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  • Portada el [Editado Josh 22/05/12 16:42]

    Ono advierte sobre un falso teléfono de atención al cliente fraudulento

    Ono está advirtiendo a sus clientes por mail acerca de un falso teléfono de atención al cliente, que comienza por 905 y no tiene nada que ver con el oficial de la compañía, que es un 902.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Estimado ONO, Si pusieras un teléfono 900, los INCAUTOS de…

      Estimado ONO,

      Si pusieras un teléfono 900, los INCAUTOS de tus clientes no tendrían que estar llamando al 963 lo que sea del Pol. Ind. Vara de Quart en Valencia, que es donde está vuestro call center subcontratado a INDRA, que a su vez subcontrata a otra más (no vaya a ser que el esclavo encima de poder trabajar quiera cobrar), para que la llamada les saliera gratis y no tener que pagar hasta por algo que en teoría debería funcionar bien.

      Y es que si os pasáis el día llamando a la subcontrata de INDRA y haciéndoos pasar por clientes que preguntan cosas que un cliente de verdad no va a preguntar en la vida, para ver si se os atiende como si los esclavos cobraran 3000 € al mes, para ver si se os intenta vender hasta la moto, para ver si el esclavo os dora la píldora lo bastante y para en resumidas cuentas, tocar lo que no suena a los esclavos que están ahí, porque sólo les falta poner el culo, cuando llama un cliente de verdad con un problema, los esclavos que son esclavos pero tienen un oído fishnishimo, esperan los 20 segundos de eco que saben que estáis escuchando, y en cuanto se oye la llamada perfectamente, que significa que ya no estáis escuchando;

      todo lo que tocáis a los esclavos, el esclavo se lo toca al cliente.

      Y esta amijos, junto con la de "Si pagas cacahuetes, obtienes monos", que es vox populi, es la razón de que cuando llame algún cliente con un problema, se le haga entender hasta al más tonto "que si no le gusta, hay más ISP, porque con lo que pagan y putean (sobre todos los que se creen que van a heredar la empresa, compañeros tuyos hasta ayer a los que les has ayudado en lo que has podido, sí, son así de lameculos), está claro que no te vamos a ayudar, PARDILLO, ni aunque sea hacerte un reset haciendo un clic". Y además le van a decir que el problema no se va a solucionar hasta las 16:30 h., media hora después de que acabe el turno de mañana o hasta el día siguiente, en el caso del turno de tarde, porque ya has dado la brasa bastante. Y si no tienes ni perro, no te preocupes, la llamada "se corta" inesperadamente con el botón "QTDen".

      Ah, y un saludo a todos los que llaman porque el Skype o similares no les funciona correctamente y se corta cada dos por tres, cuando iba de puta madre antes con Pazztel o Tesa, es posible que sea porque si hacéis las llamadas por VOIP no pagáis la línea de teléfono, GAÑANES :D Que pasa chavales, no os suena lo del capado intermitente? XD

    • BocaDePez BocaDePez
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      Para que luego digan de ONO que O-NO se interesa por los…

      Para que luego digan de ONO que O-NO se interesa por los fraudes O-NO se preocupa por sus clientes. ¬¬ XDDD

    • BocaDePez BocaDePez
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      En ningún momento ONO; pone que el número 902 sea gratuito,…

      En ningún momento ONO; pone que el número 902 sea gratuito, lo único que dice que a través del Área al Cliente es gratuito. (El área al cliente, es a través de internet, en la página de ONO).

      Te recordamos que puedes realizar todas tus gestiones en el servicio de Atención al Cliente de ONO llamando al 902929000 o gratuitamente a través de nuestra Área al Cliente.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Que publiciten un 900 o un numero nacional y asi la gente no…

      Que publiciten un 900 o un numero nacional y asi la gente no tendria que estar rompiendose la cabeza buscando alternativas al 902.

      Hay que tener mucho cuidado con estas paginas tipo no mas 900 que puedes creer estar llamando al banco y darle todos tus datos a un ladron.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Estas prácticas se lo ahorrarian habilitando el número corto…

      Estas prácticas se lo ahorrarian habilitando el número corto que usan para comercial también para atención al cliente

      y que se deje VODAFONE 1444-1443 solo comercial /JAZTELL 1565 no acepta llamadas de movil /ONO solo 902 y demas de práctica no productiva para sus clientes, por favor tener un poco de lógica.

      Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      SIn duda el 902 929 000 es el teléfono gratuito de asistencia…

      SIn duda el 902 929 000 es el teléfono gratuito de asistencia mas económico que hay. ONO sí que cumple con la ley, al revés de otras operadoras como la pionera en poner una línea 900 de atención al cliente que fue Jazztel, esos sí que nunca piensan en el cliente. Chupopteros,

      Viva ONO y que se aguanten los demás.

      Orgulloso de tener carnet español, un país con una renta per cápita a la par de Suecia.

      Quiero pagar mas

      Quiero pagar mas :-D

      • BocaDePez BocaDePez
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        Mira, o eres de ono o un... con todos mis respetos, tu que…

        Mira, o eres de ono o un... con todos mis respetos, tu que sabras de esa compañía que te manda las ofertas para que llames en vez de llamarte ellos, porque no hay otra compañía que sea más legal que ninguna, que si no le iban a dar a ono por donde amargan los pepinos; Ja, telefono gratuito...

      • BocaDePez BocaDePez
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        Lo que no me gusta de ONO es que paga un interes del 15% por…

        Lo que no me gusta de ONO es que paga un interes del 15% por una deuda bancaria, cuando ONO era del banco Santander, los bancos dieron un credito a ONO al 15% de interes, cuando esos bancos estaban dando credito por debajo del 5%, pero como los consejeros delegados de ONO eran representantes de los bancos, robaron y estafaron a ONO y ahora los clientes estais pagando esos intereses.

        Por poner un ejemplo, Jazztel que era un chicharro, y en años posteriores con intereses mas altos, se financio con bonos al 8%, y ONO que se financio en años anteriores cuando los intereses eran mas bajos, la financiaron los bancos al 15%, eso es un robo y una estafa, asi como no va a tener ONO dificultades economicas? luego os preguntais porque ONO reduce plantilla de empleados, EREs y despidos, pagando un 15% de interes se van los beneficios para los bancos.

        Y detras de esos fondos de inversion en ONO estan los mismos bancos que se ocultan tras esos fondos, ONO siempre tendra perdidas para pagar esos intereses abusivos, y los clientes de ONO pagaran cuotas mas altas para que esos bancos se forren con el robo y la estafa que cometen con ONO.

        Cuando esos bancos dieron credito a ONO al 15% de interes, esos mismos bancos dieron credito a Telefonica al 2% de interes, y como eso es legal pues venga a robar.

      • El 902 es mucho más barato que un 905, aunque siempre puedes…

        El 902 es mucho más barato que un 905, aunque siempre puedes llamar a un número alternativo para ahorrarte la llamada al 902 de ONO.

      • BocaDePez BocaDePez
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        hostia, que esto es serio, no es lo que cuesta la llamada,…

        hostia, que esto es serio, no es lo que cuesta la llamada, son los datos que te pueden sacar, si te preguntan DNI y numero de cuenta... miedo da lo que pueden hacer con esos datos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Llama a un 902 y llama a un 905, y calcula tú con qué te…

        Llama a un 902 y llama a un 905, y calcula tú con qué te cobran más