Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono incumple la lay REAL DECRETO 424-2005, de 15 de abri

REAL DECRETO 424-2005, de 15 de abri

No se si esto es producto de mi frustración o que es, pero ono nos TIMA con su atencion al cliente.

Ono ofrece varios numeros de atencion al cliente gratuitos, pero que o no contesta nunca nadie o te sueltan cualquir bobada y no te atienden.

Enviad mensajitos via web pidiendo un numero de atencion gratuito, o llamar por ejemplo al 1400, telefono para nuevos clientes y pedir que os atiendan y sinó es asi decirles que os den por narices un telefono gratuito que por ley estan obligados.

Saludos y si a alguno le parece una idiotez, pues criticarlo de forma educada porfavor que ya estoy bastante frustrado con el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vuelve a leerte el decreto. Y de paso protesta a Telefonica,…

Vuelve a leerte el decreto.
      Y de paso protesta a Telefonica, Ya.com, Tele2, Orange, etc etc.
      En todas ellas el numero del SAC es un 902.
      Ese real decreto dice que el SAC debe ser gratuito, la interpretacion que hacen todas ellas y de momento es la que prevalece, es que no pueden cobrar por el SERVICIO y no lo hacen, en otro articulo de esa ley que mencionas y que parece que no has leido, dice que la atencion telefonica de esos servicios no pueden tener un sobrescoste (telefonos de tarificacion especial) y los 902 tienen un coste similar al de una llamada nacional.

Y no entro en valoraciones eticas, a mi personalmente no me gusta el sistema, pero varias asociaciones han presentado reclamaciones ante el Ministerio de Transportes, Turismo y Telecomunicaciones y ante la Direccion General de Telecomunicaciones y en todos los casos la respuesta ha sido que estaban dentro de la legalidad, actualmente se halla denunciado (no Ono en concreto, sino todas) en los tribunales de justicia, ya veremos que dicta en su momento la justicia. Pero a dia de hoy mal que nos pese y no nos guste parece ser que no estan incumpliendo ninguna ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el mismo, tienes razón ya estuve viendo eso. Era de…

Hola soy el mismo, tienes razón ya estuve viendo eso. Era de esperar que en cuanto a la ley tuvieran cubiertas las espaldas.

Saludos