Pues eso, estoy muy cabreado y quiero compartir, los problemas que tengo con Ono. El servicio técnico nefasto y ni una solución a los problemas. Solo se preocupan en cobrar, por los servicios que no dan.
No hay forma que de me solucionen un problema que tengo con el correo electrónico, que tengo desde hace mas de 7 años y no puedo dejarlo, (hay gente con la que solo me comunico por correo), además todos mis contactos están en el web mail.
Os cuento todo lo que he hecho para que lo solucionen y solo se han preocupado por cobrarme:
El problema empezó en enero, después de muchas llamadas al servicio técnico decidí tomar nota de los nombres y del núm. de avería. También he enviado dos mails sin respuesta.
El lunes 10 de marzo a las 12:10 hable con Rodrigo, explique mi caso y quedo me llamaría el servicio técnico. No tome nota de los minutos, pero seguro que más de 25. No me han llamado..
El miércoles 12 de marzo a las 20:00 hablé con Marta Vidal, hablé 25 minutos con ella. Hablo con un técnico y me llamo. Hablamos durante 26 minutos más. Quedo en que me llamaría un técnico para solucionarlo. No me llamo.
El sábado 15 de marzo a las 16:30 hablé con Juan Carlos. Le dije que me pasará con un supervisor, pero no me pasó. Se tomo nota del núm. de la avería, y quedó que me llamaría. Nada de nada.
Hoy 31 de marzo a las 20:30, hable con Adriana Gomez, le dije que me pasará con una supervisora. Después de insistirle me paso con Carol Farsan. Le dije que tenia un problema, y me dice que no le funcionaban los ordenadores. Le comento que tome nota de la avería y me dice que no puede, que tengo que volver a llamar (pagar por llamar otra vez). Le prometí que publicaría mis problemas, y eso hago con este post.
A ver si a la que hace cien me toman en serio