BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO HUNDE LAS CONEXIONES EN MURCIA

BocaDePez
BocaDePez

soy el que decia el de las conexion 4 megas de molina de segura poblacion de 56000 abitantes de murcia

emule a 260

ace 2 dias no baja de 30

verguenza les tendrian ke dar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReGa

soy de Murcia, zona Infante... y lo mismo que a tí, hasta hace unos días la mula iba de muerte.... y ahora no sube de 25-30...
Es general para otros barrios de Murcia, casi todos con los que he hablado me dicen lo mismo.... onO no puede ver a la mula y por eso capan las conexiones... lo que ellos (ono) pierde de vista es que no es opción suya... si no nuestra.. el conectar con ese programa... así que creo que lo que hacen es un pasarse bastante de lo que debería ser su servício... única y exclusivamente dár la velocidad que se supone que estamos pagando... creo yo.

surfware

desde cartagena,

hace una semana había mejorado bastante la cosa. Desde entonces, en mi caso el BitComet y similares capados a 30kb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas yo tambien soy de Murcia y me ha pasado lo mismo he puesto la correspondiente incidencia, pues hasta hace unos dias la mula iba bastante mejor que antes. Deben de tener alguna averia.
Y dos 56000 habitantes Molina??, joder como habeis crecido eso será contando con la urbanizaciones y vuestras posesiones de ultramar como ceuti, lorqui, alguazas, las torres....

🗨️ 2
TeM

lo de Molina, entre otras cosas, es porque uno de los poligonos industriales mas grandes de "Murcia city" está en Molina, y la gente pues se va a vivir por alli xd, como están pegadas las 2 ciudades...

y mi querida Lorca se acerca a los 100.000 jijij.. con tanto inmigrante que tenemos.. y encima ahora tamos en 2ªA! weee AUPA LORCA! xdd

Por cierto aqui en Lorca ha ido mal desde hace mil... todavia no he olido mas de 50kb/s en un P2P :/ nunca..

judas21bis

Ehhh!!! Que el Las Torres somos independientes, leche!!!

BocaDePez
BocaDePez

No utilizo la mula pero estos dias lo estoy viendo bastante lento y dandome en los test un promedio de por debajo de 1 mega de bajada... Espero que estén haciendo mantenimientos. ¿Alguien lo puede confirmar?

SaTaNaX

Desde hace dos o tres dias lo mismo que vosotros.(hoy dia 18 de noviembre) no pasa de 72k en descarga directa de rediris. Ayer problemas de latencia.
Esperemos que sea temporal.
Por ahora no me va ni la web de ONO.es
XDD
Esto ba bien

🗨️ 1
ZOTON

Yo tampoco puedo acceder a la webona de ONO: quizá estén modificándola.

SheuRon

No les da vergüenza porque se les ha agotado y tienen que pedir más a la central de ono en madrid.

Pero como va para largo, mientras tanto se limitan a repartir indiferencia entre sus empleados :D :D

japerez710

Vamos, esto mas descarado no puede ser. Stoy conectado desde una pedania de murcia. La conexion va bien aunque parece que va por rachas ya que los 4 megas de vez en cuando no van. El emule menudo descaro, hace unas horas he puesto varios archivos en descarga de golpe y ha subido a 50 y algun pico de 60 pero ha caido en picado en cuestión de 5 min hasta estabilizarse en 30. Las tablas estadísticas lo muestran mas claro cuando las abres.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero tio, tu es que no lees el foro? Hay muuuuultiples ejemplos y casos de "descaros" desde hace ya bastante tiempo. Y asi seguimos.

🗨️ 3
japerez710

Que va los foros a penas los he leido, es ahora cuando estoy empezando a hacerlo ya que antes no tenia conexion. La tengo solo una semana.

🗨️ 2
SheuRon

...y desearás no hebarla tenido jamás :-( :-( :-( :-( :-(

ONO 4 mbps @ RTB 56 kbps rules

:-( :-( :-( :-(

MaCKeR

Pues esto sólo es el principio... algún día que te aburras mucho, pero mucho mucho mucho :-P te pones a leer todos los hilos que hay abiertos sobre el tema del capado desde que aparecieron los 3 megas de ONO y entonces comprenderás todo lo que hay hoy por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

en burjasot (valencia) capados como eunucos
mierdosos de ono, ojala se undiera la compañia y se fueran a tomar por culo esos mamones,
ono = mierda
hijos de puta , ladrones y estafadores
viva cualquier copañia, que no sea onodemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uf ¡¡¡¡

PD:
y con eso me quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
wizard-ice

ya hay un post para desahogarse por favor utilizarlo.

aunque estamos como tú, y hay que desahogarse como se pueda...

pero ya sabes no inundemos de post, con uno ya vale.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues fijate, yo acabo de contratar por un año con la compañia.Miedo me da.Esto va lento y me han tenido sin servicio 8 dias.luego con hacerte la reduccion del pago tienen bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y pa que contratas na con esta chusma. Es que no sabias de antemano que Ono es un timo.