Ono ultimamente mete la cabeza bajo tierra, y le importa un carajo sus clientes, ante el monopolio que tienen montado con el cable, concretamente en Murcia, donde tienes dos opciones o contratar cable con ONO, o contratar cable con Una empresa Privada, que ono es quienes les suministan la conexión.
Bien llevo mas de un mes reportandoles averias, por la perdida de paquetes que estan teniendo, empezando sobre las 17:00 de las tarde aumentando hasta las 22 horas cuando ya es insostenible, conectarse a ningun servidor de juego, por no comentar telefonía via IP, que probablemente el receptor no oiga dos palabras seguidas de nuestra conversación.
Bien parece ser que es Hispanix, a la cual ONO es miembro, osease que parte y reparte, la conexión pierde paquetes tanto en su red, como en todas las salidas hacia internet, seguramente sera por embotellamiento, osease por que quieren aprovechar al maximo, su caudal, y asi exprimir al maximo sus recursos, claro esto se debería de hacer, si no estuviera perjudicando gravemente a la conexión de sus clientes, bien pues enviarles no se cuantas pruebas donde se puede observar la perdida de paquetes, os voy a poner a continuación el resultado, osease la contestación del INCOMPETENTE SERVICIO TECNICO DE ONO.
1.- La culpa es de Hispanix, ono no tiene nada que ver.
Me infomo y observo que ONO es miembro de Hispanix.
2.- La culpa es de Hispanix, ono ha detectado que Hispanix, esta perdiendo paquetes, no se preocupe que ya les hemos remitido una notificación.
Hace de esto mas de un mes, la avería persiste o empeora.
3.- Me informan de Central de que tu conexión esta perfectamente.
Les vuelvo a enviar diariamente 3 txt con las perdidas de paquetes.
4.- Me informan efectivamente ono pierde paquetes debido al valanceo ^^ que se produce en el direccionamiento de tu conexión.
Me quedo a cuadros ^^
5.- Empeora aun mas la perdida de paquetes.
Se les vuelve a remitir las pruebas
6.- La conexión esta en perfecto estado segun Centra (Estos parece que son Jesuscristo)
Se les vuelve a remitir las pruebas de que siguen perdiendo paquetes.
7.- Me informan por e-mail de que la perdida de paquetes que esta ocurriendo no perjudica a mi conexion.
Se les informa debidamente, de que si la perdida de paquetes no afectara a mi conexión, por que cojones iba yo a llamar a su servicio técnico para informales de susodicho problema. Si es que se piensan que lo único que tengo que hacer es llamar, cerca de 30 veces en un mes y medio, por el mismo problema.
Les he puesto una reclamación por el servicio, me atiende una operadora, en todo desgradable, conversacion:
Operadora: Buenas tardes digame.
Cliente: Buenas tarde, quiero poner una reclamación por el servicio que me estais ofreciendo.
Operadora: (En tono sarcastico y como riendose en mi cara) Nosotros le cumplimentaremos la oportuna reclamacion. Buenas tarde.
Cliente: Perdone? nono, yo quiero cumplimentar mi reclamación, podría facilitarme un numero de FAX.
Operadora : NO, buenas tardes.
Cliente: Perdone Perdone un momento, como puede mandanrles una reclamacion?
Operadora: Nosotros le mandaremos una solicitud de reclamación. Adios y buenas tardes.
Conclusión: Se pasan por el foro de los cojones las reclamaciones, las llamadas de sus clientes, sobre averias, o tienes la conexión cortada, que vean ellos que no tienes conexión, y ni se inmutan.
Señores parece mentira que en pleno siglo XXI haya una empresa como ONO, y no se les pueda meter mano por ningun lado, la indefensión como cliente empresa, es total, y para colmo te dicen que si no estas agusto te pases con telefonica, osease encima con guasa, como sabes que actualmente tienen el monopolio del cable, si quieres tener un ping medio decente tienes que morir a ellos.
Pido por favor que alguien, abogado, jurista, alguien pueda informarme que puedo hacer para que de una puñetera vez haya justicia con un puto proveedor de este tipo. Perdonarme que me exprese de esta manera pero estoy hasta los mismiiiiiiiiiiiiisimo cojones. Gracias por vuestra atención, espero vuestras sugerencias.