Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ONO INCUMPLIENDO EL REAL DECRETO 424/2005 de 15 de abril

    Hoy les he llamado para decirles q iva mal el internet despues de tantos intentos(porque te pasan de uno a otro operador, cosa para q pierdas tiempo y dinero) le digo eso y me pasan con el servicio tecnico. ja me rio de su servicio tecnico, seguir esperando porque no hay teleoperadores disponibles, y yo me lo creo. total q cuelgo.
    despues llamo otra vez, les pregunto si el 902 500 060,
    es gratuito me dice q no q el pago es compartido?????????
    como pero q tienen q pagar ellos(cosa q no entiendo) les digo q estan obligados por el real decreto....... a tener un telefono totalmente gratuito, y me dice q no, les digo tambien q estan denunciados por la FACUA(no solo por esa) y me dice q no lo sabia. :-o total q cuelgo. tambien me dice q del firmware no es.

    conclusion= problema no resuelto, firmware no actualizado,no hay numero gratuito..... yo lo llamo TIMO!!!!!!!!!

    OHHNNOOOO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre tendria cojones q tengasemos q pagar tambien por q nos…

      Hombre tendria cojones q tengasemos q pagar tambien por q nos digan por ejemplo: q tenemos q desenchufar el modem. jajaja q ironia, pero asta ahí podria llegar la broma.

      De todas formas he puesto una consulta en http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/AtencionUsuario/

      pidiendo aclaraciones acerca del real decreto....

      Salu2.

    • Cerrado

      el servicio tecnico tiene que ser gratuito pero no el medio…

      el servicio tecnico tiene que ser gratuito pero no el medio para acceder a el. Es un vacio legal, las operadoras lo conocen y lo aprovechan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el gobierno permite que las operadoras tengan esos 902... es…

      el gobierno permite que las operadoras tengan esos 902...

      es legal.

      una mierda.

    • Cerrado

      pues yo veo que como hay leyes concretas, si no las…

      pues yo veo que como hay leyes concretas, si no las cambian... pero a pesar de ello estas empresas tienen abogados conocedores de la ley y de la trampa y como son muchos los beneficios es dficil en ciertos temas meterles mano.

      si dispusiésemos de un abogado experto en estos temas, casi seguro que podriamos meterles mano por algun sitio, claro está que depende del tema.

      Lo malo es que en las oficinas del consumidor no hacen mucho caso y ellos lo saben, por eso nos sacan dinero con todos los trucos que pueden utuilizar.

    • Cerrado

      no piensan hacer nada el gobierno al respecto... joder…

      no piensan hacer nada el gobierno al respecto... joder siempre tenemos q salir perdiendo y jodidos los trabajadores q no tenemos ni pa llegar a fin de mes.
      put... cabr....
      si hay alguna novedad a cerca de las denuncias y demas sobre este tema me las poneis aqui gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver si aprendemos, tu vas atu rollo cabreado oh-no ,ahces…

      A ver si aprendemos, tu vas atu rollo cabreado oh-no ,ahces lo q tengas q hacer y luego.... acabas la llamada con toda amabilidad diciendo
      "bueno ahora que lo otro esta arreglado (o se ha ido a tomar por culo), abrame una reclamacion para la devolucion del importe de esta llamada gracias"

      Y si el tio no te la quiere abrir xq has sido un cabronazo con el (y el probablemente sea un pobre currante sudamericano atendiendote desde sudamerica al que le impotes una mierda) , vuelves a llamar y se la abres a otro, pero en este caso le dices con amabilidad que se te ha olvidado pedirselo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y el tiempo que perdiste comiendole el tarro a alguien que no…

      y el tiempo que perdiste comiendole el tarro a alguien que no le importa ABSOLUTAMENTE nada. que llames a un numero de pago o no , que Ono este denunciada y todo lo que le contaste, eso no lo valoras???

      te imagino a ti todo cabreado y al otro leyendo el marca on line........... :-D

      si es que no aprendereis nunca