Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
627 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de ONO han conseguido que nos callemos

A mi no me han doblado, han doblado a UNO, pero hay que estar calladitos, porque los de ONO vienen corriendo y nos riñen.
    Yo he llamado al teléfono de ONO para darme de baja del teléfono y después de 5 minutos en un 902, he colgado, pero calladito, porque como timofónica es peor, hay que callarse.

Calladitos, y si no nos doblan, chitón, que somos unos protestones que nos creemos que tenemos derecho a todo.

¡¡¡¡ No tengo derecho a quejarme ¡¡¡¡¡ , ni a llorar ¡¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya sarta de memeces. ¿Por qué me tengo que callar si algo…

Vaya sarta de memeces.
      ¿Por qué me tengo que callar si algo va mal?
      Si tienes algo que protestar y no te cogen el teléfono, pásate por alguna oficina de ono, o ve directamente a la oficina del consumidor, pero donde pone que no tienes derecho a protestar? Si es que sois vosotros mismos los que hacéis que se rían de vosotros. Yo ahora mismo tengo tres incidencias abiertas (una queja sobre su política de internet, otra por un problema con el upload y otra de teéfono) y en las tres me han contestado, en ningún momento me han dicho que me calle.

Aunque si lo que tienes que protestar es por lo de duplicar, lee bien la carta y la web de ono, porque tu queja no tiene sentido.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo cierto es que enviaron una carta que decía, que a partir…

Lo cierto es que enviaron una carta que decía, que a partir del día 15 de octubre empezaría a duplicar y era mentira y es mentira y ellos lo sabían y nos han engañado. Sólo han duplicado a los que han cambiado

Si la carta hubiese dicho, que antes del 31 de diciembre duplicarían la conexion de 300, no tendríamos razón de quejarnos. Pero como han mentido, tenemos razones para quejarnos, aunque alguno les moleste.

Y aunque me pese, me quedo con ONO, es mucho mejor que todas las otras y su velocidad de cine, pero eso no quita para decir que no informan, que engañan y que me jode que me mientan y me ninguneen

• Cerrado

juas, hay que ser un poco más listos que eso. Vuelve a llamar…

juas, hay que ser un poco más listos que eso.

Vuelve a llamar al 1400, pulsa el 2 (el de que todavía no eres cliente de Ono) y te conectan con la misma gente que en el resto de 902. A mi al menos no me cobran nada cada vez que he tenido que llamar. No debería estar diciendo esto porque aquí postean unos cuantos BocaDePez que se merecen gastarse sus duros en los 902 por subnormales, que encima de no dar la cara van faltando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber si nos calmamos un poco vamos a aclarar este tema tengo…

haber si nos calmamos un poco vamos a aclarar este tema tengo la famosa carta delante y dice exactamente esto

TENEMOS EL PLACER DE INFORMARLE QUE VAMOS A DUPLICAR LA VELOCIDAD DEL ACCESO DE NUESTRA TARIFA PLANA DE ALTA VELOCIDAD ONO DE HASTA 300 KBPS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES DE FORMA AUTOMATICA Y GRATUITA. PRONTO SU VELOCIDAD DE ACCESO A INTERNET SERA DE HASTA 600 KBPS. PARA RECIBIR ESTA AMPLIACION USTED NO TENDRA QUE HACER NADA, PORQUE SE LLEVARA A CABO GRADUALMENTE DURANTE LOS PROXIMOS MESES EN LAS DISTINTAS ZONAS GEOGRAFICAS ...........

si nos fijamos bien en el texto no dice que lo vayan a poner hoy ni mañana ni pasado sino que DURANTE LOS PROXIMOS MESES entonces tengamos paciencia y demosle ese tiempo prudencial i si luego ellos no cumplen entramos a saco con las descalificaciones y las quejas hacia ono pero por ahora vamos a tranquilizarnos todos deseamos que nos dupliquen ya la conecxion pero no nos enzarzemos los unos con los otros y entremos en discusiones e insultos esperemos acontecimientos solo hace 10 dias + - que hemos recibido la carta tambien digo que ono a fallado un poco ya que podria haber sido mas explicito en su carta o su pagina wep y ante tal maremoto aclarar o explicar las dudas que hay entre los abonados que somos muchos ..por cierto soy de palma de mallorca y por supuesto aqui no a llegado la duplicacion de la conecxion pero como e dicho antes tengamos paciencia un saludo mihero....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy mihero referente a llamar al 1400 como dice el es…

hola soy mihero referente a llamar al 1400 como dice el es correcto te cogen el telefono pero te dicen que ellos no te pueden dar esa informacion y que tienes que llamar al 902 es o no una tomadura de pelo lo del telefono gratuito de ono que me lo esplique alguien por que yo no lo entiendo pero eso si me e cabreado un monton con el pajaro que me a cogido la llamada

• Cerrado

[Editado 23/10/04 13:33]

Qué mejor forma de quedar en evidencia que recurrir al…

Qué mejor forma de quedar en evidencia que recurrir al insulto!

Un saludo.

• Cerrado

Tienes razón, cuando me insulten, humillen, etc me tengo que…

Tienes razón, cuando me insulten, humillen, etc me tengo que callar y no contestar groseramente.

• Cerrado

me ha extrañado lo q dices del 1400, acabo de llamar y ahi…

me ha extrañado lo q dices del 1400, acabo de llamar y ahi solo te dicen q tienes q llamar a 902...., asi q no vayas de listo

• Cerrado

juassss!!! Y tu para qué has llamado a un 902? xD xD…

juassss!!! Y tu para qué has llamado a un 902? xD xD Paketeeee!!! Para qué está su telefono gratuito de atención al cliente? Juaaaaaas!!!! xD xD Yo estoy contento. Cuando me suban, cuando ellos puedan que estoy seguro que no tardarán más de un par de meses, pues entonces estaré más que contento porque tendré una conexión 1024/150 cuando los de timofónica tienen todos 512/128 por ese precio. xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu cobras verdad?, porque si no cobras, lo tuyo es grave,…

tu cobras verdad?, porque si no cobras, lo tuyo es grave, pareces el defensor de la causa ONO, sigue así, llegarás lejos, pero al menos dinos lo que cobras, porque siempre defiendes los mismos temas y con devoción.
        Por cierto, cuál es el núemro gratuito de ONO?

Déjanos tranquilos, y gástate en una buena mariscada el sueldo, ya te lo has ganado

• Cerrado

Para empezar el número gratuito es el 1400, y si eres cliente…

Para empezar el número gratuito es el 1400, y si eres cliente de ONO lo deberías saber más que de sobra.

Lo segundo, aquí nadie cobra nada por defender a ONO, si es que lo está defendiendo, porque yo no lo creo así, simplemente está dando su opinión, ahora tu piensa lo que quieras. Si a tí te va mal la conexión, pues llámales para quejarte y que te lo solucionen, en caso de que no sea de tu ordenata. Si vas a estar protestando porque dijeron que el 15 EMPEZABAN a duplicar velocidades y todavía no te la han duplicado, pues aparte de una postura infantil (a mi parecer) te estás quejando de algo que no es cierto... ellos han dicho que hasta fin de año estarán duplicando, si no entiendes la frase entonces entiendo porque te pones así.

Yo llevo 4 años con Retecal y te puedo decir que he sido un usuario bastante protestón, hasta hace unos meses que es cuando me empezó a funcionar bien la conexión... que pasa, también me tengo que quejar de que me va bien la conexión?? Joer, de verdad son ganas de estar to el día protestando por cosas totalmente absurdas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como soy cliente de ONO sé lo que és el 1400, un sitio donde…

Como soy cliente de ONO sé lo que és el 1400, un sitio donde te dicen números de teléfono 902..... a los que tienes que llamar pagando
            A ver si resulta que tú no eres cliente de ONO y sí trabajador, porque vamos no lo entiendo. Si eres cliente y alguna vez has necesitado algo de ONO, te han pulido bien pulido.
            Si amplias el servicio rápidamente te atienden pero para darte de baja, ayer estuve 5 minutos cada vez, dos veces y en un 902, a quién tratas de engañar o pero intoxicar. Vamos que dices mentiras,listillo ¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Joe la que dais xD... Si quereis llamar a Ono llamar al 1590…

Joe la que dais xD... Si quereis llamar a Ono llamar al 1590 que si q es gratis, a no, q desde fuera de Castilla y Leon cuesta dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Si, mira trabajo en ONO y cobro 5000 euros al dia por estar…

Si, mira trabajo en ONO y cobro 5000 euros al dia por estar rascandome la barriga y bebiendome unas birras, así que ya puedes venir a lapidarme si es que así lo deseas xDDDDDDDDD

P.D.: Si te pasas te invito, vale?? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Os cuento mi experiencia: Cuando llamo con el móvil me salen…

Os cuento mi experiencia: Cuando llamo con el móvil me salen esos números 902, pero si utilizo un teléfono fijo no.

Para móviles te sale ese contestador. El número está puesto para llamar desde fijos.

Vamos, que seguro que es gratis porque he llamado varias veces desde una cabina sin meter un duro. Así que la gente no hable sin saber.

• Cerrado

Perdona que te corriga _MaCKeR_, pero el 1400, si es…

Perdona que te corriga _MaCKeR_, pero el 1400, si es gratuito, pero lo que te sale es un contestador, diciendote cuales son los numeros a donde tienes que llamar, son todos 902, uno para internet, otro para television y otro para servicio tecnico y creo que ya esta.
            Lo que fastidia del 902 cualquiera de ellos, es que es muy impersonal, primero el puñetero contestador, con su retajila si tal marque tal y si cual marque el otro.
            Otro que digas con voz clara su consuta, y hasta que no atines o te bebas un huevo que te aclare la voz, no consigues ponerte con un comercial.
            En cuanto al tema, que esta el post, yo sigo pensando lo mismo, prefiero esperar a ver que pasa, si dentro del tiempo que me he fijado no hay nada nuevo, pues me cambio a 600 y dejo el mega, o me paso a otro servicio, por ahora no estoy a disgusto con ONO.
            Y soy de los que patalee con lo del mega capado, pero no en foro, si no a ellos via emilio y alguna llamada.
            Asin que por ahora paciencia, por lo menos por mi parte.
            saludos.........

• Cerrado

Si ese teléfono funciona como el de telefónica, hay una…

Si ese teléfono funciona como el de telefónica, hay una persona de carne y hueso detrás de la maquinita, con lo que nos está escuchando y podemos comenzar a "amenazar" con bajas y demás para acelerar el proceso.

Saludos.

• Cerrado

Que manía con lo de cobrar..... aquí no creo que nadie cobre…

Que manía con lo de cobrar..... aquí no creo que nadie cobre de nadie, cada uno tenemos nuestra opinion....... la mia tan valida como la tuya.

Por cierto, que gracioso resulta ver como la gente se inventa rumores y luego cuando no se cumplen cargan contra ONO.

¿Alguien me puede decir donde asegura ONO que en 1 mes o 15 días habrán doblado todas las lineas?.

Es que sois la repera.

Saludos.

• Cerrado

Pues no se si cobrarán o no, pero es curioso que hay ciertos…

Pues no se si cobrarán o no, pero es curioso que hay ciertos usuarios que *sistemáticamente*, trate de lo que trate el hilo, salen en defensa de Ono, ridiculizando si es necesario a aquel que se está quejando.

Un saludo.

• Cerrado

No Kedved, no es asi y tu mejor que nadie deberia…

No Kedved, no es asi y tu mejor que nadie deberia saberlo,pero desde hace unas semanas esto es una llantina continua.

Una cosa es quejarse de cosas reales y la otra es lo que se ha instaurado ultimamente en este foro.

Estoy más que canasado de oir "Es que Ono es una mierda".

Oye perfecto, si piensas eso no se que sigues haciendo aqui, la solucion es facil BAJA y contratar con otro proveedor.

Yo solo se que en ONO somos 270000 usuarios de banda ancha y si hay, pongamos un 1% que tiene problemas en la conexion no solo me parece razonable, sino que es de cajon que protesten si no se les soluciona.

Esto es mercado y se rije por oferta y demanda, si te interesa la oferta la coges y sino te interesa como decia el del anuncio de detergente, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo.

Pero es muy cansado que ese digamos 70% 80% de gente a la que la conexion nos va de coña, no podamos decirlo, porque a un grupito no le guste que esto sea asi.

• Cerrado

Mi comentario no se refería al hecho de que la gente no pueda…

Mi comentario no se refería al hecho de que la gente no pueda decir que su conexión va bien y lo sabes. Nadie ha dicho en ningún momento que no se pueda decir que uno está satisfecho con Ono. Faltaría más! No trates de manipular mis palabras, por favor.

A lo que yo me refiero es a ciertos usuarios (no voy a decir sus nombres, pero todo el mundo puede intuir cuáles son) que se dedican a criticar de forma sistemática (a veces con malas maneras) el que la gente proteste (independientemente de que esa protesta tenga fundamento o no).

Sé perfectamente que últimamente este foro está lleno de quejas, algunas con razón y otras sin ella. Y a mi muchas de ellas me parecen ridículas, pero no me dedico a escribir montones y montones de mensajes diciéndolo, porque al fin y al cabo no es mi trabajo defender a Ono, ni aquí ni en ningún sitio. Y esa es la cuestión, que hay ciertos usuarios que *parece* que ese sea su trabajo, dado el esfuerzo que dedican a esa defensa.

Ya puestos a criticar las cosas que se dicen aquí, me parece inaceptable el argumento de: "pues si Ono no te gusta, cámbiate" (queo tú mismo acabas de emplear). La falta de honestidad y profesionalidad de Ono deja muchísimo que desear, pero cambiarse no es la solución, por dos razones:

1.- Puesto que eso ocurre con todos los proveedores de Internet (o al menos con todos los que he conocido), el cambiar a otra compañía no es una solución viable.

2.- Puesto que el cambio no es una solución, si encima no podemos protestar, pues entonces que hacemos? Aceptamos unas actitudes miserables por parte de las compañías sin hacer nada?

Un saludo.

• Cerrado

No tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que si no te…

No tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que si no te gusta te cambies.

Yo he dicho que el tema de los ISP se rije por las leyes de mercado, que son Oferta y Demanda. Partiendo de esas premisas aplico el dicho:

"Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo"

El otro tema, sobre las "quejas sin fundamento" o llantina como lo denomino yo, es muy claro, este foro en el que llevamos mucho, pero mucho tiempo, donde la gente se reunia para aclarar dudas o consultar cosas, dada la avalancha de "estupideces" esta perdiendo todo su interes y la gente que aportaba su granito de arena se esta hartando y desapareciendo del foro, si tu crees que eso redunda en beneficio de todos "chapeau" por ti, pero yo tambien estoy por abandonar el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso de la oferta y la demanda es una MENTIRA como un PIANO DE…

Eso de la oferta y la demanda es una MENTIRA como un PIANO DE COLA. Aquí solo hay oferta y la demanda da igual, las compañias no compiten, supuran corporativismo, puedo irme a otra compañia si, pero VA A SER MUY PARECIDO...
                    Si eso fuese verdad, con la de demanda que hay (España es el país de Europa con MAS lineas de banda ancha contratadas) con lo calientes que estan los que usan ADSL con las caídas, la mala atención al cliente, etc... seguro que el resto SE DARIAN OSTIAS para "capturar" a los descontentos...
                    A vender la moto a otro sitio, coño ya con la oferta y la demanda... mentira, ¡mentira!, ¡¡¡mentira todo!!!
                    Salu2

• Cerrado

No confundas ser el pais de Europa con un mayor incremento en…

No confundas ser el pais de Europa con un mayor incremento en "nuevas altas" con ser el pais de Europa com mas lineas contratadas, ni es lo mismo ni se le parece. Sin ir más lejos ONO solo tiene 270000 abonados frente a compañias como D-Tel en Alemania con 5 millones de abonados eso es miseria.

• Cerrado

Que no? Que no has dicho que si no me gusta me cambie? Pues…

Que no? Que no has dicho que si no me gusta me cambie? Pues ya me explicarás que significa esta frase tuya:

"Oye perfecto, si piensas eso no se que sigues haciendo aqui, la solucion es facil BAJA y contratar con otro proveedor."

A ver si ahora va a resultar que tú y yo hablamos españoles diferentes.

Es más, siguiendo este argumento tuyo, si tantas quejas tienes del contenido de este foro, ya sabes qué hacer: "Busca, compara y si encuentras un foro mejor vete a él" (No lo digo porque quiera que te vayas, muy al contrario, sino simplemente para que veas que hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque se pueden volver contra uno)

Un saludo.

• Cerrado

Tendriasmucho futuro como periodistra en El Mundo, Libertad…

Tendriasmucho futuro como periodistra en El Mundo, Libertad Digital, Cope, Pais etc

Esto es lo que yo digo:

""""" "Es que Ono es una mierda".

Oye perfecto, si piensas eso no se que sigues haciendo aqui, la solucion es facil BAJA y contratar con otro proveedor. """""

Y tu solo quieres ver la segunda parte y darle un aire de ataque personal, e insistes en que no malinterpretas.

Tienes razon, no malinterpretas, MANIPULAS.

• Cerrado

Como veo que ya sólo te queda recurrir al ataque personal…

Como veo que ya sólo te queda recurrir al ataque personal (que lo de antes no lo era, pero esto sí), ahí te quedas solito en la conversación.

• Cerrado

Lo q no se puede hacer es decir q se va ha duplicar y no…

Lo q no se puede hacer es decir q se va ha duplicar y no hacerlo,yo por mi parte hubiera preferido q me hubieran dicho q me duclicaban por ejemplo en 5 de noviembre y a otra cuidad el 8 y asi por q por lo menos sabes algo mas concreto y no como ha hacho ono a partir del 15 de octubre hasta finales de año(me veo comiendome las uvas duplicando a 600 en ese momento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú estás seguro que han empezado a doblar? ¿dónde? Tu lees la…

Tú estás seguro que han empezado a doblar? ¿dónde?

Tu lees la página donde dice que en breeves días comunicarán cuando doblan. ¿Cuántos son breves días?

Sólo la información clara y sin engaños, no cabrea. Soy consciente que ONO es la mejor, pero hay cosas que no tiene derecha a hacer.

• Cerrado

sigo con lo mismo, SER RAZONABLES! NO HA PASADO NI 1 SEMANA!…

sigo con lo mismo, SER RAZONABLES! NO HA PASADO NI 1 SEMANA!
          Telefonica no ha doblado a todos sus clientes en 6 dias! lo unico ke ha echo es hacer decir casi 6 meses antes ke iban a doblar sus linias y retrasar varias veces la fecha de duplicacion y 1 mes antes de la empezar a doblar poner un calendario de fecha de duplicaciones

Hay gente ke dice ke ya esta doblada, hay varios post ke lo pone, otra cosa es ke no te leas el foro amenudo.

Desinformacion? joder si me dices eso cuando lo del problema del mega y del upload de 150, pues te digo tio tienes toda la razon pero, lo que ono no puede hacer es todas las semanas mandar un comunicado! Lo unico ke ha fallado a sido en no poner un calendario de fecha de duplicaciones

y a mi no me paga ONO, pero ojala lo hiciera :-P

• Cerrado

De lo que si se puede acusa a ono es precisamente de eso…

De lo que si se puede acusa a ono es precisamente de eso Desinformacion, todos los rummores que se han creado y se crearan, es por culpa de su politica de silencio.

• Cerrado

Ji, pues con la ristra de quejas que les ha llovido de parte…

Ji, pues con la ristra de quejas que les ha llovido de parte mía, me deben tener a la cola de la lista de subidas a 600, me parece a mí xD