BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ONO hace rebajas cuándo finaliza la oferta?¿la instala un técnico? y otras dudillas.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando para mis padres una conexión básica con ONO, tienen cobertura y el ADSL no les va muy bien (instalación vieja y mucha distancia a la central), y veo que yono ofrece 6 megas, lo mínimo es 12megas.

Veo que lo más barato que ofrecen es 12/1 megas por una oferta de 12 meses que es la siguiente:

• Cuota mensual promocionada: 15,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 23,90 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 8,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono

Mis preguntas son:

- ¿ONO hace alguna rebaja tras la promoción si se le pide o hay que irse a otra operadora para que bajen algo esos 23.90€ al mes (más los 15€ de línea)?

- Tengo entendido que el cable de ONO lo instala un técnico que se desplaza a su casa ¿qué hace, pone un cable por la zona de la vivienda por donde sube el par de cobre de Telefónica?, ¿y deja un router en casa y no hay que pagar por toda esa operación?

Gracias y saludos.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

exacto, la instalación es gratuita, otra cosa es que estés obligado a permanencia o si la incumples pagaras la instalación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay permanencia de ningún tipo.

🗨️ 2
yomimmo

Si haces una portabilidad desde otra compañia no hay permanencia, pero si es un alta nueva promocionada SI HAY PERMANENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es para portabilidad no hay permanencia y altas sin portabilidad 9 meses de permanencia en concepto de instalacion.

mariojm97

Yo contrate los 12/1 megas hace 3 meses.

Vino un técnico y me puso un cable coaxial en lugar del par y me puso un router netgear y esa misma tarde ya tenía internet.

Respecto a la 1a prengunta no lo se, yo tengo la mismos duda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero el cable de cobre no lo arrancó supongo? :-/

¿Cuánto tardaron en instalarlo desde que lo solicitaste?

Gracias ;)

🗨️ 1
mariojm97

Unos 10 dias

BocaDePez
BocaDePez

Te suele contraofertar si te vas a otra

ketedigo

- Cuando cambias de compañía, suele hacer contraoferta, pero esa contraoferta normalmente lleva asociado un periodo de permanencia de 12 meses; eso en su momento puedes preguntar a quien te haga la oferta si lleva permanencia.

- Siempre que tengas cobertura, significa que Ono ha cableado tu zona (bloque, casa, etc), meterá un cableado doble, es decir, cable coaxial y cable telefónico. Luego instala una caja (dentro una pequeña cajita que creo, si no me equivoco, divide la señal de cable en datos y TV) y pone 1 roseta con el cable telefónico y luego un cable coaxial al cable-modem.

Un saludo.