BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ONO han conseguido que nos callemos

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han doblado, han doblado a UNO, pero hay que estar calladitos, porque los de ONO vienen corriendo y nos riñen.
Yo he llamado al teléfono de ONO para darme de baja del teléfono y después de 5 minutos en un 902, he colgado, pero calladito, porque como timofónica es peor, hay que callarse.

Calladitos, y si no nos doblan, chitón, que somos unos protestones que nos creemos que tenemos derecho a todo.

¡¡¡¡ No tengo derecho a quejarme ¡¡¡¡¡ , ni a llorar ¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wacecor

Aun no a pasado 1 semana desde ke se empezaron a doblar las linias

Hasta final de año van a estar doblando, asi ke ten un poco de paciencia y a esperar

🗨️ 5
TheOm3ga

Ji, pues con la ristra de quejas que les ha llovido de parte mía, me deben tener a la cola de la lista de subidas a 600, me parece a mí xD

BocaDePez
BocaDePez

Tú estás seguro que han empezado a doblar? ¿dónde?

Tu lees la página donde dice que en breeves días comunicarán cuando doblan. ¿Cuántos son breves días?

Sólo la información clara y sin engaños, no cabrea. Soy consciente que ONO es la mejor, pero hay cosas que no tiene derecha a hacer.

🗨️ 2
Ecubus

De lo que si se puede acusa a ono es precisamente de eso Desinformacion, todos los rummores que se han creado y se crearan, es por culpa de su politica de silencio.

Wacecor

sigo con lo mismo, SER RAZONABLES! NO HA PASADO NI 1 SEMANA!
Telefonica no ha doblado a todos sus clientes en 6 dias! lo unico ke ha echo es hacer decir casi 6 meses antes ke iban a doblar sus linias y retrasar varias veces la fecha de duplicacion y 1 mes antes de la empezar a doblar poner un calendario de fecha de duplicaciones

Hay gente ke dice ke ya esta doblada, hay varios post ke lo pone, otra cosa es ke no te leas el foro amenudo.

Desinformacion? joder si me dices eso cuando lo del problema del mega y del upload de 150, pues te digo tio tienes toda la razon pero, lo que ono no puede hacer es todas las semanas mandar un comunicado! Lo unico ke ha fallado a sido en no poner un calendario de fecha de duplicaciones

y a mi no me paga ONO, pero ojala lo hiciera :-P

Dywell

Lo q no se puede hacer es decir q se va ha duplicar y no hacerlo,yo por mi parte hubiera preferido q me hubieran dicho q me duclicaban por ejemplo en 5 de noviembre y a otra cuidad el 8 y asi por q por lo menos sabes algo mas concreto y no como ha hacho ono a partir del 15 de octubre hasta finales de año(me veo comiendome las uvas duplicando a 600 en ese momento)

heffeque

juassss!!! Y tu para qué has llamado a un 902? xD xD Paketeeee!!! Para qué está su telefono gratuito de atención al cliente? Juaaaaaas!!!! xD xD Yo estoy contento. Cuando me suban, cuando ellos puedan que estoy seguro que no tardarán más de un par de meses, pues entonces estaré más que contento porque tendré una conexión 1024/150 cuando los de timofónica tienen todos 512/128 por ese precio. xD

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

tu cobras verdad?, porque si no cobras, lo tuyo es grave, pareces el defensor de la causa ONO, sigue así, llegarás lejos, pero al menos dinos lo que cobras, porque siempre defiendes los mismos temas y con devoción.
Por cierto, cuál es el núemro gratuito de ONO?

Déjanos tranquilos, y gástate en una buena mariscada el sueldo, ya te lo has ganado

🗨️ 17
mortara

Que manía con lo de cobrar..... aquí no creo que nadie cobre de nadie, cada uno tenemos nuestra opinion....... la mia tan valida como la tuya.

Por cierto, que gracioso resulta ver como la gente se inventa rumores y luego cuando no se cumplen cargan contra ONO.

¿Alguien me puede decir donde asegura ONO que en 1 mes o 15 días habrán doblado todas las lineas?.

Es que sois la repera.

Saludos.

🗨️ 9
keved

Pues no se si cobrarán o no, pero es curioso que hay ciertos usuarios que *sistemáticamente*, trate de lo que trate el hilo, salen en defensa de Ono, ridiculizando si es necesario a aquel que se está quejando.

Un saludo.

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
keved
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
keved
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
keved
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
MaCKeR

Para empezar el número gratuito es el 1400, y si eres cliente de ONO lo deberías saber más que de sobra.

Lo segundo, aquí nadie cobra nada por defender a ONO, si es que lo está defendiendo, porque yo no lo creo así, simplemente está dando su opinión, ahora tu piensa lo que quieras. Si a tí te va mal la conexión, pues llámales para quejarte y que te lo solucionen, en caso de que no sea de tu ordenata. Si vas a estar protestando porque dijeron que el 15 EMPEZABAN a duplicar velocidades y todavía no te la han duplicado, pues aparte de una postura infantil (a mi parecer) te estás quejando de algo que no es cierto... ellos han dicho que hasta fin de año estarán duplicando, si no entiendes la frase entonces entiendo porque te pones así.

Yo llevo 4 años con Retecal y te puedo decir que he sido un usuario bastante protestón, hasta hace unos meses que es cuando me empezó a funcionar bien la conexión... que pasa, también me tengo que quejar de que me va bien la conexión?? Joer, de verdad son ganas de estar to el día protestando por cosas totalmente absurdas.

Un saludo

🗨️ 6
thehuelva

Perdona que te corriga _MaCKeR_, pero el 1400, si es gratuito, pero lo que te sale es un contestador, diciendote cuales son los numeros a donde tienes que llamar, son todos 902, uno para internet, otro para television y otro para servicio tecnico y creo que ya esta.
Lo que fastidia del 902 cualquiera de ellos, es que es muy impersonal, primero el puñetero contestador, con su retajila si tal marque tal y si cual marque el otro.
Otro que digas con voz clara su consuta, y hasta que no atines o te bebas un huevo que te aclare la voz, no consigues ponerte con un comercial.
En cuanto al tema, que esta el post, yo sigo pensando lo mismo, prefiero esperar a ver que pasa, si dentro del tiempo que me he fijado no hay nada nuevo, pues me cambio a 600 y dejo el mega, o me paso a otro servicio, por ahora no estoy a disgusto con ONO.
Y soy de los que patalee con lo del mega capado, pero no en foro, si no a ellos via emilio y alguna llamada.
Asin que por ahora paciencia, por lo menos por mi parte.
saludos.........

🗨️ 1
javix
BocaDePez
BocaDePez

Como soy cliente de ONO sé lo que és el 1400, un sitio donde te dicen números de teléfono 902..... a los que tienes que llamar pagando
A ver si resulta que tú no eres cliente de ONO y sí trabajador, porque vamos no lo entiendo. Si eres cliente y alguna vez has necesitado algo de ONO, te han pulido bien pulido.
Si amplias el servicio rápidamente te atienden pero para darte de baja, ayer estuve 5 minutos cada vez, dos veces y en un 902, a quién tratas de engañar o pero intoxicar. Vamos que dices mentiras,listillo ¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR
javitopo

me ha extrañado lo q dices del 1400, acabo de llamar y ahi solo te dicen q tienes q llamar a 902...., asi q no vayas de listo

heffeque

juas, hay que ser un poco más listos que eso.

Vuelve a llamar al 1400, pulsa el 2 (el de que todavía no eres cliente de Ono) y te conectan con la misma gente que en el resto de 902. A mi al menos no me cobran nada cada vez que he tenido que llamar. No debería estar diciendo esto porque aquí postean unos cuantos BocaDePez que se merecen gastarse sus duros en los 902 por subnormales, que encima de no dar la cara van faltando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aquí el único que siempre falta, insulta y se pasa de listo eres tu.

🗨️ 2
heffeque

Tienes razón, cuando me insulten, humillen, etc me tengo que callar y no contestar groseramente.

keved

Qué mejor forma de quedar en evidencia que recurrir al insulto!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy mihero referente a llamar al 1400 como dice el es correcto te cogen el telefono pero te dicen que ellos no te pueden dar esa informacion y que tienes que llamar al 902 es o no una tomadura de pelo lo del telefono gratuito de ono que me lo esplique alguien por que yo no lo entiendo pero eso si me e cabreado un monton con el pajaro que me a cogido la llamada

🗨️ 1
heffeque

pues vuelve a llamar hasta que te toke un operador todavía más incompetente, está claro.

BocaDePez
BocaDePez

haber si nos calmamos un poco vamos a aclarar este tema tengo la famosa carta delante y dice exactamente esto

TENEMOS EL PLACER DE INFORMARLE QUE VAMOS A DUPLICAR LA VELOCIDAD DEL ACCESO DE NUESTRA TARIFA PLANA DE ALTA VELOCIDAD ONO DE HASTA 300 KBPS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES DE FORMA AUTOMATICA Y GRATUITA. PRONTO SU VELOCIDAD DE ACCESO A INTERNET SERA DE HASTA 600 KBPS. PARA RECIBIR ESTA AMPLIACION USTED NO TENDRA QUE HACER NADA, PORQUE SE LLEVARA A CABO GRADUALMENTE DURANTE LOS PROXIMOS MESES EN LAS DISTINTAS ZONAS GEOGRAFICAS ...........

si nos fijamos bien en el texto no dice que lo vayan a poner hoy ni mañana ni pasado sino que DURANTE LOS PROXIMOS MESES entonces tengamos paciencia y demosle ese tiempo prudencial i si luego ellos no cumplen entramos a saco con las descalificaciones y las quejas hacia ono pero por ahora vamos a tranquilizarnos todos deseamos que nos dupliquen ya la conecxion pero no nos enzarzemos los unos con los otros y entremos en discusiones e insultos esperemos acontecimientos solo hace 10 dias + - que hemos recibido la carta tambien digo que ono a fallado un poco ya que podria haber sido mas explicito en su carta o su pagina wep y ante tal maremoto aclarar o explicar las dudas que hay entre los abonados que somos muchos ..por cierto soy de palma de mallorca y por supuesto aqui no a llegado la duplicacion de la conecxion pero como e dicho antes tengamos paciencia un saludo mihero....

javix

Vaya sarta de memeces.
¿Por qué me tengo que callar si algo va mal?
Si tienes algo que protestar y no te cogen el teléfono, pásate por alguna oficina de ono, o ve directamente a la oficina del consumidor, pero donde pone que no tienes derecho a protestar? Si es que sois vosotros mismos los que hacéis que se rían de vosotros. Yo ahora mismo tengo tres incidencias abiertas (una queja sobre su política de internet, otra por un problema con el upload y otra de teéfono) y en las tres me han contestado, en ningún momento me han dicho que me calle.

Aunque si lo que tienes que protestar es por lo de duplicar, lee bien la carta y la web de ono, porque tu queja no tiene sentido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que enviaron una carta que decía, que a partir del día 15 de octubre empezaría a duplicar y era mentira y es mentira y ellos lo sabían y nos han engañado. Sólo han duplicado a los que han cambiado

Si la carta hubiese dicho, que antes del 31 de diciembre duplicarían la conexion de 300, no tendríamos razón de quejarnos. Pero como han mentido, tenemos razones para quejarnos, aunque alguno les moleste.

Y aunque me pese, me quedo con ONO, es mucho mejor que todas las otras y su velocidad de cine, pero eso no quita para decir que no informan, que engañan y que me jode que me mientan y me ninguneen

Wacecor

.... :-| ....