BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Incidencia general en LOGROÑO ????

BocaDePez
BocaDePez

A la 1:00 de la madrugada del pasado 3 de Agosto se cayó mi conexión y desde entonces tengo el cablemodem parpadeando sólo la primera luz y por lo tanto sin internet. En el momento de escribir estas lineas llevo casi 2 días con sus correspondientes noches sin internet por cable.

Abrí una "incidencia" por avería. Al dia siguiente me llega un SMS comunicando que ya estaba solucionado, cerrando la "incidencia" y recomendándome que reinicie los equipos, cosa que ya había hecho como 10 veces o más. Pero la cosa sigue sin arreglarse

He conseguido reabrir la incidencia...la volvieron a cerrar.

Vuelvo a reabrir la incidencia...la volvieron a cerrar otra vez sin mas explicación.

He vuelto a reabrirla, no se lo que tardarán en cerrarla. :(

Alguien sabe que esta pasando ? La cosa parece GORDA

BocaDePez
BocaDePez

Aqui todo funcionando perfectamente sin ningun problema, me temo que el problema es tuyo o como mucho de tu nodo. Abre las avería spor teléfono, en la web es un cachondeo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí eso he hecho, he abierto una avería y me han llamado del servicio técnico pero al final no han podido comprobar nada a distancia y mañana vendrá un técnico que verá si me tiene que cambiar el cablerouter, cosa casi segura porque el que tengo es un cablemodem muy viejo (TCM305)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy aquí, soy el bocadepez de antes, ha venido el técnico (identificado como de vodafone) y me ha puesto un CISCO3825 "reciclado", por lo visto la "avería" era sólo que el cablemodem TCM305 anterior había sido desactivado por ONO por ser DOCSIS 1.0.

Pero un aviso por parte de ONO-VODAFONE no habría estado nada mal ¿no?

Lo mismo que hacen con la SIM para que nos cambiemos a la de 4G+: " Señores soliciten cambio de tal porque a partir del próximo día X dejará de funcionar. " Y todos tan contentos.

Pero no..y aqui el personal volviéndose loco mandando incidencias y buscando la "avería"

Primero me avisan en 2 ocasiones hace un par de semanas de que me mandan un cablerouter nuevo autoinstalable y que me avisarían al enviarlo (cosa que no cumplen) y ahora me cortan la señal sin previo aviso para que sea yo el que les llame a ellos ??? No entiendo estas políticas.

Menos mal que la velocidad ha pasado de 12/1 a 15/1 "por arte de magia". Algo hemos ganado, aunque con los 44 eurazos que pago al mes y la antiguedad que tengo como cliente (desde Reterioja) espero alguna oferta decente ahora que el cablemodem ya no es impedimento técnico.

La parte WIFI aun no la he probado mucho, le daré el beneficio de la duda.

Así que de incidencia en Logroño nada, pero si tienes un DOCSIS 1.0 ya sabes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Continua la saga, el CISCO 3825 reciclado que me instalaron era una aunténtica chatarra, y lo he sufrido durante 5 días.

Para empezar, el led del power no funcionaba. "Nada importante" parece ser según el equipo técnico.

Pero la cosa no se quedaba en eso. Muchas veces al encender el router no sincronizaba y se quedaba parpadeando, pero no 1 minuto, ni 2 minutos que por lo visto es "normal" sino que hasta 20 minutos....llamada al S.O (sudamericanos y hasta una que parecia oriental)...que si desenrosque el coaxial...que si desenchufe y espere 10 segundos (cansado de hacerlo ya por mi propia cuenta)...Vuelta a funcionar y al cabo del rato, reseteos sin venir a cuento. En fín... Una calvario.

En descargo de ONO-Vodafone tengo que decir que han sido bastante rápidos en solucionar el problema, yo comunicaba las incidencias por la APP Mi ONO (por el WIFI "callejero" _AUTO_ONOWIFI) y ellos me llamaban desde Valencia, con lo cual los largos minutos de espera al teléfono con la musiquita se hacían menos exasperantes.

Resumiendo, al final nueva visita del mismo técnico, (ninguna queja de él) y cambio de cablerouter por un Netgear CG3100 que aunque antiguo y reciclado también, va perfecto. Nada que ver con la chatarra inservible del Cisco EPC3825