Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO hunde empresas!!

BocaDePez
BocaDePez

ONO hunde empresas.

ONO nos tiene sin teléfono desde hace 15 días, llamamos todos los días y siempre nos encontramos con la misma cantinela. Una operadora que se limita a decir que reclama la reparación. hará empresa como la nuestra es una catástrofe, en uno de los meses de mayor actividad. Nuestros clientes habituales no pueden contactar con nosotros y los nuevos los hemos perdido para siempre. La impotencia ante la que me encuentro, sin poder hacer nada para solucionarlo y sin poder conseguir que nadie de Ono se ponga en contacto con nosotros y nos de una solución o al menos una fecha de resolución. Con empresas como Ono… para que queremos competencia… ella solita puede aniquilar a sus propios clientes.

Diego Jiménez Martínez DNI: 7524910T
Mítica Comunicación SL
C/ Buen Suceso 14
28008 Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaSoN

una portabilidad de teléfono y número es lo q tiene, si es lo que pediste, en mi portabilidad tardaron 20 dias en darme de alta el telefono nuevamente, es injusto, pero me informe antes de contratarlo y ya sabia k me iban a dejar un tiempo sin tlf.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Reclamación por escrito al domicilio social de Ono (carta certificada o burofax) exponiendo el perjuicio causado y exigiendo compensación por los daños.

A continuación, haya o no contestación de Ono, reclamación a la Secretaría de EStado de Telecomunicaciones en los mismos términos, más info en la web oficial www.usuariosteleco.es

Al final a lo mejor consigues que te lo compensen, amén de arreglarte la papeleta más rápido.

Si no reclamas, nadie te hará caso.

🗨️ 1
jonnysword

Vaya txapuza de empresa que es ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pide una alta de linea de telefono a telefonica. Si lo haces por su web te sale gratis y te la ponen en un par de dias. Si tu empresa depende del telefono no se que haces esperando a que los chapuzas de ONO te arreglen el asunto. O te mueves tu, o te pueden salir raices esperando.

Una vez que tengas la línea de telefono, que para tu empresa debe ser lo mas importante ahora, les mandas el burofax a ONO como te han dicho, y les pones una reclamacion. De paso les puedes mandar la solicitud de baja, teniendo linea con telefonica ya te puedes pasar al adsl con mas tranquilidad. Mas adelante decides si quedarte con telefonica o pasarte a otra compañia de adsl.

NeroGC

En la empresa para que trabajo, no ssucedido lo mismo, aunque solo fueron 7 dias, y el compromiso en ONO empresas es de 5 horas en reparaciones salvo causas mayores.
De tener 4 lineas, justo la linea principal donde se reciben todas las llamadas, se quedo sin linea.

No cumplieron el contrato de tener una solucion o respuesta antes de 5 horas, tardaron 8 horas en llamar un tecnico, y que se pasaria en 2-3 horas. total las 8 de la tarde y sin linea.

Al dia siguiente, tras mas llamadas, sin saber que ocurre, OBLIGAMOS A QUE DESVIEN las llamadas a cualquier otra linea. y DICEN que no es posible, que se tiene que hacer desde la linea.
Tan facil como decirles, si los ordenadores no pueden, conecten uds un telefono en la central donde sale nuestra linea. Y NADA que no es posible.

POr no decir, que para hablar con tecnicos, mil identidicaciones, preguntas,.. y 3 personas....

Todo el dia igual, asi que desde Madrid, nos dieron orden de Contratar un Notario, que se acercase a nuestra oficina y OJO.

Estaba presente en la conversacion en Malos Libres con Ono, 1º dep tecnico, en la que se escusaron, diciendo, Seguramente es por una averia ajena, algun corte de la calle que haya perjudicado el par. Nuestra respuesta fue,.. cambien el par de cualquier otra linea que no usamos, ... eso no es posible... pasamos nota al tecncio y el vera que es viable..., en que tiempo contacta el tecnico, antes de 8 horas.. Disculpe el comercial dice que son 5 horas,.... pues hable con el comercial,... nos pasan a atencion al cliente, y dicen,... eso era antes, ahroa se tratan en 8 horas,... Oiga hace 1 mes que contratamos las lineas... ya bueno son 3 horas, seguro que le llaman antes,... despreocupese, PERDONDE!! llevo 3 dias, bueno entiendo, reitero.

Para que haya confirmacion del engaño de ONO, llamaamos como otra empresa para darnos de alta e informan, que averias como mucho en 5 horas.

Eso fue 1 hora de Notario,
Luego se espero casi 2 hroas hjasta que llegase el Tecnico, no lo presentamos como Notario, sino como alguien mas, Le preguntó que desde que momento tenia el parte, y le dijo; desde ayer, me mandaron apra cambiar un tel.
Vió que estaba mal la orden, no contento, le explicamos la situacion y lllamo a su superior, y la respuesta; eso lo lleva otra contrata, espere que le llame ONO.

Llamamos y dicen, SRES ya esta abierta la averia,... NO PODEMOS HACER MAS...
Asi que contratamos con TELEFONICA, nuevas lineas, anunciamos anuncios en prensa, pagamos a una persona en exclusiva a un nuevo mailng a todos nuestros clientes.
NO Volvimos a llamar a ONO, al 6 dia se presenta un tecnico, llamaos al notario (suerte que esta al lado, pero la gracia fue una psada) y dice, por error se desconectó el par en la central, ,... PERDONEN y en todo este tiempo, jamas se les paso por la cabeza mirar el par en la central? .,.. No es tan facil, es lo último que se mira,.... de todas formas yo no lo llevo,.... eso es otra contrata,....

Bueno dicen que lo conectan, y sigue sin haber linea, llama a no se quien, y dicen que ante la duda, una contrata estaba tirando otra acometida nueva,.., bien termina con el trabajo, supuestamente, ... porque Ninguno de los que estabamos vimos que llegase un cable nuevo a las instalaciones,.. decian que era por fuerta,.. (todos decimos "MENTIRA") lo conectan y tachan.... hay linea,... ohhh,... no entran las llamadas de lineas que no sean fijas,... todas las moviles dan tirori,.... dicen que hay que esperar .... HABER SI EL FALLO FUE un simple desconexion de par, que tiene que ver eso para no recibir llamadas de movil,... NO LO SE , yo no soy Ingeniero....

Deltante del notario volvimos a llamar a ONO, pedimos hablar con un responsable, SE NIEGAN a pasar llamadas, y dicen, YO SOY RESPONSABLE DE LA LLAMADA.
Optamos por ir a la Central de ONO en Las Palmas con el Notario y decian que ahi no habia responsable, tan solo procesaban notas,..Ante el deicr que ibamos con Notario, la chica se lo tomo en serio y llamo a algun responsable, y ante todo lo escrito, lo unico que dijo; ME PARECE RARO, sera que no les han entendido,... No se preocupe lo soluciono ahora, dio 3 llamadas y se vio sin respuesta.
AL dia siguiente se les remitio copia del informe del notario ante la Atencion al cliente, y averias que hemos tenido y gastos desde notario, a personal, etc... de esto hace 2 meses, en un arbitro se dijo de una inmdenizacion ridicula, y fimrando ademas el volver cono ONO,... JAJAJA.-- ahjora se llevo a una via judicial que de eso no me entero,... espero que cuando sepa algo comentarles.

Informate sobre la gestion que puede hacer un notario luego.