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50 lecturas y 7 respuestas
  • Ono incompetentes, caros y no te dan servicio. Con nombres.

    Pues eso, estoy muy cabreado y quiero compartir, los problemas que tengo con Ono. El servicio técnico nefasto y ni una solución a los problemas. Solo se preocupan en cobrar, por los servicios que no dan.

    No hay forma que de me solucionen un problema que tengo con el correo electrónico, que tengo desde hace mas de 7 años y no puedo dejarlo, (hay gente con la que solo me comunico por correo), además todos mis contactos están en el web mail.

    Os cuento todo lo que he hecho para que lo solucionen y solo se han preocupado por cobrarme:

    El problema empezó en enero, después de muchas llamadas al servicio técnico decidí tomar nota de los nombres y del núm. de avería. También he enviado dos mails sin respuesta.

    El lunes 10 de marzo a las 12:10 hable con Rodrigo, explique mi caso y quedo me llamaría el servicio técnico. No tome nota de los minutos, pero seguro que más de 25. No me han llamado..

    El miércoles 12 de marzo a las 20:00 hablé con Marta Vidal, hablé 25 minutos con ella. Hablo con un técnico y me llamo. Hablamos durante 26 minutos más. Quedo en que me llamaría un técnico para solucionarlo. No me llamo.

    El sábado 15 de marzo a las 16:30 hablé con Juan Carlos. Le dije que me pasará con un supervisor, pero no me pasó. Se tomo nota del núm. de la avería, y quedó que me llamaría. Nada de nada.

    Hoy 31 de marzo a las 20:30, hable con Adriana Gomez, le dije que me pasará con una supervisora. Después de insistirle me paso con Carol Farsan. Le dije que tenia un problema, y me dice que no le funcionaban los ordenadores. Le comento que tome nota de la avería y me dice que no puede, que tengo que volver a llamar (pagar por llamar otra vez). Le prometí que publicaría mis problemas, y eso hago con este post.

    A ver si a la que hace cien me toman en serio

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • BocaDePez BocaDePez
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      Aunque tal vez a alguien le parezca un poco chungo, prueba a…

      Aunque tal vez a alguien le parezca un poco chungo, prueba a llamar y pedir que te pasen con bajas en lugar de con un supervisor, planteales que estas hasta las narices de la situación que te han generado y que llamas a ese departamento ya que si no te dan soluciones quieres solicitar la baja...yo creo que s lo unico que te queda por probar.
      Suerte!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        en ono no existen los supervisores ya que los de atencion…

        en ono no existen los supervisores ya que los de atencion telefonica son la ultima palabra en todos los casos....

        si no ...pide que te transfieran a bajas

    • Pero ¿tienes el Internet con Ono?, es decir, contratado. Lo…

      Pero ¿tienes el Internet con Ono?, es decir, contratado. Lo digo porque lo último que tienes en este foro (del 2006) es el el foro "escondido".

      La verdad, esto te puede pasar en cualquier compañía, lo que me extraña mucho es que no te llame ningún técnico. Para la próxima vez usa un número local:

      963 000 443 / 963 228 339 / 963 000 401 / 963 228 347 / 963 228 370

      Fuente

      Ale

      • [Editado 31/03/08 22:14]

        Gracias por vuestras respuestas. Pues, tengo dos correos ONO.…

        Gracias por vuestras respuestas.

        Pues, tengo dos correos ONO. Uno por POP, y el que utiliza mi esposa vía web. El que no puedo ver el de web. Tampoco me deja configurar lo como correo POP. Me dice que hay un error en la clave (imposible, ya que utiliza la misma desde siempre).

        Esto nos pasa desde principios de enero. Mi esposa intentó entrar al correo por web y no le dejo. Entonces intentó vincular l cuenta, le salió un aviso diciendo que lo intentara más tarde. En la tercera llamada, el técnico que la atendió le dijo que no hacia falta, que le diera a la opción de no vincular. Pero seguía sin poder acceder. El técnico lo intento desde sus ordenadores y tampoco pudo. Le dijo que era por un error de ellos, que la llamaría en 48 horas. No llamo.

        Ahora recibo los dos correos por POP3, en la misma cuenta. Yo quiero separarlos y mi esposa quiere recuperar todos lo contactos de la web.

        Tengo el Ono contratado (no pirateado).

        Una de las veces me llamó un técnico, se corto la comunicación y nunca más se supo.

        Si llamo a uno de los teléfonos locales ¿me atenderán?

        El proveedor de correo electrónico es ONO.

        Gracias, por el interés.

    • Por curiosidad y por si a alguien se le ocurre algo, ¿qué…

      Por curiosidad y por si a alguien se le ocurre algo, ¿qué problema tienes con el correo?, ¿cual es tu proveedor de servicios de correo electrónico?.

      Saludos.

      P.D. Realmente han demostrado ser incompetentes en este caso. En general los SAT no resuelven muchos de los problemas de los usuarios. A lo mejor en tu caso ni saben.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Dos de las cosas habituales que dicen, ami me paso lo mismo:…

      Dos de las cosas habituales que dicen, ami me paso lo mismo:

      - no me funciona el ordenador
      - ya le llamaran. (nunca me han llamado)

      un bucle tonto, no me funcionan los ordenadores, si funcionan ya le llamaran, y vuelta a empezar

      Mas de lo mismo, animo