Hola a todos:
Tengo un problema, intentaré explicarlo lo mejor posible para ver si alguien me puede ayudar.
En casa tengo Ono, y me pusieron hace poco el router Hitron (sí, ese que apenas tiene alcance Wifi).
Lo tengo en modo bridge, y conectado por cable con un Wrt54gl con dd-wrt para que éste último asigne las ip a los dispositivos que se le conecten.
Hasta aquí todo correcto, me conecto por wifi con el móvil o el portátil y tengo el 100% de la conexión (30mb de bajada en este caso).
Ahora viene cuando intento ampliar la señal wifi por toda la casa, ya que hay muchas zonas que por paredes y distancias no llega o apenas. Tengo otro Wrt54gl con dd-wrt, y probé a ponerlo en modo Wds. El problema es que los dispositivos que se conectaban a este segundo Wrt sólo conseguían 1mb de bajada (sin embargo la subida sí que era del 100%). Con Wds probé con contraseña y sin ella, con idéntico resultado.
En modo repetidor me ha ocurrido lo mismo. 1mb de bajada para el segundo Wrt. He seguido varios tutoriales por Internet con idéntico resultado. También he probado el Wrt54gl de un amigo (por si fuera que el mío tuviera algo mal por dentro de las antenas), pero nada.
He probado con los firmwares estables, e incluso con los más nuevos, pero nada.
¿A alguien se le ocurre alguna cosa? Gracias por adelantado.