Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono en Huelva

Hola buenas tardes a todos.

Soy de Huelva y tengo una conexión de ono por empresa de 4000/600 y desde hace un par de semanas, en cuanto a la utilización de programas p2p, va extremadamente lento. antes subia a 60 y descargarba a 120 mas o menos. ahora no sube a mas de 10 y la descarga mejor no hablemos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy harto de llamar a ono, y no paran de jugar diciendo que no es culpa suya, que no dan soporte a programas p2p, cuando hace un mes llame por el mismo problema y a la media hora estaba solucionado. Y hoy me han dicho, lo sentimos pero no podemos solucionarle el problema, si quiere cambiarse de compañia lo entenderemos. no entiendo este comportamiento hacia sus clientes.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo la conexión 4/150 en Alicante, y desde hace días el…

Yo tengo la conexión 4/150 en Alicante, y desde hace días el upload da pena (en el emule no pasa a veces de 6 KB/s), y la descarga directa no llega a 3,2 (ni en los mejores test). La navegación es insoportable: he acabado por renunciar al P2P temporalmente (ni con cambios de MAC ni leches!) Hay mucha inestabilidad en la conexión, y quiero pensar que es porque están haciendo pruebas en las centrales...

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Mira, yo hablo por la conexión de 1024/512 en Burgos. Desde…

Mira, yo hablo por la conexión de 1024/512 en Burgos. Desde que me lo pusieron las subidas no pasaban de 42 KB/s sostenidos, sólo un par de noches llegué a alcanzar los 51 de media pero a partir de ahí todo ha ido a peor. Muchas llamadas al SAT, al principio me decían que era una avería masiva en mi zona, luego que en toda CyL, y ya un día llamé tan cabreado que me pasaron con un técnico, y tras hacer ciertas pruebas me dice que me mandarán un técnico a casa. Justo hoy ha venido el técnico a mi casa, lo he contado en ESTE POST . Lo último que le he dicho al técnico antes de irse de mi casa ha sido que si ONO no ofrecía mas que 150 me tendría que cambiar de compañía después de 4 años con Retecal y ahora ONO. Me ha dicho que si buscaba subida que me cambiara sin pensármelo... lo cierto es que el técnico también pensaba que 150 de subida eran ridículos. Y otra cosa que me ha comentado es que ellos nunca hacen pruebas de upload... así que mira tú, el upload a ONO le da por el ANO. Así vamos.