Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO inalambrico y 2 equipos

Pues en esencia mi problema reside en conectar 2 equipos, a la misma red inalambrica. Segun he leido, ONO puede asignar 2 direcciones IP por cliente sin pagar ningun extra, estoy en lo cierto o tengo que contratar Multi IP?? (Soy de Cantabria)

En el caso de que si disponga de 2 direcciones IP, el problema puede residir en que no utilizo WEP, pero ahora cuando intento configurarla para probarlo, no me deja hacerlo con las claves que en su dia me proporcionó ONO, alguien sabe si han cambiado estas o algo??

Si alguien puede ayudarme con mi problema, desde ya muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

respecto a lo de ono.... eso mismo. Si kieres dos pcs…

respecto a lo de ono.... eso mismo. Si kieres dos pcs conectados compra un rutercillo del tipo ke te recomiendan por ahi arriba, va de pm. aparte digo io... komo esperas tener dos ips externas conectando a un router ke solo coje una ip?

por cierto las claves wep no cambian asi como asi, lo habras tokado tu en el aparatejo , o te lo habran toketeado desde fuera.

Para ponerlos en red .... prueba a kitar todo lo ke sea internetsecurity o similares... pero kitarlo me refiero desinstalar. reiniciar y configurar en red los ekipos... veras como funciona de verdad.

• Cerrado

yo me lo acabo de comprar y ambos pcs pudieron facilmente…

yo me lo acabo de comprar y ambos pcs pudieron facilmente conectarse a internet. Lo que no logro es tenerlos en red, sera q soy un patan para esto, pero si alguien me dice asi por encima como hacerlo se lo agradeceria

• Cerrado

En principio bastaría con que estén los dos en la misma…

En principio bastaría con que estén los dos en la misma subred, p.e. si la IP del router es 192.168.1.1, con máscara 255.255.255.0, los PCs podrían tener, 192.168.1.2 y 192.168.1.3.

Una vez hecho esto, en Mi PC -> Propiedades -> Identificación de red -> Propiedades (en win2K o Cambiar nombe, creo en WinXP) les pones a los dos el mismo grupo de trabajo y en las propiedades de red le marcas "Habilitar el uso compartido de impresoras y archivos" o algo así.

Con todo eso y si no se me ha olvidado nada, debería ser suficiente para que te funcione.