Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO IMPRESENTABLES DONDE SE PRESENTEN

    Ono ultimamente mete la cabeza bajo tierra, y le importa un carajo sus clientes, ante el monopolio que tienen montado con el cable, concretamente en Murcia, donde tienes dos opciones o contratar cable con ONO, o contratar cable con Una empresa Privada, que ono es quienes les suministan la conexión.

    Bien llevo mas de un mes reportandoles averias, por la perdida de paquetes que estan teniendo, empezando sobre las 17:00 de las tarde aumentando hasta las 22 horas cuando ya es insostenible, conectarse a ningun servidor de juego, por no comentar telefonía via IP, que probablemente el receptor no oiga dos palabras seguidas de nuestra conversación.

    Bien parece ser que es Hispanix, a la cual ONO es miembro, osease que parte y reparte, la conexión pierde paquetes tanto en su red, como en todas las salidas hacia internet, seguramente sera por embotellamiento, osease por que quieren aprovechar al maximo, su caudal, y asi exprimir al maximo sus recursos, claro esto se debería de hacer, si no estuviera perjudicando gravemente a la conexión de sus clientes, bien pues enviarles no se cuantas pruebas donde se puede observar la perdida de paquetes, os voy a poner a continuación el resultado, osease la contestación del INCOMPETENTE SERVICIO TECNICO DE ONO.

    1.- La culpa es de Hispanix, ono no tiene nada que ver.

    Me infomo y observo que ONO es miembro de Hispanix.

    2.- La culpa es de Hispanix, ono ha detectado que Hispanix, esta perdiendo paquetes, no se preocupe que ya les hemos remitido una notificación.

    Hace de esto mas de un mes, la avería persiste o empeora.

    3.- Me informan de Central de que tu conexión esta perfectamente.

    Les vuelvo a enviar diariamente 3 txt con las perdidas de paquetes.

    4.- Me informan efectivamente ono pierde paquetes debido al valanceo ^^ que se produce en el direccionamiento de tu conexión.

    Me quedo a cuadros ^^

    5.- Empeora aun mas la perdida de paquetes.

    Se les vuelve a remitir las pruebas

    6.- La conexión esta en perfecto estado segun Centra (Estos parece que son Jesuscristo)

    Se les vuelve a remitir las pruebas de que siguen perdiendo paquetes.

    7.- Me informan por e-mail de que la perdida de paquetes que esta ocurriendo no perjudica a mi conexion.

    Se les informa debidamente, de que si la perdida de paquetes no afectara a mi conexión, por que cojones iba yo a llamar a su servicio técnico para informales de susodicho problema. Si es que se piensan que lo único que tengo que hacer es llamar, cerca de 30 veces en un mes y medio, por el mismo problema.

    Les he puesto una reclamación por el servicio, me atiende una operadora, en todo desgradable, conversacion:

    Operadora: Buenas tardes digame.
    Cliente: Buenas tarde, quiero poner una reclamación por el servicio que me estais ofreciendo.
    Operadora: (En tono sarcastico y como riendose en mi cara) Nosotros le cumplimentaremos la oportuna reclamacion. Buenas tarde.
    Cliente: Perdone? nono, yo quiero cumplimentar mi reclamación, podría facilitarme un numero de FAX.

    Operadora : NO, buenas tardes.

    Cliente: Perdone Perdone un momento, como puede mandanrles una reclamacion?

    Operadora: Nosotros le mandaremos una solicitud de reclamación. Adios y buenas tardes.

    Conclusión: Se pasan por el foro de los cojones las reclamaciones, las llamadas de sus clientes, sobre averias, o tienes la conexión cortada, que vean ellos que no tienes conexión, y ni se inmutan.

    Señores parece mentira que en pleno siglo XXI haya una empresa como ONO, y no se les pueda meter mano por ningun lado, la indefensión como cliente empresa, es total, y para colmo te dicen que si no estas agusto te pases con telefonica, osease encima con guasa, como sabes que actualmente tienen el monopolio del cable, si quieres tener un ping medio decente tienes que morir a ellos.

    Pido por favor que alguien, abogado, jurista, alguien pueda informarme que puedo hacer para que de una puñetera vez haya justicia con un puto proveedor de este tipo. Perdonarme que me exprese de esta manera pero estoy hasta los mismiiiiiiiiiiiiisimo cojones. Gracias por vuestra atención, espero vuestras sugerencias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hombre yo ya creia que estaba loco, todos los gurus de este…

      hombre yo ya creia que estaba loco, todos los gurus de este foro defendiendo siempre a ono, a le pues, a ver que dicen ahora. yo de cosas como estas me quejo desde hace años, pero claro que mi falta de conocimientos en com funciona internet me hace quedarme sin argumentos, pero de lo que si estoy seguro es de que mi conexion a internet es una mierda en web, y que hay temporadas que uno puede llegar a desesperarse, tanto que parece imposible que alguien pueda ofrecer un servicio asi, y cobrar por ello.

      yo siempre digo lo mismo, hay que denunciar joder hay que denunciar, aqui alguien ya tiene que empezar ha hacer algo, pero estos jetas ya tienen que empezar a dar esplicaciones a los jueces por que si no.l.. estamos listos.

      aleeee a cascarlaaaaaaaaa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues ahora todos esos gurus, se callan como putos, por que…

        Pues ahora todos esos gurus, se callan como putos, por que saben que estan defendiendo lo indefendible. Es mas alguno se estara colgando mas de una medallita en la empresa, con sus comentarios en este foro. Pero el quit de la cuestion es que todo sigue igual, y ONO ni se IN-MU-TA. SON UNOS HIJOSDELAGRANPUTA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

      C:\Documents and Settings\xxxxx>pathping 212.0.114.120

      Traza a richards.csi-mad.es.colt.net[212.0.114.120] sobre caminos de 30 saltos c
      omo máximo:
      0 xx.xx.xx.xx [10.0.0.2]
      1 10.0.0.1
      2 xx.xx.xx.xx
      3 10.103.240.61
      4 10.254.1.74
      5 10.254.1.69
      6 10.207.240.109
      7 10.207.240.173
      8 colt-2.espanix.net [193.149.1.136]
      9 pos0-2-cr1isc.MAD.router.COLT.NET [212.0.114.142]
      10 chiloe.csi-mad.es.colt.net [212.0.114.162]
      11 richards.csi-mad.es.colt.net [212.0.114.120]

      Procesamiento de estadísticas durante 275 segundos...
      Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
      Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
      0 xx.xx.xx.xx [10.0.0.2]
      0/ 100 = 0% |
      1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.0.0.1
      0/ 100 = 0% |
      2 11ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% xx.xx.xx.xx
      0/ 100 = 0% |
      3 12ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.103.240.61
      0/ 100 = 0% |
      4 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.1.74
      0/ 100 = 0% |
      5 18ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.1.69
      2/ 100 = 2% |
      6 18ms 5/ 100 = 5% 3/ 100 = 3% 10.207.240.109
      0/ 100 = 0% |
      7 24ms 5/ 100 = 5% 3/ 100 = 3% 10.207.240.173
      0/ 100 = 0% |
      8 18ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% colt-2.espanix.net [193.149.1.136]

      0/ 100 = 0% |
      9 18ms 5/ 100 = 5% 3/ 100 = 3% pos0-2-cr1isc.MAD.router.COLT.NET
      [212.0.114.142]
      0/ 100 = 0% |
      10 20ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% chiloe.csi-mad.es.colt.net [212.0.
      114.162]
      7/ 100 = 7% |
      11 20ms 9/ 100 = 9% 0/ 100 = 0% richards.csi-mad.es.colt.net [212.
      0.114.120]

      Traza completa.

      • Cerrado

        6

        puse un post el otro dia. Yo tb estoy hasta los cojones de la…

        puse un post el otro dia. Yo tb estoy hasta los cojones de la pérdida de paquetes. Mira esta screen del HLSW.



        saludos :-|

        • Cerrado

          propongo a algun moderador del foro que haga un hilo con…

          propongo a algun moderador del foro que haga un hilo con chicheta sobre los problemas de ping que tenemos para unificar y q esto no se convierta en algo asi como el sub foro de Wanadoo o de winXP lleno de fallos :P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sisi deberíamos hacer mas, yo creo oportuno crear una…

            Pues sisi deberíamos hacer mas, yo creo oportuno crear una Asociación de Reclamacion sobre ONO, el arma que utilizan es que a todos le dicen lo mismo, si todos los clientes estuvieramos unidos, podríamos pornerle o por lo menos sacarle los colores a más de un directivo de ONO, que seguramente no les gustara la idea, de que haya una asociacion en contra de ONO por su pesimo servicio, con la publicidad negativa k conllevaria para su corporación, ya que no ibamos hacer otra cosa, que decir verdades como puños, y denunciar publicamente lo ESTAFADORES EN LOS QUE SE ESTAN CONVIRTIENDO. Haber si este hilo tuviera sus frutos. Espero vuestras respuestas.

    • Cerrado

      En la factura pone una dirección donde enviar comunicaciones…

      En la factura pone una dirección donde enviar comunicaciones escritas.
      Mejor un burofax, que un fax.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      menuda mierda de ONO APESTA !!! menudo truño de empresa a ke…

      menuda mierda de ONO APESTA !!! menudo truño de empresa a ke mala hora decidieron comprar retecal y toda esa mierda ke lo unico ke han echo ha isdo jodernos al os ke llevamos muxos años con ellos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy iwal pff esto da askoo es inadmitible lo ke estan…

      yo estoy iwal pff esto da askoo es inadmitible lo ke estan haciendo lo unico ke saben es enviarte cada mes la factura con el dinero ke tienes ke pagar ke como no lo controles encima te meten mas de la cuenta asi ke ya sabesi ono es una puta mierda !!!!!!