BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono id baja emule

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar llevo unos dos años con ono y toda la vida he tenido id alta en el emule con ellos ,el caso es que desde una semana,de repente me da el emule id baja y no se como solucionarlo,tengo el cortafuegos de windows desconectado,y antivirus un karpesky no tiene cortafuegos,tengo cable moden un motorola sb5101(el cual hace unos dias me hace los llamados minicortes o algo asi,me sale en la pantalla cada cierto tiempo que el cable de red esta desconectado,y se me corta si estoy descargando algo en descarga directa y me jode la vida)y para colmo desenchufe el moden lo conecto al portatil y el emule en el portatil me da id alta???????????,y cuando hago el test de puertos del emule me dice¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. a ver si podeis hacer algo,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Reinstala eMule a ver si se soluciona el problema. Todo apunta a que el problema está en la configuración de tu eMule.

Saludos .

superllo

¡Marchando al foro de P2P | Emule...!

Ale

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente ;-).
Un saludo :-)

djnacho

Muevo el hilo al foro de P2P|Emule, ya que todos los temas de P2P, que no hablen del capado, deben ir a dicho foro ;-).
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

ya le he cambiado la IP un par de veces y seguimos en las mismas...
Puede ser que se me haya instalado algún cortafuegos sin que me haya dado cuenta?? como lo podría detectar?(El caso es que intento acceder al cortafuegos de windows y aunque me dice que esta desconectado, no puedo acceder a él... se me habrá bloqueado y estara haciendo de las suyas???!!!)
Gracias.