Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 19 respuestas
  • Ono intentando estafarme

    Tenía con ellos 50 megas con promoción hasta el febrero de 2012 pagando 47 € aprox iva y cuota de línea incluidos.
    A principios de Agosto decido poner 100 megas para tener una conexión decente, y hablo con una panchita.
    Tras hablar y contestar mis dudas, la cosa se queda en que me mantengo la promoción pero pagando la diferencia de 50 a 100 mb, es decir, pasaría a pagar practicamente 70 € al mes hasta fin de la promoción.

    Pues me llega la factura online, la miro, y veo 135,09 € desglosado así.
    Cuotas mensuales: 80,90 €
    Cambio servicios: 32,81 €
    Consumos: 0,77 € (eso las pocas llamadas a móviles que hago).

    Total factura antes impuestos: 114,48
    Impuestos: 20,61
    Total factura: 135,09


    Vamos, que de un plumazo me han quitado la promoción y encima me han cobrado 32 € + iva por el cambio de modalidad, todo diferente de lo que habíamos quedado.
    Voy a llamar, y les voy a decir con toda la educación del mundo, que si esa factura me llega al banco, la anulo y me doy de baja, que o llega bien o la cancelo y adios muy buenas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,la regla nº1 que aprendi a base de un facturon…

      Hola,la regla nº1 que aprendi a base de un facturon fue....nunca te fies de lo que ofertan llamandote ellos por telefono,si quieres algo, mas megas,tv,pagar menos,ect...siempre hay que llamar a bajas.he seguido esa regla unas cuantas veces y 0 problemas.suerte con la reclamacion.

    • 6

      A quien se le ocurre confiar en la palabra de un/a panchit@…

      A quien se le ocurre confiar en la palabra de un/a panchit@ por telefono... siempre pasa igual, prometen y te la clavan.

      Yo en tu lugar les hubiera dicho que me lo manden por escrito, para tener constancia de su palabra...

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Bueno si lo que querías era una conexión decente, pues paga…

      Bueno si lo que querías era una conexión decente, pues paga decentemente:D

    • 6

      Yo pondría la reclamación por escrito. En el área clientes…

      Yo pondría la reclamación por escrito. En el área clientes tienes la opción de hacerlo que por escrito siempre queda constancia.

    • Yo, siempre que he pedido un cambio de velocidad, hacia…

      Yo, siempre que he pedido un cambio de velocidad, hacia arriba o hacia abajo, he perdido los descuentos que tuviese aplicados en ese momento.

      Por eso, si he de hacer algún cambio, hasta que no se me acaba el descuento, no lo hago.

      Lo que no entiendo es el concepto de cambio de servicios. No parece ser el famoso cargo administrativo porque no coincide la cantidad, imagino que será la diferencia a pagar en lo que restaba de mes al contratar un servicio con un coste superior.

      Y me parece que has escogido la mejor opción, llamar y explicar educadamente que no vas a pagar una factura con la que no estás conforme ya que nunca se pactaron esos precios y, de no llegar a una solución, hasta siempre Ono.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      sabes que me pasó exactamente igual? pedí el aumento de 6 mb…

      sabes que me pasó exactamente igual?

      pedí el aumento de 6 mb a 12 y me dijeron son 2 euros más y te mantenemos el descuento de 15 euros

      llega la próxima factura, 70 y pico euros me subieron los 2 euros y los 15

      ahora no me dejan bajar ni me dejan hacer nada

      los voy a denunciar

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Mucho ojito que esta gente son auténtico depredadores de tu…

      Mucho ojito que esta gente son auténtico depredadores de tu cuenta corriente, dales el más mínimo resquicio u oportonidad que ellos se encargarán de añadir cargos adicionales a tu cuota mensual. Yo hasta en 5 ocasiones he tenido que presentar reclamación porque esta gente cada vez que te envían un técnico, primero te lo cobran para ver si cuela y luego cuando vas a reclamar te mienten diciendo que el técnico les ha dicho que la avería es culpa del cliente, reclamas y te lo devuelven porque tienes razón en tu reclamación y porque además no has firmado ningún recibo, luego tu hablas con el técnico y éste te desmiente la versión de ONO.

      • 12

        Pues será a ti, a mí en la vida me han cobrado por mandarme…

        Pues será a ti, a mí en la vida me han cobrado por mandarme al técnico. Creo que en todos estos años ha tenido que venir 3 veces y en ninguna ocasión tuve que reclamarles nada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mientras que ello no reconozcan que tuvieron un fallo, y como…

      Mientras que ello no reconozcan que tuvieron un fallo, y como tu la anules lo unico que vas a hacer es meterte en controversias legales... Ud. mismo