BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Huelva...alguna ayudita? =)

DarKSchneideR

Weno, pues cambien el firm a este k es stealth la version 13 del puerto 1338, y weno puse la config como la imagen k puso clos2x3 (primera activada y las demas desactivadas), cambie la mac por la mia de pago del otro modem, y no pasa de la segunda luz, desactive el bpi y nada de nada, no pasa de la luz del receive, le puse una frecuencia a mano (la k sincroniza el otro modem 627000000 Hz) kreo k era, y tampoco sincroniza, hay algo k este haciendo mal por aki? o es k se me ta pasando algo por algo? ah tambien resetee el modem "all default" y lo deje ahi una hora a ver si sincronizaba y nanai ... tampoco. Alguna sugerencia o algo? estoy en Huelva capital. A ver si alguno me ilumina.
PD: Tengo macs de aki (identificadas mas o menos por los pkg) y de Valencia (k me paso hoy un colega).
Saludos =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarKSchneideR

pues como dije antes en otro post anoxe a las 2:30 empezaron a hacer cosas por aki pk no pasaba la 4ª luz en el modem sin hacks ni nada, amos el oficial de ono con la mac de pago y tal. Ahora he mirado en la pagina del modem y tengo esto:
Software Version: SB5100-2.3.2.3-SCM00-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

Creo k anteriormente tenia la VxWorks Version: 5.3 y el firm kreo k no era el mismo, el 2.3.2.3 no me suena...XDD

🗨️ 2
mceada28

soy d ehuelva y a mi me va perfecto,de moemnto no me han echo na raro toi con una amc de 4/600 de sde hace semanas y con moden 4200i

saludos

🗨️ 1
Omegaz

Que firm le metes el 4200i ?

Saludos
Omegaz.-

ertiodeahi

Msma pregunta que el compañero...? Que firm tienes ahora mismo con el 4200i en Huelva?

clos2x3

debes tener esto:

Software Version: SB5100-2.3.2.7-SCM00-NOSH

la k sincroniza el otro modem 627000000 Hz

ponlo asi en este aver...
Upstream Channel ID: 2
Frequency (Hz): 645000000

🗨️ 16
DarKSchneideR

gracias clos2x3, probare a ver k tal esa sincronizacion, de Software version no se cual es la k sta en el modem modificado. En el otro es:
amos el que han metio por ultimo en el 5100 normal de ono. Puede k se kede asi por alguna otra cosa? es k a casi todo el mundo le pasa k se le keda la tercera luz parpadeando, pero es k en el modificado se keda en la segunda... :'(. Por ultimo, el firm Sigma X 1.06 RC 4 vale en huelva? pk si eso le pongo ese k se kedaban todas las luces cogias al darle al bpi aunk no funcionaba inet :/

🗨️ 15
clos2x3

pues yo no desactivé el bpi ni nada, lo dejé tal cual biene,
y desde luego con esa frecuencia que te pongo en huelva va de maravilla, eso si, si le pones tu mac de alta, el original dejalo apagado como es logico, intenta poner otra mac de fuera aver...
lo que no me cuadra es que te ponga
lo metistes bien ? o es que te lo han vuelto a poner os de ono asi ?
la tercera luz parpadeando es la frecuencia que no llega a enrrutar hasta que la pille.

🗨️ 14
DarKSchneideR

el 2.3.2.3 es del modem original de ono.
la segunda luz parpadeando es la k se me keda a mi en el modem modificado y el original pues esta apagado claro, amos ni enchufado. La frecuencia se la cambio en la 192.168.100.1 en la parte de la config normal no? y luego save no?,esk ya he puesto alguna vez ahi la 627000000 y sigue intentando pillar frecuencia...amos como si nada, aunk klaro kreo k el channel no lo ponia bien. Esta tarde a ver si lo pruebo. Gracias =)

🗨️ 13
clos2x3
clos2x3
🗨️ 12
NiVeL13
NiVeL13
🗨️ 10
clos2x3
clos2x3
🗨️ 8
MaCKeR
MaCKeR
NiVeL13
NiVeL13
🗨️ 6
antoniojrg
antoniojrg
🗨️ 4
clos2x3
clos2x3
🗨️ 1
israeldavid

Haber si ayudais a un vecino. Necesito aguna MAC para un SB5100i, mi codigo postal es 21005.

israeldmorales@hotmail.com