BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono advierte sobre un falso teléfono de atención al cliente fraudulento

heffeque
2

Ono está advirtiendo a sus clientes por mail acerca de un falso teléfono de atención al cliente, que comienza por 905 y no tiene nada que ver con el oficial de la compañía, que es un 902.

Imagen original en http://static.mdirector.com/files/campanias/1201/CAM74469/img/905.jpg
BocaDePez
BocaDePez
4

Pero sigue siendo un 902, no sé cuál de las dos estafas es más grande :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Llama a un 902 y llama a un 905, y calcula tú con qué te cobran más

BocaDePez
BocaDePez

hostia, que esto es serio, no es lo que cuesta la llamada, son los datos que te pueden sacar, si te preguntan DNI y numero de cuenta... miedo da lo que pueden hacer con esos datos.

ROSENDO

El 902 es mucho más barato que un 905, aunque siempre puedes llamar a un número alternativo para ahorrarte la llamada al 902 de ONO.

BocaDePez
BocaDePez
-1

SIn duda el 902 929 000 es el teléfono gratuito de asistencia mas económico que hay. ONO sí que cumple con la ley, al revés de otras operadoras como la pionera en poner una línea 900 de atención al cliente que fue Jazztel, esos sí que nunca piensan en el cliente. Chupopteros,

Viva ONO y que se aguanten los demás.

Orgulloso de tener carnet español, un país con una renta per cápita a la par de Suecia.

Quiero pagar mas

Quiero pagar mas :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un 902. asi que asistencia gratuita nada, y por cierto, en cataluña es ilegal ese numero, tiene que ser gratuito total, un 900.

🗨️ 1
superllo
1

Cómprate uno de estos:

http://www.koi-nya.net/images/stories/Asier/sarcasm_detector.jpg
marcelg

902 gratis?, lee un poco.

Jazztel 1565, gratis total.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me gusta de ONO es que paga un interes del 15% por una deuda bancaria, cuando ONO era del banco Santander, los bancos dieron un credito a ONO al 15% de interes, cuando esos bancos estaban dando credito por debajo del 5%, pero como los consejeros delegados de ONO eran representantes de los bancos, robaron y estafaron a ONO y ahora los clientes estais pagando esos intereses.

Por poner un ejemplo, Jazztel que era un chicharro, y en años posteriores con intereses mas altos, se financio con bonos al 8%, y ONO que se financio en años anteriores cuando los intereses eran mas bajos, la financiaron los bancos al 15%, eso es un robo y una estafa, asi como no va a tener ONO dificultades economicas? luego os preguntais porque ONO reduce plantilla de empleados, EREs y despidos, pagando un 15% de interes se van los beneficios para los bancos.

Y detras de esos fondos de inversion en ONO estan los mismos bancos que se ocultan tras esos fondos, ONO siempre tendra perdidas para pagar esos intereses abusivos, y los clientes de ONO pagaran cuotas mas altas para que esos bancos se forren con el robo y la estafa que cometen con ONO.

Cuando esos bancos dieron credito a ONO al 15% de interes, esos mismos bancos dieron credito a Telefonica al 2% de interes, y como eso es legal pues venga a robar.

🗨️ 1
davidsm90

Como sea cierto no deja de ser curioso..

BocaDePez
BocaDePez

Mira, o eres de ono o un... con todos mis respetos, tu que sabras de esa compañía que te manda las ofertas para que llames en vez de llamarte ellos, porque no hay otra compañía que sea más legal que ninguna, que si no le iban a dar a ono por donde amargan los pepinos; Ja, telefono gratuito...

vukits

Mi primo llamó ayer y dice que hasta le atienderon mejor que en la propia ONO ..

BocaDePez
BocaDePez
1

Estas prácticas se lo ahorrarian habilitando el número corto que usan para comercial también para atención al cliente

y que se deje VODAFONE 1444-1443 solo comercial /JAZTELL 1565 no acepta llamadas de movil /ONO solo 902 y demas de práctica no productiva para sus clientes, por favor tener un poco de lógica.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que publiciten un 900 o un numero nacional y asi la gente no tendria que estar rompiendose la cabeza buscando alternativas al 902.

Hay que tener mucho cuidado con estas paginas tipo no mas 900 que puedes creer estar llamando al banco y darle todos tus datos a un ladron.

BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento ONO; pone que el número 902 sea gratuito, lo único que dice que a través del Área al Cliente es gratuito. (El área al cliente, es a través de internet, en la página de ONO).

Te recordamos que puedes realizar todas tus gestiones en el servicio de Atención al Cliente de ONO llamando al 902929000 o gratuitamente a través de nuestra Área al Cliente.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
heffeque
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para que luego digan de ONO que O-NO se interesa por los fraudes O-NO se preocupa por sus clientes. ¬¬ XDDD

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1