Hola tengo 15 megas de ono pero desde esta mañana es imposible navegar. Hay cortes cada 10 segundo se va y viene. Anoche se fue a las 12 de la noche y no volvio hasta las 8 de la mañana. ¿ que pasa con ono? . LLame al servicio tecnico y me dijieron que la linea esta bien y que ellos no estan tocando nada. ( vamos lo de siempre que ono se lava las manos ). ¿ Alguien mas le pasa en la zona de san fernando (cadiz) ?. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono imposible navegar con los cortes.
A mi hoy también me está fallando mucho, con ONO 50, en la zona de Alicante, me va todo muy lento, algo raro pasa
Otra vez estarán trasteando los de ONO y otra vez todos jodios.
En Córdoba, con 15/1, siguen los problemas hoy aunque un poco menos que ayer.
ami me pasa lo mismo con 30 megas y estoy en el puerto de santa maria
aquí en Santa Cruz de Tenerife, lo mismo.
Lento de narices y si llamas te soplan la visita del técnico
En Alcala de Henares desde ayer va a ratos.
Málaga-Huelin, aparentes problemas con algunos carriers a eso de las 16:00.
Level3 ha tenido incidencias a nivel global, todo el trafico que pasaba por ellos tenia problemas, independientemente del operador.
En Madrid capital con 50mbs problemas todo el fin de semana completo, desde el viernes a primera hora de la tarde hasta el lunes no se ha resuelto. Llamé a averías donde me atendió un Señorito tiraflechas que no tenía ni idea, que si apaga/enciende router, que si a modo prueba de fallos para decirme que me llaman nuevamente dándome nº de avería y enviarme técnico el lunes.
Llamada que no recibo y el lunes que no se presenta nadie.
En éstos momentos me funciona bien. Cuando le da por funcionar va al 100%, pero resulta muy frecuente los fallos de conexión y caidas de velocidades de 50mb a 1mb por las noches a partir de las 00:00h especialmente y que duran hasta por la mañana.
Total, que ya he pedido precios para cambiarme a Movistar, porque visto lo visto mucho prometen pero luego no cumplen por sus reiterados fallos en su servicio. Veremos a ver que tal con Movistar.
pues seguramente como el culo, segun donde vivas claro.
A mi me esta petando tambien, por las noches, me baja de 50mb a 8mb, he llamado varias veces, me han toreado a pruebas, me han enviado un tecnico que dio por resuelta la averia al llegar a los 40mb de potra en un test, eso si, a las 7 de la tarde que ya empezaba a bajar la velocidad.
Total, que intentan torearte diciendo que es problema de tu equipo para no hacer nada, y mi cuñao que vive justo al lado mio, con el mismo problema....xd
4 dias llamandolos para nada.. que digo yo, que un descuento ya podrian hacer en la factura no?, porque ya no es solo la velocidad, son cortes, que tengo que andar dandole a recargar a todas las paginas, eso si, cuando tira 51mb de bajada a piñon y sin cortes.
La solución es clara... sin decirles ni mu, portabilidad a MOVISTAR (que no tiene permanencia) y que les den por donde amargan los melones.
¿No tiene permanencia?, solo el FTTH, con ADSL sí.