Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Ono iguala los 4mb de Jazztell... y ya.com sigue parado xD

Señores cuento los dias que me quedan con esta operadora. Me siento mongolo pagando 75€/mes por 4mb... YA.COM DESPIERTA!!!!!!!
    http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=168
    La caña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/05/05 20:20]

una cosa el precio ese incluye linea, decodificardor, iva y…

una cosa el precio ese incluye linea, decodificardor, iva y todo lo mimino necesario??

porque si no yo tmabien me siento tonto pagando 33 euros por 512 y llamadas y 15 por tel al mes , o sea 48 sin iva ....

joder y ono que está a 20m de la puerta de mi casa y no me llegue :-(

• Cerrado

Si, pero depende de como lo mires, yo mañana tendre 4 megas,…

Si, pero depende de como lo mires, yo mañana tendre 4 megas, con tv digital de 100 canales, y telefono, todo por 49,50 euros, asi que como tambien me interesa la tv digital y el telefono, se compensa ese precio por tener ese misero upload

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es un piso de estudiantes con 4 ordenadores que estan…

es un piso de estudiantes con 4 ordenadores que estan coenctados en red y compartiendo internet...imaginate que mal nos iria con solo 150 de upload....

• Cerrado

Si claro la tv por cable tambien es un problema ya que sois 4…

Si claro la tv por cable tambien es un problema ya que sois 4 y no siempre querreis ver todos el mismo programa.

NO TE JODE QUE HACEIS BAJAIS LA MISMA COSA 4 VECES?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              me referia al upload. Por supuesto que no bajamos lo mismo…

me referia al upload. Por supuesto que no bajamos lo mismo pero con 150 de upload me imagino que si pones un p2p el resto de ordenadores iran fatal.

• Cerrado

No es lo mismo que 4 personas estén enviando (por poner un…

No es lo mismo que 4 personas estén enviando (por poner un ejemplo), 4 correos de 1MB simultaneamente que lo haga sólo 1. Se deja sentir en este caso el escaso bw de upload.