BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO . INCIDENCIA MASIVA

BocaDePez
BocaDePez

También falla el fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el fijo me funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me falla totalmente.

acesarr
-1

Hoy solo traes malas noticias. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que con lo de vodafone ya habían cubierto ese cupo hasta 2015...

acesar
-2

Compensará ono a los clientes afectados? Les daráuna vuel ta gratis por alguna autopista? Lo veremos en los próximos capítulos. :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos que te jode que tu amado operador tenga una caída total y no sea capaz de arreglarla en un día entero, pero este no es el caso. Lo siento ;)

yomimmo

A mi me iria bien que me compensasen, las 4 lineas de casa y las 4 de la oficina han estado operativas todo el dia asi que si me compensan por no haber sufrido la incidencia mejor para mi.

Asi que no compares casos, en el caso de Jazztel la caida fue absoluta y duro un porron de horas, en la de ono ha sido parcial y en el peor de los casos puede haber llegado a las 6 horas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel les dio 5 euros por cliente por el fallo. Lo mejor seria que no tuvieran que indemnizar porque no haya fallos, pero ¿Estamos de acuerdo en que deberian de indemnizar a los clientes que han sufrido el problema sin que cada uno tenga que presentar una reclamacion?

Solo es una curiosidad, por saber de que bando estamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
MX17R4

Mismo problema en Granada capital zona Ctra la Sierra, de 200megas no navego ni a 1 mega, la latencia tremenda (varios segundos) paginas que no se abren, me caigo de los juegos online etc etc etc, llevo así tres días, tras cientos de llamadas consigo que me cojan el tlf y a la media hora me llega un sms al movil que mi incidencia ya ha sido resuelta... miro la linea y sigue igual de mal, unos sinverguenzas sin escrupulos asustado que pasé como en septiembre que me tuvieron tres largos meses con la linea mal y era saturación en sus nodos. Alguien puede responderme si me doy de baja por incumplimiento de contrato pueden exigirme penalización?, ya que renové en noviembre con esta gente. Mientra que mis vecinos con movistar 100 megas ftth (fibra real) les vá de lujo y encima con iva pagan 36,18€ al mes por 100 megas varias veces menos que yo.

🗨️ 1
McRob
-1

ftth (fibra real)

Seguís algunos con la misma cantinela, que pasa que la de Ono es de los chinos? Respecto a los precios los de Movistar no son precisamente baratos en comparación con los de Ono la verdad.

verdyrosss
1

Y no nos pagan nada por dejarnos tantos dias sin red ??

es de coña no ???

🗨️ 3
MX17R4

Todo hay que decirlo, yo tras llama y poner relcamacion (ciento llamadas previas) NO FUNCIONABA NI LA RED MOBIL NI INTERNET NI TELEVISION ONO, me han dicho que la factura de internet no me la cobrarian este mes, aunque eso no me vale, yo pago para tener una linea decente no problemas continuos con un operador que ya ha perdido mi confianza.

En cuanto al Sr.McRob por suerte o desgracia movistar ha sacado las 100 megas REALES a 36,18€ iva incluido con 550 minutos a moviles que me parece muy superior en todo a los servicios de ONO.

Reacio a irme porque nunca me ha gustado, no escucho queja alguna de quienes lo tienen y si alabanzas de los vecinos que se han dado de baja en ONO ademas del precio un ping muy por debajo de lo que ONO tiene, que el año pasado haciendo ping a madrid era de 15ms este año no baja de 36ms, frente a 4ms de movistar... la diferencia para los que jugamos es tremenda, ademas del lógico servicio que parece no fallar frente a la escopeta de feria que se ha convertido ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono tiene red mobil? :-/

🗨️ 1
MX17R4

con V si, que en el wasup ando cachondeo con mobil en vez de movil... siempre

Tech

Yo acabo de llamar a ONO y no sé si esto es una historia o que coño me ha contado, pero llevo 2 meses que el internet va como quiere unos días a 200 otros a 180 otros a 12. Llevo dos días que lo máximo a lo que llega son 30 megas, navego bastante lento y tal... Al llamar me dicen que tiene que venir un experto en redes a mi casa y mirar si el problema está en el cajetín de la finca o si es en la caja de fuera o si en el cableado de la finca, si está mal tendrá que cambiarlo todo. Intenté pasarme a Jazztel y me cancelaron la portabilidad porque los cables de la zona están mal y mi conexión sería mala, y ahora falla ONO... Ojalá pasen FTTH por aquí, que ganas tengo de quitarme de ONO.

Añado foto :