Así es, despues de casi un año de haber bregado con la baja de ono y con posterior denuncia a la OMIC, en la que se resolvió favorablemente mi denuncia por no tramitación de baja por parte de ono, devolución de cuota y anulación de facturas emitidas, esta empresa demuestra una organización estupenda, pues a fecha de hoy resulta que todavía les debo más de 200 euros por la devolución de decodificador, que en su día se hizo en correos mediante sobre facilitado por estos impresentables. Esto demuestra una vez más la total indefensión de los consumidores, que tenemos que pelear literalmente con operadores en general hasta majos y a los que les tienes que dedicar improperios, porque su empresa es un desastre. Espero que esto tenga remedio en breve con los nuevos caudillos que españa se supone va a tener, y no seamos mera mercancia en manos de empresas que lo único que les importa es el dinero.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ono impresentables
No eres ni el primero ni seras el ultimo con esos problemas,por cosas como esas que cuentas amigos y familiares mios dejaron de apuntarse a ono y se fueron a otras compañias,no es logico ese trato con clientes que pagaron su factura al dia durante años y cuando decides darte de baja todo son problemas y lios,yo voy la semana que viene a entregar el deco en el sobre (espero que me den un justificante o sello para futuras reclamaciones)Tengo 45 dias y al de 12 ya estan mandandome mensajitos al movil amenazantes de que si no lo entrego pagare 180euros y que llame a el numerito ese que tanto les gusta para sacarte los cuartos.MENUDA JETA.
yo entregué hasta el MODEM-CABLE, pero en la focina ONO oficial de mi ciudad, la chica amablemente me dijo que no es necesário entregarlo, ya que es de mi propiedad, aún así la dije que lo queria entregar, ella amablemente me dijo que no lo hacian , la solicité amablemente la hoja de reclamaciones y automáticamente me lo recogió y me extendió el correspondiente recibo de entrega, aún así ONO me ha enviado una carta diciéndome que si no lo entrego en no se que plazo me "penalizarán" con cierta cantidad económica, pudiéndo ser hasta los 180 euros... Ya veremos si rascan un euro, peinso llegar hasta el final...
el asunto, es que la Ley permite a estas bandas de apandadores extorsionar a los ciudadanos con total impunidad... lamentable por quen lo practica y lamentable por quien lo permite...
Es el deco lo que hay que entregar, no el cable-módem.
ya, pero son bastante ambiguos, ya que en la susodicha carta mencionan "cualquier dispositivo", yo por si las moscas entregué hasta el cable-modem (no lo quiero para nada) e hice que la tia me extendiera recibo de entrega...
Un familiar mio que tiene que devolver el deco ha visto que en las instrucciones no dice nada del mando a distancia pero sí del cable de la luz, por lo que le tocará comprar uno en los chinos (el deco lo tenía en un armario y ha perdido el mando y el cable).