BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono intentando estafarme

memide30cm

Tenía con ellos 50 megas con promoción hasta el febrero de 2012 pagando 47 € aprox iva y cuota de línea incluidos.
A principios de Agosto decido poner 100 megas para tener una conexión decente, y hablo con una panchita.
Tras hablar y contestar mis dudas, la cosa se queda en que me mantengo la promoción pero pagando la diferencia de 50 a 100 mb, es decir, pasaría a pagar practicamente 70 € al mes hasta fin de la promoción.

Pues me llega la factura online, la miro, y veo 135,09 € desglosado así.
Cuotas mensuales: 80,90 €
Cambio servicios: 32,81 €
Consumos: 0,77 € (eso las pocas llamadas a móviles que hago).

Total factura antes impuestos: 114,48
Impuestos: 20,61
Total factura: 135,09

Vamos, que de un plumazo me han quitado la promoción y encima me han cobrado 32 € + iva por el cambio de modalidad, todo diferente de lo que habíamos quedado.
Voy a llamar, y les voy a decir con toda la educación del mundo, que si esa factura me llega al banco, la anulo y me doy de baja, que o llega bien o la cancelo y adios muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras que ello no reconozcan que tuvieron un fallo, y como tu la anules lo unico que vas a hacer es meterte en controversias legales... Ud. mismo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucho ojito que esta gente son auténtico depredadores de tu cuenta corriente, dales el más mínimo resquicio u oportonidad que ellos se encargarán de añadir cargos adicionales a tu cuota mensual. Yo hasta en 5 ocasiones he tenido que presentar reclamación porque esta gente cada vez que te envían un técnico, primero te lo cobran para ver si cuela y luego cuando vas a reclamar te mienten diciendo que el técnico les ha dicho que la avería es culpa del cliente, reclamas y te lo devuelven porque tienes razón en tu reclamación y porque además no has firmado ningún recibo, luego tu hablas con el técnico y éste te desmiente la versión de ONO.

🗨️ 1
McRob
1

Pues será a ti, a mí en la vida me han cobrado por mandarme al técnico. Creo que en todos estos años ha tenido que venir 3 veces y en ninguna ocasión tuve que reclamarles nada.

BocaDePez
BocaDePez

sabes que me pasó exactamente igual?

pedí el aumento de 6 mb a 12 y me dijeron son 2 euros más y te mantenemos el descuento de 15 euros

llega la próxima factura, 70 y pico euros me subieron los 2 euros y los 15

ahora no me dejan bajar ni me dejan hacer nada

los voy a denunciar

Bramante

Yo, siempre que he pedido un cambio de velocidad, hacia arriba o hacia abajo, he perdido los descuentos que tuviese aplicados en ese momento.

Por eso, si he de hacer algún cambio, hasta que no se me acaba el descuento, no lo hago.

Lo que no entiendo es el concepto de cambio de servicios. No parece ser el famoso cargo administrativo porque no coincide la cantidad, imagino que será la diferencia a pagar en lo que restaba de mes al contratar un servicio con un coste superior.

Y me parece que has escogido la mejor opción, llamar y explicar educadamente que no vas a pagar una factura con la que no estás conforme ya que nunca se pactaron esos precios y, de no llegar a una solución, hasta siempre Ono.

KDL

Yo pondría la reclamación por escrito. En el área clientes tienes la opción de hacerlo que por escrito siempre queda constancia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Te lo mereces por discriminar a los sudamericanos llamandolos "panchitos". En fin, disfruta de tu Internet... :)

🗨️ 3
memide30cm
0

Eso no es discriminar, yo los llamo así de toda la vida.

🗨️ 2
yomimmo
0

Lo que no deja de ser una falta de educacion y respeto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, te mereces lo que te pasa, por racista y mal educado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno si lo que querías era una conexión decente, pues paga decentemente:D

BocaDePez
BocaDePez

Valla latigazo colega,135 leuros.Este mes sino hay para pan pues comes megas.

🗨️ 5
memide30cm

El dinero no es problema, lo que no voy a permitir es que me estafen ni 50 céntimos.

🗨️ 4
heffeque
1

Con ese nick, hablando de panchitos y casi diciendo que te sobra el dinero... Yo no digo nada... xD

🗨️ 3
memide30cm

No me sobra el dinero, pero 135 € tampoco es mucho, y no soy troll, puedo poner la factura tapando los datos.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
memide30cm
LzO

A quien se le ocurre confiar en la palabra de un/a panchit@ por telefono... siempre pasa igual, prometen y te la clavan.

Yo en tu lugar les hubiera dicho que me lo manden por escrito, para tener constancia de su palabra...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,la regla nº1 que aprendi a base de un facturon fue....nunca te fies de lo que ofertan llamandote ellos por telefono,si quieres algo, mas megas,tv,pagar menos,ect...siempre hay que llamar a bajas.he seguido esa regla unas cuantas veces y 0 problemas.suerte con la reclamacion.