Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono Huelva

    Tengo dos amigos con conexion internet de ono y a los dos le sucede lo mismo, tienen continuas caidas del pc. De buenas a primera se les reinician, pero si se desconecta el modem cable de ono por usb no les sucede. Uno tiene el Motorola y el otro el u.s.robotics. Los dos tienen WindowsXp Professional. Se comenta por aquí que tendrían que buscar unos driver actualizados porque esto ya le ha pasado a mucha gente y lo han solucionado así. Ono, como no, te dice que esto pasa pero que ellos no saben nada. Por favor el que sepa algo sobre como solucionarlo o si es verdad lo de los drivers que me responda con la direccion donde puedo encontrarlos. Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es prácticamente lo que has dicho pero no es que le reseteen…

      Es prácticamente lo que has dicho pero no es que le reseteen la conexion sino el pc. De repente se apaga del tirón como si se hubiera ido la corriente electrica. La solucion de la tarjeta de red es bastante buena pero seguiré probando en buscar los drivers. De todos modos muchas gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no he entendido mal tus amigos tienen el modem conectado…

      Si no he entendido mal tus amigos tienen el modem conectado por USB y de vez en cuando se les resetea la conexión.
      Sobre lo de encontrar los drivers actualizados, pues nada más fácil que ir a la página oficial del respectivo fabricante del modem y descargarlo de allí. Si es un US Robotics http://www.usr.com/ y si es un Motorola http://broadband.motorola.com/

      Aunque si quieren evitarse problemas yo les recomendaría que se olvidaran del USB y se compraran una tarjeta de red (de esas baratillas de 2000 ptas, de la marca Surecom, por ejemplo) y conectaran por ahí el módem, así no necesitarán ningún driver y además se evitarán un montón de problemas. ;-)

      Saludos y disculpa si no era eso lo que preguntabas, pero es que no he entendido bien lo que has querido decir.