Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ono, inestabilidad de ping y 3com 812

Ahi van unas preguntas varias.

Para empezar, comentar que yo finalice mi periodo de ADSL, y ayer mismo (jueves), conseguia tener mi tan esperadisimo ONO 300.

Entonces, mi primera duda, viene cuando trato de conectar a internet los dos pcs que antes tenia conectados a internet a traves del router 3com 812.

He probado lo mas sencillo, conectando los dos pcs al router pero quitandoles las configs que llevaban de la ADSL y conectando tambien el modem de ONO, y bueno, solo uno se conecta a internet.

Me gustaria que me echarais alguna mano ya sea comentandome la configuracion apropiada, pasos a seguir o algo por el estilo, si alguien lo tiene igual mucho mejor, para conectar los dos pcs a internet con ONO por medio del router 3com 812.

Mi otra pregunta, es que no se por que tengo tanta inestabilidad en el ping cuando me dedico a juegos online.

El tema de las descargas va bien, pero el ping, tan pronto le tengo a 40 como sube a 200, y es algo que me extraña, no se si es por que me lo acaban de poner o por el modem que tengo, que es un Surfboard 5100, ese que es negro tan bonito y que queda a juego con mi torre.

El caso es que unos amigos mios, que no viven a mas de 200 metros de mi casa, tienen ONO a 150 y a 300 y ellos poseen un ping totalmente estable y de gran calidad, el caso es que ellos poseen el modem antiguo, el Surfboard 4100 me parece que es.

Bueno, ante todo gracias por adelantado por ayudarme sea con lo que sea.

Un saludo, Wallack.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Del 3com 812 olvidate, es para adsl, solo te vale como hub,…

Del 3com 812 olvidate, es para adsl, solo te vale como hub, necesitaras un router broadband o usar un pc de proxy.

sobre el ping ... quita todos los programas que usen internet cuando jueges (emule y tal ) :D , si sigue desestebilizado ... no se puede hacer nada, si te quejas les va a dar igual.

Un saludo.

Overpeer.