BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a Imagenio

epsiloom

A ver, tengo Ono todo incluido, Telefono + Internet + TV, y estoy pensando en pasarme a Imagenio familiar + ADSL 1 mega + Voz.

¿Comentarios?

Lo digo por que me cuesta un poco mas, bajo de 4 megas a 1 mega aunque tengo mas canales de TV.

Alguna experiencia similar que me ayude con el cambio?

gracias por anticipado.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Bueno los canales del paquete Familiar son como los de Ono para tener los nuevos tendras que pagar mas. Y en cuanto a precios en Ono son 49.9+6.49 y Telefonica 13.43+51.9+6.5 ambos mas IVA.

Por otra parte si decides cambiarte lo puedes hacer por Telefonicaonline.com que es gratis y rellenas un formulario con lo que quieres contratar te enviaran un contrato para la portabilidad lo firmas y en 20 dias ya tendras linea, adsl e imagenio funcionando.

El enlace es este: (link roto)

Saludos.

Zenol31

IMAGENIO 51,90 BASICO+13 MANTENIMIENTO LINEA (ADSL 1 MEGA MAS LLAMADAS)+6 EUROS DECO= 70 EUROS+IVA=81 EUROS

ONO 49.9 + 0 MANTENIMIENTO LINEA (ADSL 4 MEGAS MAS LLAMADAS
)+6.49 EUROS DECO=56.39+IVA=65 EUROS

DICES QUE TIENEN MAS CANALES, PERO SI VES LA DIFERENCIA DE PRECIO NO TE LOS REGALAN LOS PAGAS, QUE CONSTE QUE YO HASTA LA FECHA ESTOY CON TELEFONICA PERO NO HE PASADO A IMAGENIO PRECISAMENTE POR SU PRECIO, UN SALUDO

🗨️ 1
epsiloom

Ya, bueno, pero leyendo la revista de Ono, por lo visto van a sacar nuevos paquetes de TV, y para tener lo que ya tengo, me van a cobrar 45 euros mas de lo que pagaba hasta ahora (mas o menos).

No se si mantendran el contrato a los usuarios, por ahora no respetan nada, ellos han comprado Auna y si no te gusta, te jodes, mas o menos es lo que me han dado a entender.

Yo hasta ahora venia pagando unos 7 euros de TV, y por lo que mas pagaba era por la linea de cablemodem, pero ahora que van a facturar por paquetes tipo familiar, premium, etc, yo ya no se lo que nos van a pasar en la proxima factura.

Por otro lado soy un aficionado a la ciencia ficción desde niño, e Imagenio dispone de este canal y Ono no, lo mismo que Jetix, que a mi hijo le gustaria mucho tenerlo, tampoco lo tiene Ono.

¿Alguien sabe algo mas de como Ono va a aumentar su oferta de TV?

BocaDePez
BocaDePez

y porque no sale en la web contratar Imagenio con ADSL 3 MB si por telefono te dicen que puedes?

Por cierto en la web cuando te construyes tu paquete los precios son con IVA?

Mi caso esque queria hacer una portabilidad+Imagenio Familiar+ADSL 3Mb+LLamadas Nacionales

Querria saber por cuanto me saldria el alta y el precio cada mes más IVA.

Esque en la web me pone alta de portabilidad gratis y en teoria al solicitar opciones adicionales (Imagenio+ADSL y tal) solo te cobrarian 13e en concepto de alta¿¿?¿¿??? despues en el configurador me dice que 91euros/mes no se si lleva Iva o no . Esto es un jaleo.

Salu2