BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OnO-InteL ¿Tienen algún acuerdo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué necesito para disfrutar del servicio de alta velocidad?
Si tu hogar dispone de infraestructura de ONO necesitarás, junto con el módem de cable de ONO, un ordenador personal con procesador PENTIUM :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo, lo dirán porque si a la mayoría le cuentas que necesita un x86, amd64 o un MAC, no se coscarán, incluído yo.

Supongo que cualquier cacharro con una tarjeta de red es susceptible de tener ONO.

Saludos.

🗨️ 2
FuNkY1

yo he conectao de todo a ono, desde 386, pentiums, amds... y sin ningun problema me han ido a la primera... eso si, siempre por tarjeta de red, no soy partidario del usb...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he instalado un debian via WWW en un Pentium-s 133 asin quie... pero claro tambien es pemntium... weno en un amd 700 y 400 tambien.

rocketman

jajaja q pena q no se acuerda nadie ya de los Cyrix... tuve uno y me fue de cine, de hecho mi tía lo sigue usando actualmente para cositas de word.

Ahora en serio, si dicen Pentium es porque es el que más suena a la gente nueva en informática... personalmente veo más el logo de intel en la tele que amd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO sinceramente creo ke lo de intel sobre, alguien novato va a tener algo tan raro como para que no tire lo de ono?, ademas el micro deberia de dar igual no? lo que cuenta es la targeta de red y el SO que per,ota internet por ella en todo caso no?

Siete7

Vaya faena, tendré que vender el Mac....

🗨️ 1
heffeque

y yo el mac viejo mio xD Tengo un Macintosh Classic ahí muerto de risa xD

Siete7

Sacrilegio! Ni se te ocurra! Eso es una reliquia valiosísima! :P

AnsyG4

El ordenador lo dispositivo da igual, mientras tengas algo con tarjeta de red o usb ya esta, puedes conectar desde consolas, pdas, mac, pc, amiga, msx lo que te de la gana

🗨️ 2
overpeer

por usb en Apple ? :O

Un saludo.

🗨️ 1
Siete7

Es cierto, en Apple no saben lo que es Usb, y a ver si espabilan y meten puertos Firewire de una vez en sus equipos, que siempre se adelantan los Pcs en tecnología...y luego dicen que si Apple tal o cual...

BocaDePez
BocaDePez

a ver.. se sobreentiende pentium como minimo o compatible. No le des mas vueltes.. no le pidas a un mono que te haga una multiplicacion simple, estas compañias son asi de profundas xD