a uno, analizarlos y dropearlos si es menester...pero bueno...es lo que hay :(

Hay 38 mensajes más